Help - Search - Members - Calendar
Full Version: servidor publico de tf2
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > Servers
cable
Bueno abro este tema para ver si alguien quiere ayudar con alguna cooperacion para echarle la mano al rulbster con el server publico de 24 personas es donacion y se acepta cualquier cantidad bueno espero que se animen a aportar algo.
Crimen
nomás pon la definición de "donación", no vayan a pensar que es como un "ahorro" que genera intereses y que puedes disponer de él cuando quieras... eyes.gif
DuNE
va me apunto rolleyes.gif
master_chief
Datos de deposito, o como le vamos hacer? ... cuentan las aportaciones morales? thonge.gif
•°. Wendy .°•
QUOTE (Crimen @ Sep 8 2008, 11:16 AM) *
nomás pon la definición de "donación", no vayan a pensar que es como un "ahorro" que genera intereses y que puedes disponer de él cuando quieras... eyes.gif

eso es todo crimen thumbup.gif

bueno yo si le entro, nada más pon los datos Cable smile.gif
Rulbster
bueno pues para gente que guste donar con lo que puedan aqui lo pueden hacer. http://serverslatinos.com/donate.aspx
Este servidor es para toda la comunidad, y cuenta con HlstatsX para registrar el rank de cada jugador.
THE_BK
Pues yo intente donar algo pero en linea de direccion 1 siempre me marco error y la ciudad de mexico segun no es "una ciudad valida" laughroll.gif
Si quieren una donacion por parte mia me avisan via mesenger que les deposite en una cuenta.
Rulbster
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Sep 8 2008, 01:27 PM) *
Pues yo intente donar algo pero en linea de direccion 1 siempre me marco error y la ciudad de mexico segun no es "una ciudad valida" laughroll.gif
Si quieren una donacion por parte mia me avisan via mesenger que les deposite en una cuenta.

deja arreglo eso, es una cuenta paypal y deben estar registrados.
magozz
SI ES CUENTA PAYPAL SIMON YO LE APORTO PAL SERVER
bobuMEX
pues si hay donde depositar todo seria mas facil porke aqui todos somos HONRADOS siertoooo?????
Crimen
pues yo tengo cuenta de PayPal, no sé si se les haga más fácil que todos me depositen a mí (no cash refund) y yo le transfiera al Rulbster via PayPal... opinen y si les agrada, lo hacemos así biggrin.gif
•°. Wendy .°•
QUOTE (Crimen @ Sep 8 2008, 05:18 PM) *
pues yo tengo cuenta de PayPal, no sé si se les haga más fácil que todos me depositen a mí (no cash refund) y yo le transfiera al Rulbster via PayPal... opinen y si les agrada, lo hacemos así biggrin.gif

me agrada tu idea scarywink.gif
DuNE
QUOTE (bobuMEX @ Sep 8 2008, 03:16 PM) *
pues si hay donde depositar todo seria mas facil porke aqui todos somos HONRADOS siertoooo?????

a huevo que si
DuNE
QUOTE (Crimen @ Sep 8 2008, 04:18 PM) *

me agrada la idea
bobuMEX
seeh me parece perfeuto lo que dice el crimen solo falta que ponga datos y k el rulbster diga k no hay pedo(k no debe de haber)
THE_BK
im Waiting orders.........
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.