Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Quiero ser çoAlt.... =)
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
DelfinX
Bueno, dado que varios de mis juegos han sido con los çoAlt, que son compatriotas y que yo no tengo equipo.... jajajaj
pues quiero saber quien autoriza mi membresia a los çoAlt... ORGULLOSAMENTE NOPAL Y DE IZTAPALAPA DF QUIERO MI NOMBREee!!!!
JEJEJE AVISEN NO?
magozz
YO TE DOY MI BOTO YA E JUGADO CON TIGO Y POR LO KE VEO ERES A TODO DAR ... Y SIMON BIENVENIDO
bobuMEX
mi queridisimo compañero delfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn juajuajua YA TE ESTABAS TARDANDO EN ALINEARTE CON NOSOTROS W
Prometheus + bob
OOOOOOHHH DELPHINX EN LA LIGA SE VA A PONER AUN MEJOR lol NOS VEMOS
•°. Wendy .°•
QUOTE (bobuMEX @ Oct 2 2008, 07:02 PM) *
mi queridisimo compañero delfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn juajuajua YA TE ESTABAS TARDANDO EN ALINEARTE CON NOSOTROS W

uuuuhhhh scarywink.gif
bobuMEX
QUOTE (DsasteR @ Oct 3 2008, 01:13 AM) *
uuuuhhhh scarywink.gif

eske cuando juego con èl, casi todas las nochis, nos divertimos con madre xD (no es nada mas que eso heeeeee biglaugh.gif biglaugh.gif )
Chapulin Colorado
Por mi excelente que entres como Coatl, y asi tenemos a uno mas que haga reventon en los juegos y anime al equipo jejeje. Y claro que las luchas son un +pro.

Recuerda que tienes que decir callese una ves que ya estes de lleno en el team... lol
THE_BK
delfin, ya leiste al menos la quest del viboron?
KrAv3n
Ora... la fiebre COATL... pos q chido q todos anden queriendo entrar... pero minimo dale una leidita a la quest coatl y para empezar pues ponte con las chelas y despues lo demas....
Bienvenido yo digo que SI biggrin.gif
Nota... dessaster como q anda querendona de entrar al clan coatl, no te gustaria???
•°. Wendy .°•
QUOTE (KrAv3n @ Oct 2 2008, 10:46 PM) *
Ora... la fiebre COATL... pos q chido q todos anden queriendo entrar... pero minimo dale una leidita a la quest coatl y para empezar pues ponte con las chelas y despues lo demas....
Bienvenido yo digo que SI biggrin.gif
Nota... dessaster como q anda querendona de entrar al clan coatl, no te gustaria???

Pues es que si no puedes con el enemigo únetele jajaj laughroll.gif ...
no ya bien, quien sabe, quizás más delante me postule para ser vivorita biglaugh.gif
DuNE
weps, no pues cuentas con mi voto delfin, eres compa y la neta ya te estabas viendo lento para animarte a caerle aqui a los coatl XD
y en cuanto a dsasterf si se anima, pues ya cuenta con voto por adelantado:P
SHeld
yo algun dia entrare al TF2 aunque no entre con los viborones
KrAv3n
QUOTE (SHeld @ Oct 3 2008, 12:22 AM) *
yo algun dia entrare al TF2 aunque no entre con los viborones

Amigo recuerda q estas en el team de los valedores de iztacaldo = coatl six laughroll.gif
master_chief
Por mi parte Bienvenido al nido de serpientes, yo tambien ando en iztapalacra a ver si organizamos una LAN coatl por aca biggrin.gif en el cyber del Toon crazy.gif que tambien anda por aqui. blind.gif

Pense que Ehecatl era un clan upss.gif

Bort: de favor si puedes mover el tema a general de nuestros foros. thx
cable
No pues bienvenido delfin espero te la pases chido con la banda.
caifan
mendigo master atodos le das tu voto y a mi nel, me kae ke mi venganza sera terrible
ĄteЯ þŞҳ
Bienvenido Delfin, ya me a tocado estar en las mismas filas contigo durante la batalla y nunca rajas, la habilidad viene con la practica pero el valor es nato. Te veo en TF2
KrAv3n
QUOTE (Ater psx @ Oct 3 2008, 03:24 PM) *
Bienvenido Delfin, ya me a tocado estar en las mismas filas contigo durante la batalla y nunca rajas, la habilidad viene con la practica pero el valor es nato. Te veo en TF2

jajaja este comentario estuvo muy telenovelesco me dio mucha risa laughroll.gif

Pero si, el buen delfinx es la neta
Regnier
Bienvenido delfinx volador :p disfruta del nido de viboras y ten cuidado con las malas mañas del MC :P no te vaya a dejar caer algo mas xD
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.