Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Nuevo capitan
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
cable
En vista de que pues no les parecen ciertas cosas como se manejan en el equipo TF2 pues quiero que se vote para elegir un nuevo capitan para que el decida que hacer en los scrims y cosas del equipo.
DuNE
en desacuerdo.. pero si es lo que quieres y no cambias de opinión pues como compa y miembro del equipo y del clan no queda otra cosa que aguantarse con tu decisión...
Chapulin Colorado
Yo sigo votando por el cable, ya que es el que tiene mas experiencia en estos tipos de scrims, estrategias y disponibilidad de tiempo para estar presente. Aunque ahi personas que comentan que es un dictador, pero ps de que otra manera se puede mantener el control como capitan con la seriedad de un scrim o algo mas importante como los juegos profesionales.

Pero si ya no quiere el cable ser el capitan, quien mas podria ser??? El capitan debe de tomas las decisiones dificiles como de organizar el equipo, tener una estrategia para cada mapa asi como debe de mantener la calma en todo tiempo y no spamear. Integrar miembros como se requiera y con toda la pena del mundo comentar que se salga uno para que entre otro y viceversa.

Asi como muchas otras cosas que debe integrar un buen capitan y no solamente porque se lleve bien con todos. Pero ahora que lo pienso, deberian de haber dos tipos de capitanes como una ves que jugamos en el tf2. Donde los de defensa tenian a uno que comentaba de como defender su area mientras otro capitan de atacante para organizar el equipo que se iba a lanzar para coordinarse entre si y poder llegar al intel organizados.

Pero en fin, quien mas podria ser el capi?
Regnier
QUOTE (Chapulin Colorado @ Sep 21 2008, 01:02 PM) *
Yo sigo votando por el cable, ya que es el que tiene mas experiencia en estos tipos de scrims, estrategias y disponibilidad de tiempo para estar presente. Aunque ahi personas que comentan que es un dictador, pero ps de que otra manera se puede mantener el control como capitan con la seriedad de un scrim o algo mas importante como los juegos profesionales.

Pero si ya no quiere el cable ser el capitan, quien mas podria ser??? El capitan debe de tomas las decisiones dificiles como de organizar el equipo, tener una estrategia para cada mapa asi como debe de mantener la calma en todo tiempo y no spamear. Integrar miembros como se requiera y con toda la pena del mundo comentar que se salga uno para que entre otro y viceversa.

Asi como muchas otras cosas que debe integrar un buen capitan y no solamente porque se lleve bien con todos. Pero ahora que lo pienso, deberian de haber dos tipos de capitanes como una ves que jugamos en el tf2. Donde los de defensa tenian a uno que comentaba de como defender su area mientras otro capitan de atacante para organizar el equipo que se iba a lanzar para coordinarse entre si y poder llegar al intel organizados.

Pero en fin, quien mas podria ser el capi?

Ps yo sigo apoyando a cable en realidad es el unico que tiene mas experiencia de todos =D y porque siempre lo veo conectado y presente en cualquier partida en linea
master_chief
Se te respeta tu decision y sabes que aun que no seas el capitan se te respetara como si lo fueses (aunque el spam esta cabron)

Tambien sugiero que el que quiera proponerse como capitan adelante, si son muchos los candidatos pues ya no tocara hacer algo como votaciones y demas (dedocracia laughroll.gif )

pero weno con esto no quiere decir que no le sigamos con las cascaras nocturnas y los training y e desmadre (espero wth.gif )

y para que veas que se te sigue tomando en cuenta .... Callese cable !!! y se me va al a la esquina thonge.gif
§iL€ŋt
PUES UNA DISCULPA CABLE AQUI ANTE TODOS, PERO ES SIMPLEMENTE COTO, LO QUE TE DIGAMOS QUE ES UNA DICTUDARA O COSAS POR EL STILO, YO NO NIEGO QUE TENGAS MUCHAS EXPERIENCIA EN TF2 Y HASTA UN BUEN CAPITAN, PERO RECUERDA ALGO, UN CAPITAN ES ALGUIEN QUE VE POR EL INTERES DE TODOS, NO DE UNOS CUANTOS, NO SE TRATA DE SER DICTADOR, SE TRATA DE QUE SE ADMIRE POR SU SENCILLES Y POR ACCCIONES!!!

NO TRAIGO NADA PERSONAL CONTRA TI, ME CONOCES!!, SOLO QUE ECHAMOS DESMA, COTO, NOS BURLAMOS Y SAPEAMOS ENTRE NOSOTROS, SOLO ESO!!

NO VEO PARA QUE LLEGAR A ESTO. TU ERES UN BUEN AMIGO Y TE ACEPTO CON ERRORES, TAL Y COMO TU ERES!!

Y MIRA FIJATE, COMO TODOS TE APOYAN DE CAPITAN!! Y SIEMPRE PIENSA QUE HICE HOY PARA SER MEJOR ESO ES TODO AMIGO!!!

MI VOTO VA POR EL CABLE!!!
bobuMEX
si io tambien opino k el silent esta medio wey pero...

VOLVIENDO AL TEMA YA DEJEN DE IDEAR KIEN SERIA MEJOR, SI SABEN K EL CABLE ES BNO HACIENDOLO confused.gif xD DJA DE HACERTE WEY Y VULVE AL PUESTO SIN DUDARLO CABLEEEE
°êL_KîLLëR°
Pues yo voto porque se quede el Cable, la neta es un muy buen capitan, y realmente le dedica tiempo al TF2, y pues... yo no tengo pedos con el.

El Cable con migo se a portado de pocamadre, asi que... yo digo que se quede el Cable.

P.D:Como que ya no quieres ser capi Cable, no mames, entonces quien?, quien????????
DuNE
asi es, como la vez, ya deja la mamila y no te vayas, tu eres nuestro capitan cable... quien mejor que tu para ello...
THE_BK
Pues yo voto por Mas tv, que cuesta menos y si llega a mi casa, ademas de que cablevision me cobra 1000 pesos mas para llevar la linea hasta mi jacal y porque......(oye juan).........que paso ...(esta es una votacion para el capitan del tf2)......¿No estan hablando del servicio de CABLE?......(no wey, es del capitan de los coatl que se apoda CABLE).........Mta a ver dejame ver ..........."que el decida que hacer con los sc"....Ok.

SER CAPITAN es una tarea dificil porque siempre es una cadena de Mando, siempre habra alguien a quien obedecer y a quien mandar: El capitan tienen que mandar a una serie de elementos, pero aun no puede llegar a tener el mando de un coronel o general. Cierto amigo mio que tambien es CAPITAN (del ejercito aclaro) lo escuche alguna ves hablar a jovenes cadetes graduados sobre su recomendacion mas importante: "Ustedes", les dijo,"siempre deben recordar ser justos". Y esto lo recorde ahorita por lo que puso Lalo al principio de este topico: "En vista de que como pues no les parecen ciertas cosas como se manejan en el equipo TF2". Siendo justos, claro que nunca nos van a parecer ciertas cosas a los del equipo pero porque nosotros estamos ciegos. Un soldado nunca le va a parecer nada agradable ni la disciplina, ni las ordenes suicidas, ni los trabajos faenas, etc etc. Pero eso NO es lo importante en un ejercito o en este caso en NUESTRO EQUIPO. LO IMPORTATE ES JUGAR COMO EQUIPO. Como veras lalo estas al mando del equipo: HAY GENTE QUE TE NECESITA, medio weyes si, juegan de la verga si, espamean y son quejones pues tambien, PERO SON TUS AMIGOS Y TE NECESITAN. ¿Les vas a dar la espalda? ¿Es mayor tu orgullo a la amistad que tenemos?. Claro que es dificil la tarea y duele decirle a un amigo sus verdades, peor aun mandarlo a la banca o banearlo definitivamente del equipo. Que se este quejando todo el tiempo y llorando como silent de que no lo dejan jugar. Pero por eso mismo como son niñitas necesitan de su PAPITO para que los ponga en cintura y los corrija. Y solo el tiempo dira si maduran y se vuelven hombres (ya quisieran) o mejor aun comandos que no necesiten de un lider para hacer las cosas bien y como es debido. Asi que yo no voto por nadie, un lider no nace sino sale de las circunstancias, a lalo le recomiendo ver Band of Brothers para que aprecie de lo que hablo cuando dijo que sea Justo.

P.D. Y para los demas deben saber que el alto mando COATL no le gusta el tf2, y sin embargo NO cuestionan ni a favor ni en contra de las desciciones de CABLE.
ĄteЯ þŞҳ
Yo digo que nos rompamos la madre para ver quien es el mas sabraso y pues ese que sea el capitan, que por lo que yo he visto seguiria siendo el cable, yo no tengo problemas con que el siga siendo capitan, aunque unos madrazos en TF2 no estan de mas, jijijijiji. Posiblemente he visto a uno que otro coatl con la habilidad del cable, pero este muchachos esta mas disponible y veo que juega mas, eso es muy importante. Solo un consejo mi buen cable.. Paciencia
KrAv3n
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Sep 21 2008, 02:48 PM) *
Pues yo voto por Mas tv, que cuesta menos y si llega a mi casa, ademas de que cablevision me cobra 1000 pesos mas para llevar la linea hasta mi jacal y porque......(oye juan).........que paso ...(esta es una votacion para el capitan del tf2)......¿No estan hablando del servicio de CABLE?......(no wey, es del capitan de los coatl que se apoda CABLE).........Mta a ver dejame ver ..........."que el decida que hacer con los sc"....Ok.

SER CAPITAN es una tarea dificil porque siempre es una cadena de Mando, siempre habra alguien a quien obedecer y a quien mandar: El capitan tienen que mandar a una serie de elementos, pero aun no puede llegar a tener el mando de un coronel o general. Cierto amigo mio que tambien es CAPITAN (del ejercito aclaro) lo escuche alguna ves hablar a jovenes cadetes graduados sobre su recomendacion mas importante: "Ustedes", les dijo,"siempre deben recordar ser justos". Y esto lo recorde ahorita por lo que puso Lalo al principio de este topico: "En vista de que como pues no les parecen ciertas cosas como se manejan en el equipo TF2". Siendo justos, claro que nunca nos van a parecer ciertas cosas a los del equipo pero porque nosotros estamos ciegos. Un soldado nunca le va a parecer nada agradable ni la disciplina, ni las ordenes suicidas, ni los trabajos faenas, etc etc. Pero eso NO es lo importante en un ejercito o en este caso en NUESTRO EQUIPO. LO IMPORTATE ES JUGAR COMO EQUIPO. Como veras lalo estas al mando del equipo: HAY GENTE QUE TE NECESITA, medio weyes si, juegan de la verga si, espamean y son quejones pues tambien, PERO SON TUS AMIGOS Y TE NECESITAN. ¿Les vas a dar la espalda? ¿Es mayor tu orgullo a la amistad que tenemos?. Claro que es dificil la tarea y duele decirle a un amigo sus verdades, peor aun mandarlo a la banca o banearlo definitivamente del equipo. Que se este quejando todo el tiempo y llorando como silent de que no lo dejan jugar. Pero por eso mismo como son niñitas necesitan de su PAPITO para que los ponga en cintura y los corrija. Y solo el tiempo dira si maduran y se vuelven hombres (ya quisieran) o mejor aun comandos que no necesiten de un lider para hacer las cosas bien y como es debido. Asi que yo no voto por nadie, un lider no nace sino sale de las circunstancias, a lalo le recomiendo ver Band of Brothers para que aprecie de lo que hablo cuando dijo que sea Justo.

P.D. Y para los demas deben saber que el alto mando COATL no le gusta el tf2, y sin embargo NO cuestionan ni a favor ni en contra de las desciciones de CABLE.

Holas.... yo no tengo nada contra nadie.... hice un comentario que fui baneado del equipo pero no lo hice de cotorreo... fui baneado en realidad por cable por ser NOOB... es por eso q escribi q al menos no habia sido el unico. A final de cuentas no tengo nada contra nadie. como lo dije en una ocacion (al menos para mi) esto es un JUEGO y el juego es para divertirse (al menos para mi) por eso no he jugado ya en los scrims por el motivo mencionado, pero no pasa nada biglaugh.gif asi q sigan jugando y q sea el capitan q ustedes deceen..... hafuckingha.gif
Rulbster
"El hecho de triunfar no consiste en vencer siempre sino en nunca caer en el desánimo." (Napoleon Bonaparte)
Cable no te desanimes el ser lider no es nada facil siempre va ver criticas, yo opino que sigas haciendo tu trabajo, el clan esta creciendo en aumento y esta muy activo. yo voto por que te quedes y a seguir jugando por que los scrim solo empiezan.
Chapulin Colorado
Ya ves cable, te estan echando flores pa que regreses.... vamos no caigas en el desanimo por unos cuantos, (hasta donde puedo contar nomas de uno lol). Pero ya en serio asi como dicen esto es un juego y el chiste es pasarla de lo mejor entre todos. Pero si ya te cansaste de ser el capitan y quieres ser miembro como nosotros de la milicia esta bien, siempre que sea por tu libre opcion y no porque te desanimes o andes en tus dias xD. (ES JUEGO ehhh).

Y si es que te quedas como capitan, estaria bien tener 2 capitanes, uno para la ofensiva y otro para la defensiva. Y ahi tu eliges cual tipo quieres ser y al otro si elegirlo para que cubra esa posicion.

O si esta bien nomas con uno no ahi problema.

Bueno ps ya viene el inicio de otra semana mas, que flojera.... pero en fin, ahi que disfrutar los dias que tenemos.

Hail Mexicanos..... Unidos jamas seremos vencidos.
•°. Wendy .°•
See que se quede el Cable de capitán!!, que sería de los psssss pssss sin sus scrims??, y sí es buen líder, y lo mejor es que tiene disposición, digo yo ni soy de su equipo y eso no le ha impedido dar tips para jugar y así.

Pero bueno Cable, si no te valoran vente conmigo e iniciamos un nuevo clan scarywink.gif

jajja laughroll.gif
Milton
ese cable jaja , pss yo digo k sigas como capitan, eres de los k se empeñan mas en esto y le toma seriedad jeje.
Sale nos vemos y un voto mas por que se kede :D
master_chief
Soldado deje de renegar y regrese a su formacion tiene un equipo que lo esta esperando y que espera sus ordenes no lo deje morir solo en el campo de batalla redface.gif

Por lo visto no te puedes ir ... todos al parecer andan satisfechos con tu cargo (y me incluyo) no queremos estar a la deriva, con tanto spam alla fuera biglaugh.gif

Asi que deja de renegar y esperamos tus siguientes ordenes.

QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Sep 21 2008, 02:48 PM) *
Claro que es dificil la tarea y duele decirle a un amigo sus verdades, peor aun mandarlo a la banca o banearlo definitivamente del equipo. Que se este quejando todo el tiempo y llorando como silent de que no lo dejan jugar. Pero por eso mismo como son niñitas necesitan de su PAPITO para que los ponga en cintura y los corrija.

Exacto. Yo creo que si le andamos entrando a la bronca de los scrims y dejar a tras el juego casual se neceita seriedaaa. Si no mejor le seguimos en la cascara de siempre.

QUOTE (Ater psx @ Sep 21 2008, 03:17 PM) *
Yo digo que nos rompamos la madre para ver quien es el mas sabraso y pues ese que sea el capitan, que por lo que yo he visto seguiria siendo el cable, yo no tengo problemas con que el siga siendo capitan, aunque unos madrazos en TF2 no estan de mas, jijijijiji.

Pues yo tambien opino que nos rompamos la cara laughroll.gif
Lo del Agente Naranja es un buen comienzo, y hay que buscar alguna manera de recompensa dentro del clan a quien ocupe los primeros lugares y asi empujar el level de todos.

QUOTE (Chapulin Colorado @ Sep 21 2008, 08:54 PM) *
Y si es que te quedas como capitan, estaria bien tener 2 capitanes, uno para la ofensiva y otro para la defensiva. Y ahi tu eliges cual tipo quieres ser y al otro si elegirlo para que cubra esa posicion.

Va pues me voy postulando como el otro capitan, si alguien mas quiere el puesto que le entre pero que se comprometa.
Y tambien estaria dejar el segundo al mando por si alguno de los 2 capitanes no aparece a la hora de la rebambaramba.
cable
Yo voto porque el mc sea el segundo capitan ya que pues es de los mejores que tenemos ademas es muy chido.
DuNE
pues si estaria muy bien que fuera el mc el segundo capitan, y en ese caso respecto a lo k dice de segundo al mando podriamos denominarlo como sargento no?? o que otra denominación sugieren??

ahh ya entendi eso...

pero k pasa en caso k ninguno de los dos entre??
•°. Wendy .°•
QUOTE (cable @ Sep 21 2008, 10:38 PM) *
Yo voto porque el mc sea el segundo capitan ya que pues es de los mejores que tenemos ademas es muy chido.

uuuuuhhhh scarywink.gif heart.gif
caifan
y yo ke pedo, yo voto por mi para ser su nuevo amo
DuNE
QUOTE (caifan @ Sep 21 2008, 10:35 PM) *
y yo ke pedo, yo voto por mi para ser su nuevo amo

callese...
§iL€ŋt
Yo propongo a billi kill para segundo capitan dv-ayeeee.gif
Regnier
QUOTE (KrAv3n @ Sep 21 2008, 03:25 PM) *
Holas.... yo no tengo nada contra nadie.... hice un comentario que fui baneado del equipo pero no lo hice de cotorreo... fui baneado en realidad por cable por ser NOOB... es por eso q escribi q al menos no habia sido el unico. A final de cuentas no tengo nada contra nadie. como lo dije en una ocacion (al menos para mi) esto es un JUEGO y el juego es para divertirse (al menos para mi) por eso no he jugado ya en los scrims por el motivo mencionado, pero no pasa nada biglaugh.gif asi q sigan jugando y q sea el capitan q ustedes deceen..... hafuckingha.gif

yo estoy en desacuerdo con eso =P compadre =D, no pongo mas porque voy de salida ahi nos vidrios x)
caifan
ya se desviaron del tema ke empiecen las votaciones, i want blood
Regnier
QUOTE (caifan @ Sep 22 2008, 04:32 PM) *
ya se desviaron del tema ke empiecen las votaciones, i want blood

no seas carreta!, callese xD
caifan
y pa cuando la votacion?
master_chief
QUOTE (caifan @ Sep 23 2008, 05:15 PM) *
y pa cuando la votacion?

ya fue goofy.gif ... de hecho casi le ganas al silent, pero weno el silent resulto ser mas carismatico .... suerte para la proxima.
caifan
tenìa ke venir el master el ke no me deja ser coatl
§iL€ŋt
jajjajajjajajajajajjajajajjaja sere el nuevo amo de caifan xD
caifan
y luego tenìa ke llegar el ke siempre keda mal.
cable
Entonces mc queda como un capitan de el equipo para que no haya mas malentendidos.
Regnier
QUOTE (cable @ Sep 24 2008, 11:40 AM) *
Entonces mc queda como un capitan de el equipo para que no haya mas malentendidos.

o.o este es el capitanazo de defensa xD ( capitanazo de la casa de dibujos ) xD
caifan
fraude yo nunka vi la votacion, esto es ilegitimo
Regnier
QUOTE (caifan @ Sep 24 2008, 02:00 PM) *
fraude yo nunka vi la votacion, esto es ilegitimo

bueno y ahora porque tanta carreta? si quieres hacemos un combate asi tipo de batalla en lodo con tanga y esa mae xD para que se te quiten las ganas de las carretas xDDDD
master_chief
QUOTE (Regnier @ Sep 24 2008, 02:52 PM) *
bueno y ahora porque tanta carreta? si quieres hacemos un combate asi tipo de batalla en lodo con tanga y esa mae xD para que se te quiten las ganas de las carretas xDDDD

es la forma del caifan de decir que anda feliz en el clan biggrin.gif
THE_BK
Ness y el caifan son como El fenix de los caballeros del zodiaco que dicen que no estan en la banda y juran trabajar por su cuenta y reniegan que les digan que son cuates pero al final....... ahi estan.
•°. Wendy .°•
QUOTE (Regnier @ Sep 24 2008, 02:52 PM) *

r-gay.gif biglaugh.gif
cable
ke paso billy sabe ske te respeto por favor no insultos
caifan
el arriba soy yo
THE_BK
el abajo soy yo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.