Help - Search - Members - Calendar
Full Version: KIERO SER COATL!!!!!!!!!!!!!!!
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
xXTATEYXx
[color="#FF00FF"][/color]HOLA!!

SOY TATEY laughroll.gif NO LOS CONOSCO TODAVIA A TODOS SOLO CONOSCO A ALGUNOS Y LA VERDAD SE ME HACE SUPER CHIDO COMO ES LA ONDA AQUI, POR ESO Y POR QUE ME DIJO SILENT QUIERO SER COATL biglaugh.gif JAJA NO SE QUE MAS DECIR ESPERO ME ACEPTEN SALUDOS A TODOS!!

blush.gif BYEEE!!!
§iL€ŋt
Hola niña pues bienvenida hacer de los coatls tienes un woot +100 s-w00t.gif

Pero esperemos respuesta de los demas s-w00t+1.gif

Gracias por estar siempre conmigo jejeje Eres a todo dar dv-notkillyurcat.gif
DuNE
bienvenida a mexfrag, y k digan los demas XD, por mi parte tienes voto + 1
•°. Wendy .°•
nooooooooooooooooooooooooo
no te hagas coalt comadreeeeeeeeeee rolleyes.gif
chiiiiiiinnnnnn, bueno, ni modo
lo bueno es que ya vamos a ser más niñas biglaugh.gif jojooj
bienvenidaaa!!
°êL_KîLLëR°
Pues yo no tengo el gusto de conocerte y eso talvez sea porque no juegas TF2 que es lo que la gran mayoria del clan juega todos los dias, y los miembros restantes le entran

mas al Lineage II.

Y como me dijeron a mi cuando meti mi solicitud para ser coAtL, aqui tienen que estar de acuerdo todos los miembros del clan o por lo menos la gran mayoria, asi que para empezar pues mandanos

mas info sobre ti, de donde eres??, que juegas??, como te enteraste del clan??, etc...; ya que como dijiste hay coAtL's que no te conocemos.

r-wavey.gif
THE_BK
Orale TATEY bueno pues como jefe del departamento de recursos humanos coatl agradesco su preferencia por este clan de balas perdidas Ahi le avisas a SILENT que te patrocine y te de el tag por si lo quieres usar. SIN EMBARGO. He revisado tu expediente en relacion a "La Quest del Viboron" Encontrando lo siguiente:
1 Entra a ventrilo (MISION COMPLIT) y te vas al canal coatl como eso de las 8 a 9 pm (hora del centro). Habla con los que esten en la seccion de LineAge. Los saludas y te presentas, luego les pides la "blue gemstone". Ellos te van a decir que que es eso y no te la van a querer dar. (mision complit)
2. Entras a steam (mision complit!), buscas a cable que te pase todas los contactos de amigos, los agregas y generas una conversacion con al menos 5 viborones. Les dices hola y te presentas, luego agregas "callese cable".
3. Luego tienes que instalar age of mitology. (MISSION COMPLIT) Vuelves a entrar a ventrilo y buscas a un raidboss llamado OSHEB, tienes que retarlo en un duelo 1v1 deatmach. No es necesario vencerlo solo aguantar al menos 5 minutos (MISSION COMPLIT). El te va a decir que es un dios y no se que. Entonces con ello obtendras el item llamado "el cascabel coatl" (ESE TE LO TRADEA SILENT POR UNA AS +16 Y SI NO LA TIENE YA TE CHAMAQUIO)
4. Finalmente Tendras que ir nuevamente a ventrilo y hablar con SILENT y conseguir el Lineage 2 (MISION COMPLIT). Instalarlo y Pegarle a un personaje llamado "LeyenCoatl" (QUIZAS YA LO HAYAS HECHO Y TE PUSISTE ROJA FAVOR DE CONFIRMAR), no te preocupes solo con que le pegues habras terminado la quest.

Buena suerte y si te atoras en algo me avisas.
xXTATEYXx
PS SI TIENES MUCHA RAZON!!!

ME LLAMO PAULINA, SOY DE GUADALAJARA Y SOY LINEAGE 90% EL OTRO 10% UT Y ESO POR QUE NO SE JUGAR NADA biglaugh.gif TENGO 18 AÑOS.

PUES CREO QUE POCO A POCO NOS IREMOS CONOCIENDO MAS YA QUE HAGARRE MAS CONFIANZA A ESTO JAJAJA POR QUE TODAVIA ANDO COMO PERDIDA AQUI confused.gif
master_chief
Bienvenida Tatey a ver si ya se vienen tu y Flaku al TF2 rolleyes.gif
nesngor
MMM, TATEY COATL? JAJAJAJAJAJA

BIENVENIDA PUBERTA

DSASTER TAMBIÉN MI NOVIA ESTÁ DENTRO DE LAS SERPIENTES :P, SE LLAMA KRYSTAL

UNA COSA, POR QUE HASTA AHORA DECIDISTE SERLO, Y CUANDO TE DIJE YO NO ME PELASTE???? -.-
Regnier
Orale una chava en nuestro clan seria de perlas xD bienvenida por aqui pase con el staff de reclutamiento :P
ĄteЯ þŞҳ
Pues los maestros del Linage y los de Ut te den la bendición pues es lo que mas juegas, en todo caso cuando quieras entrarle al TF2 aca te esperamos
Rulbster
Bueno yo solo digo que bienvenida y que bueno que hay otra dama para que compitas contra la rompecorazones de DsasteR
magozz
ooorale pos chingon asi ke ya somos mas jajaja y ke no le entas al tf2 ???? o solo lineage????
Chapulin Colorado
Por mi excelente que te unas al clan, y formes parte del spam diario que ahi entre los foros y de seguro en esos games. Es una comunidad chida donde encuentras a muchas personas que te echan la mano cuando mas lo necesitas asi como tambien para relajear un rato

Ojala y jugaras tambien el Team Fortress 2 para verte jugar aunque claro uno empieza desde abajo pero al paso de un mes o dos ya aumentas tus habilidades :D
DiXxX
Hola tatey +1voto

haa por cierto aprobecho mc porfa has una lista de los integrantes nuevos que no tengo ni el gusto de conocerlos a todos

que este bien y +1 voto para el flakuuuu

hay los veo en lineages o UT o TF2 cyas
OshEbAICS
QUOTE (°êL_KîLLëR° @ Oct 28 2008, 05:29 PM) *

eso talvez sea porque no juegas TF2 que es lo que la gran mayoria del clan juega todos los dias....

¿En serio? Oras pues ¿Cuantos son?
°êL_KîLLëR°
QUOTE (OshEbAICS @ Oct 29 2008, 05:07 PM) *
¿En serio? Oras pues ¿Cuantos son?

Pues nadamas el M.C, Cable, Dune, Chapukiller, Bobu, Magozz, Milton, B.K, Rulbster, Regnier, DelfinX, Ater pSx, Acid Gear#u, y eL_KiLLeR [tu servidor] r-grouphug.gif

Y tomando en cuenta que somos 19 miembros en el clan, eso es la gran mayoria.
r-owned.gif
OshEbAICS
QUOTE (°êL_KîLLëR° @ Oct 29 2008, 10:30 AM) *
Pues nadamas el M.C, Cable, Dune, Chapukiller, Bobu, Magozz, Milton, B.K, Rulbster, Regnier, DelfinX, Ater pSx, Acid Gear#u, y eL_KiLLeR [tu servidor] r-grouphug.gif

Y tomando en cuenta que somos 19 miembros en el clan, eso es la gran mayoria.
r-owned.gif

1 M.C,
2 Cable,
3 Dune,
4 Chapukiller,
5 Bobu,
6 Magozz,
7 Milton,
8 B.K, ---Este es cachirul, ya que lo unico que juega diario es AGE III.
9 Rulbster,
10 Regnier,
11 DelfinX,
12 Ater pSx,
13 Acid Gear,
14 eL_KiLLeR

¿Todos esos con coatl? Ja, es bueno enterarse hay varios dudosos en tu lista. Hasta creo que hay gente que ni es de México.

De los que no juegan TF2

1 DiXxX
2 Silent
3 Fenix
4 Barna
5 Samy
6 Sheld
7 Ness
8 Kristal
9 Flakuuu
10 Tatey
11 Samus+Puma hacen 1 coatl.
12 Sess
13 Krav3n //sorry no te habia puesto, pero ya estas ^^.
14 AICS.

Faltan las fuerzas basicas pero eso ya es mucho escribir nombres.

Y pues no, no veo la GRAN MAYORIA jugando TF2
master_chief
Buena idea Dixxx.

Mejor dejen abro el tema pa no volver a espamear otra bienvenida rolleyes.gif
nesngor
jajaja, como dice osheb, faltan los otros xD

UNDERTAKER VAL
ALAN CENA

AH NETA, TODOS TENEMOS UN DOBLE DE LOS QUE JUGAMOS UT (ACLARO NO ES JODA NI MAL INTERPRETEN -.-)

POR CIERTO OSHEB, TE FALTAN DOS MUJERES JAAJAJ, SEMPY Y NANY (QUE QUIERAN O NO LA UNIERON)
KrAv3n
Ah... miren... la segunda dama en el clan, despues de iNeSS.. Bienvenida TATEY q bueno q allas desidido unirte al clan spam biglaugh.gif
Por otr lado tienen mucha razon silent, ness en decir q Desaster quiere y casi implora por entrar a las Serpientes... unete ya serian varias niñas y seria mas relajo.... laughroll.gif
nesngor
simon, kraven se siente muy solo ahorita, porque es la única mujer activa (hasta ahorita), tu dices Dsaster
AcidGear
yo voto k entre al clan
KrAv3n
QUOTE (AcidGear @ Oct 29 2008, 12:42 PM) *
yo voto k entre al clan

+1 POR DESASTER Q ENTRE laughroll.gif
SHeld
omg, yo pense que eras coatl, ya que el flako se metió te consideré tambien coatl :P
xXTATEYXx
HOO DIOS MIO!!!!

NANY ESTA AQUI???? uhoh.gif
xXTATEYXx
POR CIERTO!!!

MUCHAS GRACIAS POR SUS VOTOS laughroll.gif
bobuMEX
oie osheb eske el killer lo dicce porke el cuenta el clan con los miembors k aparecen en el grupo de steam porke ustedes ni se toman un tiempo para ver a los nuevos T_T, y en el grupo de steam no esta casi ninguno de los k tu mencionaste
nesngor
YO NI VEO A NADIE DEL STEAM PORQUE EL OGEY DEL MR. CULEY (MC) ME QUITÓ MIS PRIVILEGIOS =(
OshEbAICS
QUOTE (bobuMEX @ Oct 30 2008, 10:03 AM) *
oie osheb eske el killer lo dicce porke el cuenta el clan con los miembors k aparecen en el grupo de steam porke ustedes ni se toman un tiempo para ver a los nuevos T_T, y en el grupo de steam no esta casi ninguno de los k tu mencionaste

Los que llegan saludan... Bueno eso me enseño mi mamá jaja. =D
alomejor muchos pensaban que solo eran cable y master (master lleva tiempo planificando un movimiento golpista). lol.
AcidGear
yo voto k entre :D
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.