Help - Search - Members - Calendar
Full Version: El Azote en Facebook
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Kruziel
Hola azotadores.

Les comunico que he creado un grupo en la red social Facebook de nuestro clan para todos aquellos que tengan cuenta ahi se unan y los que no, que esperan?? XD. Esto lo hago como una nueva opcion para conocernos mejor y subir fotos de todos nosotros.

Los esperamos en Facebook, y gracias por aceptarme en este clan.

El Azote en Facebook

Recuerden darse de alta en Facebook y comenzar a armar su grupo de amigos azotadores.
Orta64
Orale, que buena iniciativa para revivir la actividad del clan, ok me apunto y espero que los demás integrantes del clan se apunten.
magozz
orale pos yo ya tengo clan pero los apoyo como grupo noob.gif
Crimen
Me parece excelente la idea, como lo menciona Orta es una buena actividad para revivir el clan y unirnos más y conocer a más gente.

Kruziel, así como Livorion, son nuevos miembros del clan que se han unido jugando TF2 helmet.gif

como veo el VoBo del Orta, esta actividad cuenta para tu puntaje biggrin.gif

Saludos!
•°. Wendy .°•
ash que ñoños, nomás falta que abran un fotolog biggrin.gif

.. pero ok, los agregare thonge.gif laughroll.gif
DuNE
ya nomás les falta el sacrificio de una virgen para que puedan traer a aquellos cuyas almas estan presas en kalimdor... surprised.gif

biglaugh.gif
Kruziel
QUOTE (DuNE @ Oct 8 2008, 10:48 AM) *
ya nomás les falta el sacrificio de una virgen para que puedan traer a aquellos cuyas almas estan presas en kalimdor... surprised.gif

biglaugh.gif

No lo había pensado, buena idea scarywink.gif
Orta64
QUOTE (DuNE @ Oct 8 2008, 10:48 AM) *

biglaugh.gif

Chale, una virgen, ¿no querías mas? jajajaja. Va a estar muy dificil pero bueno a ver que pasa con la gente.
•°. Wendy .°•
QUOTE (Orta64 @ Oct 8 2008, 07:39 PM) *
Chale, una virgen, ¿no querías mas? jajajaja. Va a estar muy dificil pero bueno a ver que pasa con la gente.

¬¬'

el león piensa que todos son de su condición laughroll.gif
Rhyno
Que pepe, no piensan sacar uno de maispeis ?
Prometheus + bob
QUOTE (Rhyno @ Oct 23 2008, 12:31 AM) *
Que pepe, no piensan sacar uno de maispeis ?

JAJA TAMBIEN SAQUEN UNO EN EL HAI FAI DIGO UNO QE NO ES TAN POPULAR PARA ESTAR EN FEISBUK JAJAJAJAJJJA

NOVEMOS

AZOTADOR PROMETHEUS + BOB REPORTANDOSE shinner.gif
Ravidizh
*adds* ;D

pero... y eso como para qué, oiga? confused.gif
Hellerox
QUOTE (Ravidizh @ Jan 2 2009, 10:55 PM) *
*adds* ;D

pero... y eso como para qué, oiga? confused.gif

No ma la firma de la rana! De los tiempos en que jugaba WoW! y el lag de alex de media hora jajaja y el facebook para que?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.