Help - Search - Members - Calendar
Full Version: una pregunta para los Coatl
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
Rulbster
Platicando con el equipo Colombiano ImG, me comentaron que para ellos jugar en sabados es muy dificil juntarse y por eso no se a podido jugar mas seguido. Por eso pongo esta opcion para ver que dia entre semana podriamos jugar otra vez con ellos. Aqui pongo los dias y el horario ustedes voten claro si tienen una sugerencia haganla saber. Mañana Sabado si se llevara el evento planeado. Es solo que en el futuro seria uno entre semana y el otro en Sabado asi todos parejos.
master_chief
Creo para la mayoria el dia no es tanto el problema si no el horario .... la mayoria se conecta depues de las 8 pm pero hay que ver como estan de tiempo los IMG
THE_BK
Asi es pues casi todos los dias me conecto, ya sea al lineage o en el steam por si las moscas, pero pues yo llego tarde y los fines de semana a veces salgo con algunas chikistrikis para distraerse un poco heart.gif
anyway de tosdos los horarios mi costumbre es estar despues de las nueve. r-bgmexhat.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.