Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Un Policía Hábil.
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
nesngor
Para que vean que en Tijuana los policías buscan a los narcos por cielo, mar y tierra.

Esto ocasionó que durante esta balacera se agarrara a uno de los hermanos Arellano Felix. La policía siempre en vigilia.
THE_BK
impresionante
ĄteЯ þŞҳ
Es tactica para despistar al enemigo
AcidGear
hahahahahaha LOLOLOLOL
k estrtegia militar mas chingona
°êL_KîLLëR°
Si ven con detenimiento el video se daran cuenta que el poli no se cayo por PENDEJO, sino que el narco al que andaba buscando le matio el pie (jajajajajajaja)s-lolz.gif s-lolz.gif s-lolz.gif
KrAv3n
MALDICION NO PUEDO VER YOU TO EN LA CHAMBA... ALGUIEN CONOCE ALGUN TUNEL WEB?
Milton
QUOTE (KrAv3n @ Oct 29 2008, 02:48 PM) *
MALDICION NO PUEDO VER YOU TO EN LA CHAMBA... ALGUIEN CONOCE ALGUN TUNEL WEB?

redtube? xDD
ĄteЯ þŞҳ
Google video, MyVideo, blip.tv, Stickam, Revver. Uncut Video, estos son algunos de los Desentes que encontre que son "semejantes al youtube"

De los que dice milton hay mas pero creo que no es lo que buscas, o si?
KrAv3n
QUOTE (Ater psx @ Oct 29 2008, 03:03 PM) *
Google video, MyVideo, blip.tv, Stickam, Revver. Uncut Video, estos son algunos de los Desentes que encontre que son "semejantes al youtube"

De los que dice milton hay mas pero creo que no es lo que buscas, o si?

ajajaja claro q no... solo me gustaria ver los videos q postean en el foro... pero gracias por la sugerencia milton
repito.. si alguien conoce uno bueno q me avise, por q me bloquearon el q tenia confused.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.