Help - Search - Members - Calendar
Full Version: SPAM
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > Eventos y Torneos > Liga Quetzalcoatl Otoño 2008
THE_BK
Para mantener la higiene mental del torneo aqui pueden poner todo su espam. Politica bortiana de libertad de expresion aplicada aqui.
OBSERVACIONES:
1. La opinion vertida aqui es responsabilidad del que la pone y no necesariamente corresponde a la ideologia del comite organizador del torneo.
2. El comite organizador (o se yo) me reservo el derecho de borrar cualquier post que considere demasiado manchado o fensivo o denigrante.
master_chief
queeeeeeeeeee? ...... no entendi nada rolleyes.gif

Luego me ponen en los pro laughroll.gif y contra dixx surprised.gif y gane o pierda me toca contra osheb o sheld confused.gif

Esto en ves de Liga Quetzalcoatl se llama ... "destaza al MC"
Crimen
para cuándo el calendario??? rolleyes.gif

se vale jugar ebrio?? biggrin.gif

y con controlsito?? surprised.gif

q pasa si activo los master cheats q me pasó MC?? wth.gif

y no se vale, mi segundo partido va a ser contra el BK, me va a intimidar lurk.gif
OshEbAICS
yo queria contra under, al fin seguro no se aparece ese día XD.

PD. mas amañados los enfrentamientos no se podia.
Regnier
Crimen el bk no te va a violar que yo recuerde o te gusta para decir algo asi? xDDDDDD
master_chief
QUOTE (Crimen @ Oct 20 2008, 10:21 AM) *
y con controlsito?? surprised.gif

Solo oshetos puede frown.gif

Mejor hacemos una permuta de BK por MC eso seria lo mas justo, por el bien de Crimen biggrin.gif
Crimen
QUOTE (Regnier @ Oct 20 2008, 12:30 PM) *
Crimen el bk no te va a violar que yo recuerde o te gusta para decir algo asi? xDDDDDD
achis, cuándo dije que me iba a violar??? no manches apenas posteo y te extasías, pinchi crudo

QUOTE (master_chief @ Oct 20 2008, 12:40 PM) *
Solo oshetos puede frown.gif

Mejor hacemos una permuta de BK por MC eso seria lo mas justo, por el bien de Crimen biggrin.gif
mmmta, yo kelía countrol sad.gif
y la permuta me suena bien, me cae que el BK no se va a presentar ese dia (va a andar esperando a alguien en la plaza de los venados)
nesngor
ESTO ESTA MUY MAL XDD, CULERO ME PUSISTE CON DIEGO -.-
SHeld
bien, me parecieron etselentes los brakets
THE_BK
ACLARACION EL UNDER (DIEGO) NO ES EL UNDER QUE SE INSCRIBIO A LA LIGA, EL UNDER QUE SE INSCRIBIO A LA LIGA NADIE LO CONOCE
caifan
y por ke contra el b-k? ponme con alguien mas de mi nivel, no se el dixxx o el silent
nesngor
YO LO CONOZCO, ES DIEGO -.- SÉ COMO ESCRIBE Y SU CARITA :D SIEMPRE LA PONE CULERO!!! XD, BUENOD E TODOS MODOS NI SE APARECE LE JOTO
§iL€ŋt
uNA PORRA AL COMITE ORGANIZADOR SE LUCIO CON TODO....LOS BRAKETS ESTAN EXELENTES!!! dv-thinking.gif

HIP HIP HURRA!!!! HIP HIP HURRRA!!!!!! POR EL MEMOUSTROU!! dv-delightful.gif

P.D. KIZUKE SERAS OWNEADO POR MI!!!

KIZUKE r-taptap.gif SILENT DESPUES DEL ENCUENTRO laughroll.gif

WEBOS AL CABLE Y AL CAIFAN!!! MAS AL CABLE POR ANTISOCIAL hafuckingha.gif
DiXxX
nooooooooooo por que me toco en este grupo

Es o pierdo o pierdo buuuuuuuuu

que cosas prefiero estar en el de los nobos

no se contra el troyano o el yael algo mas a mi alcanse o ya aunque me gane por poquito al caifan
bobuMEX
yo soy re maleta pero FLOW. Ya el ness me "diske" enseño haber en k termino scarywink.gif
nesngor
inche bobu, esque ese dia no dejaban hablar en vent -.-
OshEbAICS
Eres muy mal maestro ness, admitelo.
nesngor
=(
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.