Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Coatl Scrim
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
Rulbster
Ok señores en vista que el clan esta creciendo ya podemos jugar entre nosotros, este scrim es en casa. Son dos equipos: [çøÁtL] Culebros vs [çøÁtL] Viborones (6 vs 6).
para el proximo sabado alas 8 hora del DF. si le entras escribe yo y escoges tu equipo. Ahh tambien necesitamos un capitan para el equipo de los viborones. otra idea seria abrir el scrim al publico, 6 coatl y 6 regulares vs 6 coatl y 6 regulares, osea 12 vs 12. ustedes que opinan?

PD: Aunque sea planeado para el sabado mejor lo voy a poner a votacion. VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!

[çøÁtL] Culebros
Capitan: Cable
DuNE
Ater psx
Milton

[çøÁtL] Viborones
Capitan: Master
BillyKill
Regnier
Chapukiller
bobuMEX
DuNE
meapunto al team de los culebros
THE_BK
Yo no soy cule(b)ro pero si soy viboron
cable
Me apunto para el scrim rulbster
ĄteЯ þŞҳ
Me apunto para los culebros....
Chapulin Colorado
Jajajajja ya dia con dia la comunidad mexfrag se volvera coatl xD.

Tengo un bodorrio ese dia, por lo que no podre asistir. Ahi me cuentan como estuvo y quien fue apuñalado (apuñalado no puñal ehh).

Si es entre semana y en especial jueves ahi stare tmb martes o en domingos jejeje. Es que tengo que checar tarjeta en la semana con la morra. Pero si la mayoria de la raza puede en sabado no ahi pex; al cabo k ahi los vere en otros dias.
Rulbster
QUOTE (Chapulin Colorado @ Sep 21 2008, 07:42 PM) *
Jajajajja ya dia con dia la comunidad mexfrag se volvera coatl xD.

Tengo un bodorrio ese dia, por lo que no podre asistir. Ahi me cuentan como estuvo y quien fue apuñalado (apuñalado no puñal ehh)

hay una votacion escoge el dia que puedas
Milton
pss yo solo puedo cualquier dia que no sea sabado :( , pero bueno ya vote por el jueves, me parece buen dia y si es que asisto me meto con los culebros jeje
master_chief
Yo opino que se hagan los equipos al azar para que se ponga mas interesante naughty.gif ya si queda desvalanceado sera por el destino y ya no se veran manchados los que se fueron al equipo fuerte.

Entre semana en la noches a mi tambien se me facilita mas.

Me anoto de capitan del otro equipo, si alguien mas quiere el puesto no hay bronca que lo tome pero que se aplique.
Regnier
QUOTE (master_chief @ Sep 21 2008, 10:09 PM) *
Yo opino que se hagan los equipos al azar para que se ponga mas interesante naughty.gif ya si queda desvalanceado sera por el destino y ya no se veran manchados los que se fueron al equipo fuerte.

Entre semana en la noches a mi tambien se me facilita mas.

Me anoto de capitan del otro equipo, si alguien mas quiere el puesto no hay bronca que lo tome pero que se aplique.

vale yo le entro ahi me tiran en cualquier equipo si quieren xD ahi na mas me dicen en que lado estoy y ya asunto arreglado
Chapulin Colorado
Apenas iba a decir que yo me iba con cualquier equipo pero ya me integraron con el MC. JajajajA Chapukiller, me cambiare el nick pa estar a la altura de los killers.

Go go Viborones
bobuMEX
va pues dependeidno del dia esta mi diponibilidad tratare de presentarme el dia que escojan elijo a los viborones biglaugh.gif
magozz
SI LO ASEN EL FIN DE SEMA YO ME APUTO
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.