Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Integrantes del Clan
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
master_chief
Bueno pues creo que este nido va creciendo y como somos bien viboras para presentarnos, tanto de los coatl lejendarios (osea los mas viejos) como las nuevas serpientes, entonces minimo haremos una lista cronologica para que por lo menos no se soprendan o linchen a una serpiente incauta que tenia años de no andar por aqui y de repente aparesca.

Mas o menos por orden de llegada:

Fundadores:
Osheb, Boggard y MC.

Lejendarios:
Dixxx, Silent, Billy Kill y Undead Phoenix.

Gran Nido:
Super Puma, Barna Kill, Cable, Sheld, Nesngor, Gatubela, Caifan y Kraven.

Nido Nuevo:
Flakuuu, Krystal, Dune, El Killer, Chapulin Colorado, Bobu, Rulbster, Ater PSX, Regnier, Milton, Magozz, DelfinX, Tatey.

Unos dicen que es clan, otro que hermandad, etc, lo que sea basta decir: "dime con quien andas y te dire quien eres" y "quien con coatls anda a fraguear y spamear se enseña" laughroll.gif (no le pregunten al chapukiller por que lo distorciona =P)

Si les falta el msn de alguien me lo piden pa que se platiquen sus cositas con caritas y todo goofy.gif

Nomas recuerden que no hay lider, pa que no pidan su mail y se arme otra novela lol.gif
Chapulin Colorado
Al fin un tema para Spamear.... ah no para chatear y hacer solicitudes con el clan en ves de meternos en post ajenos xD.
VicDic
Yo quiero un tread donde salga mi nombre :(....
nesngor

ahi ta

Saludos a toda la banda, ahi les dejo mi correo e... para cualquier cosa en las que deseen que los apoye corsar2001@hot... o ya sea si quieren unas rolas psycho pues ahi se las rolo

P.L.U.R.
THE_BK
BUENO EL MASTER CHIPS saco el lado "Jedy" de las biboras pero NO OBSTANTE:

Muahahahahahahaha

CHachachacaaaaaaaaaaaaaaan!

EXISTE UN DARK SIDE COATL Muahahahahahahaha!!!!

Asi es amiguitos, no todo es color rosita como pretende venderles la imagen el Mc donalds: Existe algo siniestro, escabroso, chacalesco entre las viboras: LAS VIBORAS VENENOSAS Muahahahahahahahah!

La copia pirata del teatro CUZ CUZ presenta:

GALERIA DE VIBORAS MALAS (cON MUSICA SINIESTRA DE FONDO).

1º Vibora mala: La grakomazacuata (spameris perritus suigeneris). La ultima ves vista aqui fue cerca de un año, cuando el ut murio en los brasos del bort y muchos emigraron a tierras del COD4.
Los cientificos no se ponen de acuerdo si es una salamandra hermafrodita o una serpiente, pero es una de las viboras mas peligrosas que este mundo gamer ha conocido, si la ven corran y cierren sus ips.

2º Vibora mala: La Shadow snake (tequilas nonprobolis). Al parecer este especimen ya se extinguio, la ultima ves fue vista en el NFS.

3º Vibora mala: La coatlspamer (pequeñitus espameritus). Surgido como una mounstruosa creacion del Maestro Chafa, este especimen broto para dos unicos objetivos: espamear en el TAM y fastidiar a su creador.

4º y 5º Viboras malas: "Alanvibora de la mar" (habemus tamus)y "el enterrador de viboras"(undertakus piratitus). Surgidos de un nido roto de serpientes, estas viboras son subterraneas y se les ve sus madrigeras en los campos de futbol del sur del defectuoso. Su espam es letal y acido.

Adicionalmente a esto algunos biologos y etólogos han descubierto nuevas especies sin clasificar, cuyas caracteristicas corresponden a los de una vibora, pero es muy pronto para saber.

El crimen de cascabel. Descubierta algunos meses en la region norte del pais. Es capaz de "cambiar de color" si se encuentra amenazada. Los cientificos creen que la version hembra de este especimen seria un "desastre" pero falta mayor informacion al respecto.

SI USTED HA SIDO MORDIDO POR UNA DE ESTAS VIBORAS, CONTACTE A SU MEDICO, SI YA LO MATARON O ESTA OCUPADO ECHANDOLE UNA UBER A UN $·%$DEJO TOMESE UNA ASPIRINA Y ACUDA AL SEGURO POPULAR; DE TODOS MODOS YA HABRA MORDIDO EL POLVO....
master_chief
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Oct 29 2008, 01:49 PM) *
La grakomazacuata
La Shadow snake
La coatlspamer
Alanvibora de la mar
El crimen de cascabel

laughroll.gif
KrAv3n
BUENO DESPUES DEL ROLLO DE BK... POS YO SOY EL KRAV3N, EL PANTERA SOY DEL DEFECTUOSO, JUEGO LINEAGE, TF2 Y AQUI ESTAN MIS DATOS....

MSN CARPAIZHOTMAIL.COM
STEAM CKRAV3N

SALUDOS
ĄteЯ þŞҳ
Muy bien Master, yo mas o menos ya sabia el "rango" de cada uno de mis hermanos, aunque si me sorprendi con algunos integrantes con los que nunca he tenido el gusto de jugar, postear, charlar ni spamear, en mi ignorancia pense que utilizaban la plataforma de steam en general (despues de todo se pueden integrar todos lo juegos alli, y algunos hasta con todo e interfaz), ya que algunos no estan en el grupo de CoAtl del mismo, sin embargo si he entrado a Ventrilo como se me estipulo a la entrada, al igual que el ingreso al Mexfrag (que me costo 3 intentos pues como que no se dejaba) y alli he conocido a los demas (charlando o entrando a sus paginas de mexfrag, para saber su edad, origen y gustos).

Tristemente he leido los viejos post (sobre todo el del pobre P. Lama), donde parece haber mucho veneno por los nuevo, por alli algun puso que dudaba de nosotros, cuando en lo personal yo no le he faltado el respeto a nadie ni he dudado de la integridad de mis superiores en el clan, pido disculpas por no tener en este momento 800 pesos para comprarme el Lineage (es el unico precio que encontre en internet, y tampoco lo he encontrado en internet "gratis) para jugar con mis hermanos en lineage, igualmente tengo el UT 2004 en pirata (tristemente vivo lejos de la civilización no es facil encontrar juegos por aca) pero ese no juegan, y pues tengo planeado comprarme pero el UT 3 (esta bien barato por STEAM). Soy amante de los videojuegos, no importando la plataforma o el año, es mas hace poco mi primo se le quemo su VGA y como es medio adicto al juego, me puse a jugar con el DOOM 1 y 2 en cooperativo mientras conseguia su nueva tarjeta, esto lo digo para que se den una idea de que para mi los juegos son Grandiosos, pero cuando los puedes compartir con alguien mas es donde su verdadero potencial sale.

Estoy Feliz de Ser Coatl, el TF2 me estaba empezando a aburrir, pues practicamete jugaba solo, pero ahora que juego con ustedes se ha vuelto fantastico (si no me creen vean mi perfil steam para que chequen de mis juegos en cual gasto mas mi tiempo).

No me importa si el juego es viejo, si el juego es malo, si el juego es dificil o si es un 9.6 de calificacion en metacritic (lo mas alto en PC, zelda es 99) mientras los juegue con un amigo, y siempre sera un placer jugar con ustedes.

Asi que vamos a Jugar
SHeld
yo soy coatl de los que están escondidos, casi nunca me verás en otros juegos que no sean ut y l2 ut-shock.gif

im the sea snake
OshEbAICS
QUOTE (Ater psx @ Oct 29 2008, 03:41 PM) *
...
Tristemente he leido los viejos post (sobre todo el del pobre P. Lama), donde parece haber mucho veneno por los nuevo, por alli algun puso que dudaba de nosotros, cuando en lo personal yo no le he faltado el respeto a nadie ni he dudado de la integridad de mis superiores en el clan, pido disculpas por no tener en este momento 800 pesos para comprarme el Lineage
...
Asi que vamos a Jugar

Eso es justo a lo que me refiero.

1. No es triste por que todo es en plan de echar carrilla.
2. No existen superiores a ti.
3. Nadie pidio que jugaras un juego en particular.
4. No necesitas validación para ser coatl.
5. No sean tan sentidos
Si yo digo que TF2 es basura espero un respuesta del tipo: "Estas chavo, que sabes de la vida, tu lineage es para personas sin vida(lo cual es cierto =D ).

6. Porcierto te pido es que si te refieres a alguien en particular escribe el nombre. Así te puedo contestar como se debe :P.

La única queja que tengo de muchos de los ultimos que han llegado al clan es que no se han tomado tiempo en conocer a los que estaban, si bien aqui en mexfrag se nos da un espacio (que se agradece infinitamente) no es propio, en este momento en único espacio propio del clan es ventrilo, por lo menos se pudieron presentar antes de entrar al clan.

PD1. ¿Y por que no esta en la lista Barna? te pasas mc.
PD2. El ln2 te lo pasa la niñita de ness.
•°. Wendy .°•
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Oct 29 2008, 01:49 PM) *
El crimen de cascabel. Descubierta algunos meses en la region norte del pais. Es capaz de "cambiar de color" si se encuentra amenazada. Los cientificos creen que la version hembra de este especimen seria un "desastre" pero falta mayor informacion al respecto.

SI USTED HA SIDO MORDIDO POR UNA DE ESTAS VIBORAS, CONTACTE A SU MEDICO, SI YA LO MATARON O ESTA OCUPADO ECHANDOLE UNA UBER A UN $·%$DEJO TOMESE UNA ASPIRINA Y ACUDA AL SEGURO POPULAR; DE TODOS MODOS YA HABRA MORDIDO EL POLVO....

LOL !!!!!!!!
DuNE
QUOTE (OshEbAICS @ Oct 29 2008, 04:33 PM) *
Eso es justo a lo que me refiero.

1. No es triste por que todo es en plan de echar carrilla.
2. No existen superiores a ti.
3. Nadie pidio que jugaras un juego en particular.
4. No necesitas validación para ser coatl.
5. No sean tan sentidos
Si yo digo que TF2 es basura espero un respuesta del tipo: "Estas chavo, que sabes de la vida, tu lineage es para personas sin vida(lo cual es cierto =D ).

6. Porcierto te pido es que si te refieres a alguien en particular escribe el nombre. Así te puedo contestar como se debe :P.

La única queja que tengo de muchos de los ultimos que han llegado al clan es que no se han tomado tiempo en conocer a los que estaban, si bien aqui en mexfrag se nos da un espacio (que se agradece infinitamente) no es propio, en este momento en único espacio propio del clan es ventrilo, por lo menos se pudieron presentar antes de entrar al clan.

PD1. ¿Y por que no esta en la lista Barna? te pasas mc.
PD2. El ln2 te lo pasa la niñita de ness.

eso o lo consigue en mininova.org por torrent(me refiero al l2)
ĄteЯ þŞҳ
Gracias Dune, ahora la duda, puse a bajar el que tiene mas semillas, pero cual juegan el CT1 el CT2 el Gracia el Hellbound, el que pesa 2.0 Gb o el de 3.0 o el de 7.0 Gb, puse a bajar el L2Full Lineage2 CT2 Gracia Installer Multilnguage in Windows pesa 3.76 GB porfis avisanme si es este si no para bajar otro
SHeld
jaja es el C4
nesngor
jajajaja, amigo ater, no es ninguna ofensa la que manejamos aqui xD, es carrilla y como lo he repetido miles de veces, YO NO HE JUGADO TF2, SOLO LO HAGO PARA JODER.

el Luneage II que tienes que bajar es el Chronicle 4, el cual es gratuito, un link directo es:

http://www.l2elite.us/home.php

en esa misma página bajas la barra de desplazamiento que se encuentra en la parte de enmedio, donde te encontrarás con este texto Chronicle 4 Client Links (Updated 8/03/08), abajo de este texto dice Mirror 1.

te recomiendo que lo descarges con un gestor de descargas ya que puede cancelarse en cierto periodo y eso castra :S.

antes de ACTUALIZAR, me consultas porque siempre lo actualizan a KAMAEL o GRACIA.

sin más por el momento, estamos a tus peticiones cualquiera del clan ;).

P.D. Dune me la pela
master_chief
Nomas uno pone una listita de integrantes y a poner sus wuarradas de L2 biglaugh.gif
ĄteЯ þŞҳ
Definite Master, eres Jedi o eres Sith... gap.gif
Gracias Nes, ya estoy bajando de donde me informaste
§iL€ŋt
BUENO ME PRESENTO SOY LA VIVORITA MAS DESASTROZA, ANDO AQUI ANDO ALLA Y NI SOY DE ALLA laughroll.gif

PARA LOS QUE ME CONOCEN EN TF2 SOLO USO AL SCOUT ES EL QUE MAS ME LATE, POR QUE CORRE COMO DESESPERADO Y ASI SOY YOP, MI GRAN VIRTUD EL SER DESESPERADO rolleyes.gif Y PUES ME DIVIERTE MUCHO JUGAR CON EL, PARA QUE CUANDO ME VEAN Y ME DIGAN CAMBIATE DE PROFECION MEJOR NI LO AGAN confused.gif CON EL SCOAUT SOY FELIZ SI NO CHEQUEN MIS ESTADISTICAS scarywink.gif

EL UT ME LATE EL TAM, LA MADRINA QUE SE PONEN ESTA MUY CHIDA BALAS POR TODOS LADOS helmet.gif

MI PASION EN ESTE MOMENTO ES LINAGE (YA TENGO TODO MI SET FULL Y AM +22 (ACUMEN) r-brush.gif )

SIENTO NOSTALGIA POR EL AOM, QUE ME HICIERON CONOCER MUY BUENOS AMIGOS Y LLEGAR A ESTE CLAN r-blah.gif

PERO SOBRE TODO COMO DIRIA Ater psx VAMOS A JUGAR A DIVERTIRNOS, VIVORITAS.... redface.gif

QUOTE (master_chief @ Oct 29 2008, 08:30 PM) *
Nomas uno pone una listita de integrantes y a poner sus wuarradas de L2 biglaugh.gif

WUARRADAS? o_O CALLESE MASTER!!!! QUE BIEN QUE TIENES TU ELFITA LEVEL 78 Y ENTRAS A JUGAR EN LAS MADRUGAS EN SECRETO confused.gif

WURRADAS?? o_o
KrAv3n
QUOTE (§iL€ŋt @ Oct 29 2008, 09:01 PM) *
BUENO ME PRESENTO SOY LA VIVORITA MAS DESASTROZA!!

WUARRADAS? o_O CALLESE MASTER!!!! QUE BIEN QUE TIENES TU ELFITA LEVEL 78 Y ENTRAS A JUGAR EN LAS MADRUGAS EN SECRETO confused.gif

Tooooooomela..... (en voz de chepito mcdonals)... redface.gif
nesngor
QUOTE (§iL€ŋt @ Oct 29 2008, 09:01 PM) *
BUENO ME PRESENTO SOY LA VIVORITA MAS DESASTROZA, ANDO AQUI ANDO ALLA Y NI SOY DE ALLA laughroll.gif

PARA LOS QUE ME CONOCEN EN TF2 SOLO USO AL SCOUT ES EL QUE MAS ME LATE, POR QUE CORRE COMO DESESPERADO Y ASI SOY YOP, MI GRAN VIRTUD EL SER DESESPERADO rolleyes.gif Y PUES ME DIVIERTE MUCHO JUGAR CON EL, PARA QUE CUANDO ME VEAN Y ME DIGAN CAMBIATE DE PROFECION MEJOR NI LO AGAN confused.gif CON EL SCOAUT SOY FELIZ SI NO CHEQUEN MIS ESTADISTICAS scarywink.gif

EL UT ME LATE EL TAM, LA MADRINA QUE SE PONEN ESTA MUY CHIDA BALAS POR TODOS LADOS helmet.gif

MI PASION EN ESTE MOMENTO ES LINAGE (YA TENGO TODO MI SET FULL Y AM +22 (ACUMEN) r-brush.gif )

SIENTO NOSTALGIA POR EL AOM, QUE ME HICIERON CONOCER MUY BUENOS AMIGOS Y LLEGAR A ESTE CLAN r-blah.gif

PERO SOBRE TODO COMO DIRIA Ater psx VAMOS A JUGAR A DIVERTIRNOS, VIVORITAS.... redface.gif

WURRADAS?? o_o

TU ERES UN MAL AMIGO CULEY Y GAY
DiXxX
Gracias Yo pedi este post

asi ya se quienes son Nuevos

my ser DiXxX juego L2 En este momento tambien ut y tf2 en la madrugada

por que para mi buena suerte en la tarde tengo muy mal ping y en lugar de divertirme me enoja.

Por cierto soy Me encanta el anime jojojoj

cyas que esten bien

PD: ya en su momento ablare con todos los nuevos para irnos conociendo
PD: OSHEB Echale un scroll a tu saint +13 jaja
Undead_Phoenix
Que onda a todos

Ah pues apenas ando checando poco a poco lo temas del foro. Por lo que veo ya somos mas thonge.gif y que bueno que pusieron este post, veia que se me agregaba gente a mi msn y sin saber quien era, por suerte agrego a todo mundo jajajajaja ya despues les pregunto de donde salieron.

Aqui les de dejo mi mail, esta cortito biggrin.gif

louisdepointedulac@live.com.mx

Salu2
bobuMEX
a mi me falto postear mi mail sta cortito tbn

robek_@hotmail.com
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.