Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Lineage II: The Chaotic Throne
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > Games > Lineage 2
ĄteЯ þŞҳ
Hace poco probe el juego que tanto gusta por aca y deje mi primera impresión en un Topic http://foros.mexfrag.net/index.php?showtop...&#entry8377

Gracias a los comentarios de ese Topic me decidi aventurar a la que hasta donde se es la ultima expansión de este fantastico mundo, la Expansión Gracia Part 2 (Agredecimientos sinceros a Orta por la info de esta actualiación y del server gratis).

Asi que me puse hacer la Tarea y les dejo lo siguente, espero les guste.

GUiA PARA JUGAR LINEAGE II GRACIA PART II

1. Descargar el juego:
Descripción: Siendo mas especificos estamos buscando el siguente archivo "Lineage II Chaotic Throne: Gracia Part 2 Client", en lo personal lo encontre en este link: http://www.gamershell.com/news_63700.html (si me bloquean el link solo entren a gemershell y alli busquen el juego). En lo que a mi respecta el archivo que pesa 3.91 GB lo descargo en 12 horas (entre 100 y 120 kbs) en forma continua solo con mi triste Firefox y aunque tuve la suerte de que no se perdio la conexión en ningun momento, recomiendo el uso de algun gestor de descargas (como ya lo ha mencionado el buen NESS)

2. Instalación del Juego
Una vez descargado el archivo (L2_Gracia_Part2.zip) descomprimimos los archivos en alguna carpeta temporal (recomiendo en el escritorio para luego poderla borrar facilmente y no tener duplica de datos), Se busca el setup y se siguen las instrucciones normales. Recomiendo ampliamente RENOMBRAR la carpeta destino de la instalación, para asi poder en cualquier caso seguir jugando sin problemas nuestra querida C4 (en lo personal instale el juego en la carpeta Lineage II gracia 2)

3. Aplicar el Parche para Server Privado
Nuestra pagina Madre sera en este caso http://www.l2heavenorhell.com/index2.php en dicha pagina se encuentra el link para descargar el "Parche" que es un archivo .zip de 31 mb (señalado con flecha roja).

Click to view attachment

Una Vez descargado el archivo, se descomprime; esta trae una carpeta con nombre system, dicha carpeta debe Substituir a la carpeta que trae por defecto el juego. Ya habiendo reeeplazado la carpeta, entreamos en ella y buscamos el archivo L2.exe que es el que vamos a utilizar para entrar el juego (identico al que utilizamos en el C4).

Click to view attachment

Click to view attachment

Por Ultimo Nos vamos al boton inicio/Ejecutar y ponemos la siguente dirección c:\windows\system32\drivers\etc\hosts como aparece en la imagen...

Click to view attachment

Nos dara una lista de aplicaciones, escogemos el block de notas para abrirlo, se nos mostrara algo parecido a esta imagen

Click to view attachment

en ella pegamos las siguentes direcciones: (incluidas en la imagen previa)

70.42.117.230 l2authd.lineage2.com
216.107.250.194 nprotect.lineage2.com (... se da guardar y se cierra)

Nota: Esta informacion se nos proporciona en los foros de nuestra pagina del server (solo hay que registrarnos en los foros como es comun) recomiendo ampliamente que lo cheque por ustedes mismos.

4. Crear cuenta
Lo mas Facil, este se realiza en la pagina madre http://www.l2heavenorhell.com/index2.php (imagen previa encerrada en cuadro verde) y listo, ya podemos dar clic en el archivo L2.exe de la carpeta system (esta de mas decir que hay que hacer un acceso directo) y podremos disfrutar de La Ultima experiencia Lineage.

¿Que hay de nuevo?

Esa es una pregunta dificil para alguien que en principio no conoce el lineage C4 al 100% (creo que ni al 1%), pero puedo marcar unos puntos en lo que experimente.

- Mejor interfaz (hasta 3 barras de skill directos, mapa y brujula modificados, iconos independiente para skill, quest, info del personaje, es mas facil seleccionar a los enemigos, cuando te atacan dicho atacante se selecciona automaticamente, y demas detallitos)

- Mejora Grafica (aparte de una mejor estabilidad, senti un mejor rendimiento, igualmente se agrego un detallazo con el out focusing effect, que a muchos no les gustara pero igual es bueno, tambien "mejores efectos de sombra" que en lo persona no me terminaron de convencer, entre otras monadas)

- Interacción con los personajes (HERMOSA, es lo que puedo decir, ahora es mas accesible, como ejemplo el "Buffer man" ya no tiene las listota de habilidades que luego los ignaros como yo no sabian ni cual ponerse, ahora simplemente segun tu raza hay un boton segun tu profesion que te aplica TODOS los buffers adecuado, asi como este ejemplo hay mas)

- Conexion y Población (En mi caso que su casa esta en tuxpan veracruz, me sorprende la latencia de 30, y de poblacion no alcanze a ver la misma densidad que en el C4 que jugamos pero pues entre de 12:00 a 2:00am entre semana)

Para la información refinada de las nuevas razas, mundos y demas monerias nuevas me pueden echar una post para que la gente se anime a dar el paso (como quiera si no se animan seguire jugando el c4). Igualmente en el caso del servidor, podemos buscar otros si este no les satisface (aunque a mi me gusto).

Les agradezco su tiempo y sus replicas. Gracias
bobuMEX
haha que chido el ater haciendo esto XD pero creo te faltaron mas detalles en las cosas que se agregaron, supongo k es porke solo subiste unos cunatos lvls pero muy bien y gracias
nesngor
que onda Ater, de hecho el server en el que estamos está pronto a convertirse a Gracia, no se desespere amigo xD.

yo tengo el Gracia y si, tiene muchas diferencias, a lo que el Kamael no tenía (el PVP no era efectivo, estaba más enfocado a solo LVL).

Si gustas te indico en qué server estamos del Gracia este Osheb, mi bro y yo (que los demás no quisieron).

http://www.l2-fantasma.com/how%20to%20connect.htm

cuando entres me dices y entro contigo.
ĄteЯ þŞҳ
Me pareceria bien que los Lineage Coatl nos pusieramos de acuerdo para jugar el gracias (la verdad las mejoras me laten un buen y mejoran la experiencia de juego) al fin que algunos ya hasta tienen mas de 2 monos en el c4 y para que ademas jalen a gente nueva (como el acid que tambien va a entrar) y por cierto, para ese servidor que mencionas, alli estan las instrucciones?
THE_BK
El ness habla como si cierto politico mexicano: "El progreso ya va a llegar al pais, ya va haber mas empleos, no desesperen".

El problema ater es que como costo un chorrrrrooototote hacerse de armas y armaduras en donde estan (yo me excluyo en general soy un campesino ahi) Para irse a otro server y empezar de nuevo............................que hueva.

Porque seguramente te diran : No es cierto, yo he entrado a otros servers porque saben que REGRESARAN a su casita.

PD. Todo lo anterior es 100% SPAM.............................con un leve toque de sad and true history .
ĄteЯ þŞҳ
Si yo los entiendo, dejar a tu novia (o novias) de nivel 78 que me costo tanto tiempo y dinero (por lo que me dicen) si es bastante doloroso, pero hagan de cuanta que esta novia es Betty la fea y la nueva novia es Megan Fox, jijijiji

Por eso mi propuesta es inrnos tochos juntos, pues asi la cosa no se siente tan fea y uno se puede ayudar, y pues por lo mismo mi version C4 sigue alli intacta por si nadie se anima , y disculpa la desconfianza ness, pero si el servidor no se actualizado ni a C5 en este tiempo, se ve mas duro que actualice a gracias part 2 en dias proximos y eso no tiene nada de malo, algunos mas que nada estan acostumbrados a las facilidades del servidor que al propio C4 en si.

Nos estamos viendo, y no digas que no hablo nes por que si entro al ventrilo, aunque no tengo su lenguaje noob apropiado, luego ni les entiendo, jijijij, deja que agarre los tecnicismos y ya veran que ni me querran oir. XD
KrAv3n
No inventes ater.... si comienza el tiempo de donacion (dixx. silent. yop) y la verdad no dejare el C4 por esas simples razones q le investimos 20 dll
si quieres cambiar adelante.... solo checa si pueden clonar nuestros pj´s y con muchisisisisimo gusto me veras en la actualizacion del gracia2, mientras... seguire chamaqueando gente en derby con mi malaria, cov y pow... por si gustas caerle
nesngor
JAJAJA EL BILLY, PERO TIENE RAZÓN EN TODO, POR ESAS RAZONES NOS CUESTA TRABAJO IRNOS DE ESE SERVER, TANTO TRABAJO QUE NOS HA COSTADO ADQUIRIR LAS COSAS QUE TENEMOS HASTA AHORITA, ES DIFICIL :S, BUENO ESQUE DEBERÍAS DE VERLO CON TUS PROPIOS OJOS XD, YO SI LE ENTRO CONTIGO NO HAY PROBLEMA AL SERVER DE GRACIA, Y PUES COMO YA ME LO SÉ ES POR ESO QUE ENTRARÍA CONTIGO, PORQUE ES MÁS EXTENSO Y CON DETALLES DIFERENTES AL C4.

ACLARO, NO ES POR DEJARTE SOLO, SINO QUE PUES EN EL C4 LO QUE SI ME LATE DE ESE SERVER ES LA DIFICULTAD QUE TENEMOS PARA ADQUIRIR ITEMS COMO LAS ARMAS, ARMADURAS Y YEWLS.

PERO CUANDO QUIERAS ENTRAR AL GRACIA ME DICES Y AHI NOS VEMOS, TENGO MI ARACHNOTRON DE HECHO JAJAJA, PERO ES MUY FÁCIL ESE SERVER, ES POR ESO QUE YA NO ENTRO AHI.

P.D. Mi bro hoy agarró una som +19 acumen :o dropeada!!!
P.D.2. puto el kraven
ĄteЯ þŞҳ
pues si, por eso decia que no laughroll.gif

No hay tox, mi idea de poner la guia es para los nuevos que se animen y por que de verdad me gusto el juego y queria probar una expericia mas completa. Y sobre la transferencia de cuentas, indagare, indagare
KrAv3n
Oye homo (iNESS) hay forma de mudarnos a otro server con nuestros mismos pj´s q tenemos en C4??
bobuMEX
nooo T_T tano trabajo k me costo hacerme de la nobleza TANTO TRABAJO deberas si no me cren pregunten por hay. Pero si seria como que de flojera, primero experimenta el c4 al maximo io me estoy divirtiendo laughroll.gif asi que sigue subiendo y te divertiras.
nesngor
NO HAY MANERA DE PASARNOS A OTRO SERVER CON LO MISMO.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.