Help - Search - Members - Calendar
Full Version: sup my ppl!
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
AcidGear
hola gente
bueno ago ersta introduccion para ver si me permiten ingresar al clan :D aver si se pueede
my nombre verdadero es Guillermo Eduardo
de Culiacan Sinaloa
my juego preferido es el TF2 y ragnarok online
my correo es antrax_geof@hotmail.com

sale eso es todo

peace out!
master_chief
Primero que nada bienvenido a mexfrag.

Que chido que le quieras entrar a con las serpientes, por mi parte me lateria que le entraras. Solo es cuestion tambien de lo que opinen los demas integrantes para que esten enterados y si la mayoria esta deacuerdo pues bienvenido al clan. thumbup.gif
DuNE
pues antes que nada, como dice Master bienvenido al clan y tambien me lateria que le entraras, asi aparte que el clan gana un miembro más, ya seriamos tres serpientes en sinaloa(tu, bobu y yo), asi que pues, cuentas con mi voto camarada

saludos!!!
bobuMEX
YO no te acepto hasta k nos agarremos a acocasos en el TF2 hasta entonces por mi no jojojojojojo
y... te conectas diario a k horas juegas, ¿k dia?, ¿te gusta el pan?, ¿a k horas sales por el pan?

por cierto soy el bobuMx vivo en mazatlan pero orgullosamente regiomontano y el DUNE NO ES MI HERMANO.
AcidGear
hahaha ok mira juego todos los dias tf2 soy 24/7 player

esa de k a k horas boy por el pan no l entiendo D:
bobuMEX
QUOTE (AcidGear @ Oct 23 2008, 07:59 PM) *
LOL laughroll.gif

hey la info k te pedi si la necesito te voa secuestrar andale
Chapulin Colorado
Por mi parte, nomas dile callese al bobu y tienes mi bendicion biglaugh.gif

Arriba Imperio
AcidGear
callese bobu
no te encuentro en el steam we
bobuMEX
QUOTE (AcidGear @ Oct 23 2008, 08:13 PM) *
callese bobu
no te encuentro en el steam we

mira w pss si kiees vente al chat a ka todo es mas rapido
•°. Wendy .°•
QUOTE (bobuMEX @ Oct 23 2008, 02:56 PM) *
y... te conectas diario a k horas juegas, ¿k dia?, ¿te gusta el pan?, ¿a k horas sales por el pan?

iiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu naughty.gif scarywink.gif blush.gif heart.gif surprised.gif blush.gif naughty.gif
bobuMEX
QUOTE (DsasteR @ Oct 23 2008, 08:20 PM) *
iiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu naughty.gif scarywink.gif blush.gif heart.gif surprised.gif blush.gif naughty.gif

daa la persona que busca pareja eres tu, no spmees en el topic del nuevo hafuckingha.gif laughroll.gif biglaugh.gif rolleyes.gif
•°. Wendy .°•
QUOTE (bobuMEX @ Oct 23 2008, 03:25 PM) *
daa la persona que busca pareja eres tu, no spmees en el topic del nuevo hafuckingha.gif laughroll.gif biglaugh.gif rolleyes.gif

QUOTE (bobuMEX @ Oct 23 2008, 03:03 PM) *
hey la info k te pedi si la necesito te voa secuestrar andale

ps si hasta dice que lo quieres secuestrar biglaugh.gif laughroll.gif
ĄteЯ þŞҳ
Bienvenido, yo en lo personal y a te vi jugando, y que bueno que aclaras tu procedencia pues es tu perfil de Steam no dice nada de lo mencionado, suerte y pon en alto el Coatl

PD. Dsaster el que en pan piensa ........
DuNE
QUOTE (bobuMEX @ Oct 23 2008, 01:56 PM) *
YO no te acepto hasta k nos agarremos a acocasos en el TF2 hasta entonces por mi no jojojojojojo

por cierto soy el bobuMx vivo en mazatlan pero orgullosamente regiomontano y el DUNE NO ES MI HERMANO.

y quien dijo que lo era?? wth.gif
AcidGear
bueno no soy de culiacan pero es como si lo fuera pk de aki e toda mi familia
menos mis hermanos peor espro k no ayga problema con eso D:
bobuMEX
haha pss eske no entras al ventrilo por hay nos confunden como hermanos jajajaja
Rulbster
bueno bueno, yo voy a opinar, el acid gear ya lo conozco y es buena onda, le hace falta practica con el español pero de eso nos encargamos nosotros. nomas ponte a jugar con nosotros y representa. Poco a poco te iras acoplando.

PD: DsasteR!!!! Tienes que aceptar que quieres novio Coatl.....
KrAv3n
A caray.. pues yo no te he visto jugar ni sabia q existias jejeje
pero diria master.... agrega a la banda al steam, msn charla con ellos y si te late el juego estas dentro del clan.
Pero cuidado con las mañas del bobu... al parecer quiere algo contigo...
Pero pues q chido q allas entrado a mexfrag y sobre todo q te guste el spam
Regnier
Bienvenido al imperio coatl xD y bienvenido a mexfrag, pues como dije en el chat reunete con todos los coatl cuando estemos jugando y ahi te veremos jugar :P y hecha relajo con nosotros de ahi lo que decidan la mayoria
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.