Help - Search - Members - Calendar
Full Version: enchants w00ts
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > Games > Lineage 2
nesngor
bueno, como no tenia nada que hacer, aca pongo unos enchants woots que me han pasado, hasta encontre uno de hace mucho tiempo xd

a ver uds los coatls lineageros laughroll.gif
SHeld
soy yo el de arriba xd
OshEbAICS
Apenas hize una SS +13, seguiditos pero no guarde Screen shot =(.
THE_BK
yo nunca pongo nada de ss todo se me rompe a +4
SHeld
uno nuevo xd

quede con 3kk, lo exacto para el +10

master_chief
Ya mejor pidan que se cambie la seccion de Mexfrag World of Warcraft por la de L2.

Postean mas en un dia que ellos en varios meses laughroll.gif

y del tema .... enchants woots? ... es eso que compras como piedras y subes el level de las armas? Pues .... el dits me regalo una +6. noob.gif
Regnier
shiale yo llegue a tener unas armas con +16 y con pura suerte xD pero eso lo deje ya el mendigo juego es un vicio que te encierra por meses en tu casa
THE_BK
pues dire una blasfemia pero el juego como que ya me aburrio.
KrAv3n
Preguntenle al silent.... casi 1 año metido al 100% en el juego.. te quita todo tipo de vida....
Yo lo maximo q he encantado son unas duales para badedancer... tronaron a +10.... lastima q no tenga ss, cuando se tronaron casi se me florea.. la garganta
bobuMEX
io tengo una demon splinter +9 y siguen vivitas y matando
§iL€ŋt
Pues yo juego desde el viernes 7 de marzo que entre por primera vez a linage mi mayor logro es subir unas Tofas a +16 xD y en una lan frente a la mirada atonita de todos subi una espada de 0 a +15 jajjaja que dia y la rompi a +16 =S

NO TENGO SS =( AHORA VOY A TOMAR DE LO QUE SUBA PARA QUE VALGA laughroll.gif
nesngor
YO LO MAXIMO QUE ENCANTÉ FUE +13 XD

TENGO SS DE LAS DUALES, PERO NO TENGO EL w00t
THE_BK
OK DESPUES DE GANAR ADENITA PATROCINADA POR EL "LEYEN COLAT" YA TENGO ARMADURA GRADO D,C Y B SUBIDA A + 6

s-w00t+1.gif

s-w00t+1.gif

s-w00t+1.gif

s-w00t+1.gif

s-w00t+1.gif

s-w00t+1.gif
DiXxX
pues maximo logro

1 grado C de 0 a 18
3 armas Grado C de 0 a 16
3 armas grado A de 0 a 15
3 Armas grado S de 0 a 15

y miles de armas de 0 a 12 jajajajajja

pero el juego no es enviciante "Siempre tienes la oportunidad de Manerar tus Tiempor"

en mi caso juego "2 a 3 horas al dia cuando tengo tiempo mas " si no tengo tiempo no juego nada jajaja
KrAv3n
A pos miren... hace unos dias adquiri el DB+20 y tuve los tamaños en meterle enchant.. aqui el resultado
enchant
SHeld
ja, eso si es suerte, al menos te atreviste no que el gaylent no se atreveria aun teniendo tantas cosas
KrAv3n
QUOTE (SHeld @ Feb 19 2009, 12:32 PM) *
ja, eso si es suerte, al menos te atreviste no que el gaylent no se atreveria aun teniendo tantas cosas

jejejeje gracias sheld.... biglaugh.gif
de hecho tengo el set de joyeria elite full y el db+21.. ando viendo si tradeo algo por el zaken o a ver para q me alcanza biglaugh.gif
nesngor
LA AM QUE TIENE SILENT ME PARECE CONOCIDA....

CONGRATS KRAVEN
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.