Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Bola de Viboras!!! otro scrim!!!
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
Rulbster
este equipo es Canadiense y Ingles llamado Binary Squadron. uno de los problemas es el horario para los coatl del DF son 6 horas de diferencia para mi son 8 y quedamos que solo se llevaria acabo en un Sabado en la Mañana o Medio dia para nosotros, y tarde para ellos. el otro seria el server, apenas uno en la costa este de U.S.A, lo bueno es que ellos tienen un ya. el scrim seria de 6 vs 6 porke el server es muy pequeño. digan sus opiniones y si se animan haganlo saber. http://steamcommunity.com/groups/BinarySquad
bobuMEX
a mi no me molestaria aprticipar xD scarywink.gif
cable
Bueno cuentas conmigo rulbster
master_chief
HUY HUY HUY .... este suena a ligas mayores.

A pues del sabado en la mañana o a medio dia me parece excelente. Seria cosa nomas de entrar a su server y probar.

Tambien confirmo. thumbup.gif
DuNE
yo me apuntoooo biglaugh.gif
Chapulin Colorado
Si es tempra la cosa antes de las 4pm o 5pm cuenten conmigo dsp de eso quien sabe :D
THE_BK
sabados el unico inconveniente es que me levanto tarde pero si avisan con tiempo ahi estare.
Otra cosa necesitamos a un cuate que hable english y tambien totonaca r-bgmexhat.gif
DuNE
ya hay dos en ese caso bk
Regnier
QUOTE (DuNE @ Sep 12 2008, 11:42 PM) *
ya hay dos en ese caso bk

Somebody call for a exterminator? xD

aqui reportandome si es medio dia no hay pex ando levantado desde las 6am por cuestiones de uni xD y ando por aqui como a las 11am a mas tardar, asi que confirmo su francotirador xD
DuNE
QUOTE (Regnier @ Sep 13 2008, 11:59 AM) *
Somebody call for a exterminator? xD

aqui reportandome si es medio dia no hay pex ando levantado desde las 6am por cuestiones de uni xD y ando por aqui como a las 11am a mas tardar, asi que confirmo su francotirador xD

then there are three...
THE_BK
Bueno entonces el sabado 20 de septiembre tendremos 2 scrims?
Rulbster
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Sep 13 2008, 10:34 PM) *
Bueno entonces el sabado 20 de septiembre tendremos 2 scrims?

no el vs #pound es el unico que esta planeado
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.