Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Cómo Instalar el juego LINAGE II.
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > Games > Lineage 2
nesngor
jajajaja, amigo ater, no es ninguna ofensa la que manejamos aqui xD, es carrilla y como lo he repetido miles de veces, YO NO HE JUGADO TF2, SOLO LO HAGO PARA JODER.

Instalación del Juego:

el Luneage II que tienes que bajar es el Chronicle 4, el cual es gratuito, un link directo es:

http://www.l2elite.us/home.php

En esa misma página bajas la barra de desplazamiento que se encuentra en la parte de enmedio, donde te encontrarás con este texto Chronicle 4 Client Links (Updated 8/03/08), abajo de este texto dice Mirror 1.

te recomiendo que lo descarges con un gestor de descargas ya que puede cancelarse en cierto periodo y eso castra :S.

Instalación del patch:

En la misma parte de la página, arriba de la crónica aparece un texto que dice así: L2Elite Patch Links

Darle clic en Mirror 2 porque el otro no sirve.

Ahora, ya descargado el archivo, te vas a la carpeta: ejemplo: E:\Lineage II, ahí descomprimes los archivos del patch. Posteriormente ejecutas el archivo LineageII.exe, le das a todo siguiente, te va a actualizar todo el juego, así que no seas desesperado que esto tarda como 15 mins. ya que esto haya terminado vas a la web, registras tu nuevo account y LISTO!!, ya puedes ingresar al juego.

El siguiente paso es hacer tu Personaje con el que vas a jugar

para más información sobre las profesiones, visita el siguiente link:

CLIC ME

Esto es todo, suerte y que te diviertas, cualquier cosa que se te ofresca dentro del juego te auxiliamos. Seeya

P.D. Osheb me la pela
ĄteЯ þŞҳ
ok
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.