Help - Search - Members - Calendar
Full Version: The Old Republic va por World of Warcraft
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Kruziel
Oigan andaba checando noticias y me encontré con esta:

El actual rey en el trono de los juegos masivos online es World of Warcraft, pero hay más compañías al acecho que quieren convertirse en el nuevo soberano del género.

Tanto Electronic Arts como Lucas Arts, creen que tienen posibilidades de lograrlo con su nueva creación Star Wars: The Old Republic, debido a factores como la gran cantidad de fanáticos fieles a Star Wars, y además por la calidad que Bioware le imprime a sus juegos. Con todos estos elementos, están seguros que pueden aportar mucho al género.

La elaborada historia será también un elemento clave, se desarrolla 300 años después de los eventos de Knight of the Old Republic, por que esperan que haya usuarios que compren el juego solo por saber que más de la trama. Por el momento no hay fecha de salida.

Ustedes creen que sea posible vencer al MMORPG mas popular actualmente???
Crimen
Vaya, es una pregunta bastante azarosa... creo yo que ST:TOR MMO tiene muchos elementos que podran colocarlo en una posicion de rivalidad con WoW, pero llegar a destronarlo... creo que necesitaremos un poco de mas material para tomar una postura/decision.

En lo personal, creo que vendera mas que WoW por el hecho que mencionas, la "fan base" es muy extensa y habra gente que solo lo compre para saber mas de la historia, pero que llegue a susperar los numeros de WoW tal vez a largo plazo...
Kruziel
Yo sinceramente dudo que llegue a igualar la base instalada de usuarios de WoW porke quizá por curiosidad se acerquen a este otro MMORPG pero tarde o temprano volverán a lo habitual: World of Warcraft. La costumbre es muy fuerte, dicen por ahi confused.gif
ĄteЯ þŞҳ
Yo le tengo mucho respeto a los de BIoware, el ultimo juego que probe de ellos, el mass effect me parecio Excelente, sin embargo crear un universo tan profundo y variado como el de world of Warcraf con los buenos jedis y sith es algo dificil (sobre todo que es una franquicia muy explotada y nos la han vendido de todas las formas posibles). WOW no es invensible (muchos de ustedes los odian), juegos como Ages Of Conan se han defendido muy bien. Tarde o temprano tendremos que migrar de Kalimdor y Azeroth a mundos nuevos, ya sea por que salgan buenos juegos con calidad superior a la de blizzard o por que ya nos hemos acabado el wow con todas las razas, clases y profesiones (mas de algun enfermo en estos 4 años lo ha de haber hecho).
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.