Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Otro culebron?...
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
Milton
K tal!!,
Bueno pss yo creo k ya muchos de por aki me conocen xD y pues kisiera saber si me aceptan en su clan jeje. Eso es todo xD

Sale nos vemos y por hay avisan si me aceptan smile.gif
cable
Pues por mi adelante milton eres bienvenido a los coatl ya tendremos mas ataque espero te la pases chido con la banda biglaugh.gif
master_chief
Que tranza milton que sorpresa con esta noticia.

Que chido que te integres con las serpientes, por mi parte ... psssssssss bienvenido pssssssssss biglaugh.gif

A ver si le entras al scrim del sabadaba, platica con con cable para que te explique que onda con los entrenamientos.
DuNE
vientos Milton, bienvenido ya cuentas con mi voto, y pues aqui andaremos jejeje nomas no me despiertes a media noche entre semana biglaugh.gif
Rulbster
Bienvenido al clan milton
THE_BK
Bienvenido brasileño del tf2.
Chapulin Colorado
Excelente...... ya una serpiente asesina mas que se agrega a nuestro clan, eres mas que bienvenido y solo para que cumplas con todos los requisitos tienes que callar a alguna serpiente de aqui, el que tiene mas votos es el cable, pero ahi al que quieras callar adelante..
bobuMEX
=O lol WELCOME ¿new? bato XD biglaugh.gif
ĄteЯ þŞҳ
Bienvenido Milton, alli nos ponemos de acuerdo para patear traseros
Milton
jejej pss gracias a todos por aceptarme en el clan xD y pues hay nos vemos derramando sangre en los scrims
KrAv3n
Que mega sorpresa... a mi gusto el mejor player del azote... ahora en las filas COATL... q chido
Bienvenido milton
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.