Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Coatl vs #pound
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
Rulbster
Bueno el scrim contra el ImG estuvo muy divertido pero nos partieron la mother. Pero no hay pedo, ya mejoraremos. Hay otro camarada que quiere jugar con nosotros su equipo de liga #pound http://steamcommunity.com/groups/poundu1 quiere jugar con nosotros. me imagino que quieren entrenar y ponernos una recia pero no se les va hacer. tenemos una semana para ponernos de acuerdo ycrear un plan de estrategia. si pueden el sabado digan yo.
cable
Solo como observacion de ahora en adelante el que no entre al ventrilo y quiera jugar un scrim no podra jugarlo.
THE_BK
Una disculpa por lo de hoy 13 de septiembre, en mi casa se me fue la luz desde la mañana y le tuve que pedir chance al master para que me hiciera fuerte en su casa. Por lo demas claro el sabadon yo puedo a cualquier hora "razonable". (aunque si piden madrugar pues avisen con tiempo para programarlos).
En cuanto a lo que dice cable pues es mas que necesario usar el ventrilo, yo no soy nadie para decirles pero dada mi breve experiencia quisiera darles un consejo: haganse la buena costumbre de NUNCA atacar estilo rambo, es decir irse a lo loco a matar a cuanto cabron encuentren SOLOS.
Regnier
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Sep 14 2008, 12:32 AM) *
Una disculpa por lo de hoy 13 de septiembre, en mi casa se me fue la luz desde la mañana y le tuve que pedir chance al master para que me hiciera fuerte en su casa. Por lo demas claro el sabadon yo puedo a cualquier hora "razonable". (aunque si piden madrugar pues avisen con tiempo para programarlos).
En cuanto a lo que dice cable pues es mas que necesario usar el ventrilo, yo no soy nadie para decirles pero dada mi breve experiencia quisiera darles un consejo: haganse la buena costumbre de NUNCA atacar estilo rambo, es decir irse a lo loco a matar a cuanto cabron encuentren SOLOS.

tienes razon en eso xD, y aparte para cuando sera el scrim? xD tengo que practicar mas muajajaja xD
Rulbster
QUOTE (Regnier @ Sep 14 2008, 10:22 AM) *
tienes razon en eso xD, y aparte para cuando sera el scrim? xD tengo que practicar mas muajajaja xD

El scrim sera el sabado solo que se necesitan 8 jugadores. la hora sera la que tenga mas votos.
master_chief
Yo por lo mientras confirmo thumbup.gif desde las 8 pm estare listo
DuNE
a estesi no faltare, disculpen de nuevo el fallar el sabado pasado
Regnier
QUOTE (DuNE @ Sep 15 2008, 10:49 AM) *
a estesi no faltare, disculpen de nuevo el fallar el sabado pasado

Yo despues de las 9 estoy listo pa patear traseros =D
magozz
hey ora si le entro el sabado alas 8 pm... pero tenemos ke jugar como ekipo porke todo mundo se ba ala fregada y no ase nada y alfinal perdemos...no no no
DuNE
QUOTE (magozz @ Sep 16 2008, 05:32 AM) *
hey ora si le entro el sabado alas 8 pm... pero tenemos ke jugar como ekipo porke todo mundo se ba ala fregada y no ase nada y alfinal perdemos...no no no

pues para eso esta el ventrilo rolleyes.gif
Crimen
QUOTE (DuNE @ Sep 16 2008, 01:23 PM) *
pues para eso esta el ventrilo rolleyes.gif

sólo como comentario: el hecho de estar en ventrilo asegura sólo el 50% del éxito, el otro 50% está en obedecer las indicaciones que se den por el equipo, así que debe de haber disposición por parte de los integrantes...
magozz
tu y tu ventrilo dune laughroll.gif
DuNE
bueno me referia a la comunicación como equipo y a que en ese sentidopodriamos llegar a jugar un poco mejor
Milton
pues yo me apunto, nadmas avisan cuando sera.
bobuMEX
QUOTE (Milton @ Sep 24 2008, 06:19 AM) *
pues yo me apunto, nadmas avisan cuando sera.

sabado a las 8 pm hora del defectuoso
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.