Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Reta formal a los Coatls en TF2
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Crimen
Bueno, creo que ya creció la cantidad de gente de este lado del clan lo suficiente como para organizar un duelo formal contra las viborillas en TF2, así que vamos a ir definiendo este encuentro...

Qué les parece si vamos definiendo un 6v6, ya si vemos q hay para más lo expandimos...
Propongo que sea el Viernes 31 por la noche (10 PM hora del DF)

De nuestro lado, convoco al duelo al Six-Pack favorito:

Probob
Kangaro
Chamuco
Livorion
Raptorazor
Crimen

(Kruziel, Orta y demás banda: si pueden en la fecha indicada, confirmen y los incluyo en los rounds que se puedan)

Coatls confirmados:
borregable
bobu
master
bk
regnier

Frag on!!
cable
Camara aceptamos este reto nada mas que confirmen tus azotadores para el 31 me parece bien.
bobuMEX
ahuevo vdd master xD
master_chief
Que chido, ya hacia falta un scrim.

Confirmo para el viernes 31 en la noche.
•°. Wendy .°•
ash osea, y precisamente a los coatls, haber por que no a los Pub-Heroes? rolleyes.gif

sigues con tu relación de odio-amor a los coatls verdad?!? scarywink.gif

ya mejor ponte el tag laughroll.gif
Regnier
vale confirmo yo tambien pal 31 en la noche a fragear
THE_BK
enterado, voy preparando a nuestras huestes.
Hellerox
Yo puedo ir a ver? jajaja
Prometheus + bob
AQI PROBOB REPORTANDOSE ACEPTO LA INVITACION YA MEDIREMOS NUESTRO NIVEL hafuckingha.gif shinner.gif
Prometheus + bob
CHIN NO ME FIJE JOJO EL 31 NO PUEDO neutral.gif POR QE NO PONERLO PAL 24 OSEA ESTE VIERNES ????? biglaugh.gif ESTARIA MEJOR JJIJIJIJIJIJIJ
cable
No pues no creo que puedamos esta semana es el egs y pues si es cansado llegar de esa madre
Prometheus + bob
QUOTE (cable @ Oct 22 2008, 07:33 PM) *
No pues no creo que puedamos esta semana es el egs y pues si es cansado llegar de esa madre

HIHI PS NIMOS ME AGUANTARE Y POS NO SE QE ES EL EGS
Orta64
Man, ¿Porqué no puede ser un sabado o domingo? sabes que los viernes no puedo por el jale, mi domingo libre de trabajo será hasta el 2 de noviembre
ahi si podría mover la PC'ra a mi casa. Ahh cierto ya está la nueva para estrenarse jejejejejjee. Ya quiero matar medicos con el heavy y seguir sacando logros.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.