Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Un reto a los Coatl
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
Pages: 1, 2
Rulbster
Bueno empiezo el tema sencillo Immersion Games una compañia de Colombia cuenta con 8 jugadores dispuestos a enfrentare con nosotros en un scrim. si te apuntas al encuentro solo confirma. Estos caballeros se dedican a crear juegos asi que hay que tratarlos bien. luego pongo la fecha y hora pero primero lo primero nesecito la confirmacion de cada uno de ustedes. este es una de sus creaciones http://www.cellfactorgame.com/cfct.html
cable
Bueno yo me apunto para ese reto ahora veamos quienes mas aceptan ese reto.
master_chief
Que se arme la rebambaramba, confirmo dv-whatbomb.gif
THE_BK
dia y hora?
creo que en el otro post del torneo ya puse mis horarios disponibles. Si es por ese tiempo cuenten conmigo
bobuMEX
yooooooooooooooooooooooooooooooooo

el EXnaranji se apunta bien y legible
ĄteЯ þŞҳ
Ater pSx siempre dispuesto a patear Traseros
cable
Bueno como les comente ya esta el horario para el scrim seria el dia sabado 30 de agosto a las 2pm tiempo de la ciudad de mexico por favor confirmen quienes van a jugar necesitamos 8 para este scrim.
THE_BK
Confirmado, convocare a la milicia coatl (los del lineage a la 1pm)por si no llegan los titulares.
Milicia coatl = Dixxx, Silent, Fenints, Osheb.
SpaceMonkey
Yooooooooooo!!!! :D

Estamos super contentos de habernos contactado con uds! Siempre jugamos justo después del almuerzo una horita antes de empezar a trabajar de nuevo y pues que vacano que podamos jugar contra clanes!!

Gracias!!
Eivar Rojas
Si señore.. mañana voy a quemar unos cuantos ................... Wiiiiiiiii
master_chief
El mismisimo space monkey, que gusto verte por aqui y al clan. Ahora si dejaremos de patear traseros gringos y empezara el verdadero juego thumbup.gif
DuNE
ups... mesentia confuso...si le entro...de a wiwi que le entro si es tf2...
apuntenmeee si le entro al tf2!!! biglaugh.gif ....
SpaceMonkey
QUOTE (master_chief @ Aug 29 2008, 04:31 PM) *
El mismisimo space monkey, que gusto verte por aqui y al clan. Ahora si dejaremos de patear traseros gringos y empezara el verdadero juego thumbup.gif

Gracias masterchief! nos vemos en la arena pues! :D
Me emociona poder hablar con mis teammates!!! jajaja a los gringos nunca les hablo!
°êL_KîLLëR°
Yo tambien le entro al scrim, a ver que tal se la rifan estos weyes ut-chainsaw.gif
KrAv3n
Yope pfft.gif
Rulbster
Bueno el scrim estuvo muy bueno, los Colombianos resultaron un buen reto y se quedaron con mas ganas de jugar. Asi que coatl clan hay mas de donde vino. ojala mas clanes latinos se vayan poniendo en contacto para tener mas competencia.
KrAv3n
y quien gano??
master_chief
Estuvieron chidos los encuentros thumbup.gif

Yo solo pude estar en el primero al full ... fue un 2fort y quedamos empate con una anotacion goofy.gif

El siguiente fue un Dustbowl y creo tambien estuvo pareja la cosa.

Claro que le seguiremos jugando, el Space Monkey me comenta que sera facil juntar a toda la banda los fienes de semana, la siguiente semana nos ponemos deacuerdo para ver que onda.
SpaceMonkey
Presentes para el proximo reto!!

Se paso muy bueno! definitivamente hay que repetirlo y si! ojala mas clanes se unan!
SpaceMonkey
Bueno, cuando es la próxima?
master_chief
QUOTE (SpaceMonkey @ Sep 3 2008, 03:26 PM) *
Bueno, cuando es la próxima?

Despues de consultar con la mayoria de las serpientes, este sabado va estar complicado, asi que, que les parece si lo dejamos para el sabado 13.

Propongo nuevamente el sabado por que hasta donde se es el unico dia que ustedes (los IMG) pueden juntar a todo su clan. A menos que tengan chance entre semana, a partir de las 9 pm en adelante pues movemos unos dias antes el encuento.

O ustedes propongan y aca platicamos para llegar a una fecha en concreto, si no, pues nos vemos el sabado 13. biggrin.gif
Rulbster
para la proxima vez le voy a meter el source tv al server y se grabara el scrim para publicarlo en Youtube
SpaceMonkey
Que sea el Sabado 13! por que entre semana a las 9pm nos queda muy difícil y nos da tiempo para que el team se monte de microfonos pk algunos no tienen :P

Y respecto a grabar el scrim, excelente!! biglaugh.gif
master_chief
Llamando a las serpiente ..... Llamando a las serpiente ..... Llamando a las serpiente ..... pssssssss psssss (sonido le lengua de serpiente biglaugh.gif )

Ya el proximo sabado es el encuentro, vayan confirmando para armar la lista de titulares biggrin.gif
cable
Sale confirmo para este sabado
Regnier
QUOTE (cable @ Sep 10 2008, 02:03 PM) *
Sale confirmo para este sabado

Sale confitmo para este sabado su sniper xD
DuNE
confirmo!!!psspsspsspsspsspspssssssspsssspssssssssssss
bobuMEX
pss pss psssss pss pssss pssssss pssssssssssssssssssssssssssssssssss
THE_BK
psssssss, pssssss psssssssss, casi se me olvidaba pero que bueno que recordaron, pssssss pssssss mas listo que nunca psssss pssssss saborearan mi veneno pssss psssss
Rulbster
yo psss
Chapulin Colorado
Pssss psssss psssss yo como serpiente ni de aqui ni de alla, tratare de estar en la batalla ya que los sabados son cuando mi vieja exige k la saquen a pasear pero si me llega el huracan Ike, no podre salir y ahi estare jejejeje.

Como quiera intentare estar presente psssssssss

Click to view attachment
DiXxX
Shtsssssssssssssssssssssss Shtsssssssssssssssssssssss Shtsssssssssssssssssssssss

Psssssssssss eso suena como a que se sale el gas de la tuberia

pues como siempres desde la banca apoyando al clan
SpaceMonkey
Listo, ImG confirmado! Sabado a las 2!

Nos vemos ahi pues! :)
Regnier
QUOTE (SpaceMonkey @ Sep 11 2008, 11:18 AM) *
Listo, ImG confirmado! Sabado a las 2!

Nos vemos ahi pues! :)

Orale pues, a las 2pm hora mexico?
master_chief
2pm hora del centro de mex y de colombia

es el mismo uso horario
THE_BK
ZAZ MISMO HORARIO, MISMO LENGUAJE, MISMO PROBLEMA CON EL NARCO, MISMO JUEGO PREFERIDO: VIVA AMERICA NO GRINGA!
bobuMEX
ese de arriba esta loco
DuNE
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Sep 11 2008, 03:53 PM) *
ZAZ MISMO HORARIO, MISMO LENGUAJE, MISMO PROBLEMA CON EL NARCO, MISMO JUEGO PREFERIDO: VIVA AMERICA NO GRINGA!

ya no más peyote para ti...
master_chief
QUOTE (DuNE @ Sep 12 2008, 03:59 PM) *
ya no más peyote para ti...

pues ya no se lo den a guardar laughroll.gif
Regnier
QUOTE (master_chief @ Sep 12 2008, 04:18 PM) *
pues ya no se lo den a guardar laughroll.gif

mejor dicho no le den de comer mas ratas con peyote y perejil xD
SpaceMonkey
Amigos! De nuevo estuvo muy divertida la partida!

Muchas gracias departe de todos nosotros y pues que vacano que tengamos este espacio para jugar!

La liga va a estar del putas!! (no se si alla se use eso, es algo asi como "una chimba", "muy buena", etc)

Tenemos que empezar a jugar con el resto de clanes, deberiamos hacer un torneito amistoso o algo asi para medirnos, que dicen?
Rulbster
QUOTE (SpaceMonkey @ Sep 13 2008, 02:31 PM) *
Amigos! De nuevo estuvo muy divertida la partida!

Muchas gracias departe de todos nosotros y pues que vacano que tengamos este espacio para jugar!

La liga va a estar del putas!! (no se si alla se use eso, es algo asi como "una chimba", "muy buena", etc)

Tenemos que empezar a jugar con el resto de clanes, deberiamos hacer un torneito amistoso o algo asi para medirnos, que dicen?

ya estas
DuNE
sorry, me retrase y no alcance a llegar...
THE_BK
Yo digo que para ser el tercer encuentro donde coatl hiso equipo no estuvo tan mal. Mejoraremos y ya veremos si les quedan ganas de seguirnos retando helmet.gif
Chapulin Colorado
Si... vimos areas por mejorar asi como tampoco nos dejamos mucho. Pero si traian buen equipo ellos pero ya veran que proximamente las serpientes saldran victoriosas.

Psssssssssssss Pssssssssssssssss
SpaceMonkey
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Sep 14 2008, 12:38 AM) *
Yo digo que para ser el tercer encuentro donde coatl hiso equipo no estuvo tan mal. Mejoraremos y ya veremos si les quedan ganas de seguirnos retando helmet.gif

Siempre vamos a tener ganas de retarlos! Nuestros animos son siempre con el fin de divertirnos todos y armar una comunidad vacana!
master_chief
QUOTE (SpaceMonkey @ Sep 13 2008, 04:31 PM) *

Ya nadamas que acaben los demas clanes de ponerse deacuerdo y formar bien sus teams y le damos a un torneo de prueba como dices. Por lo mientras pues le seguimos con la reta los sabados biggrin.gif y pues que siga asi de putas !!! biglaugh.gif
SpaceMonkey
Bueno, les cuento que nos acabamos de mover a una oficina temporal y no sabemos aun si aca podemos jugar TF2 por que ya no manejamos nuestra red si no que la manejan otras personas, toca ver! yo les estoy avisando!
SpaceMonkey
QUOTE (master_chief @ Sep 15 2008, 10:28 AM) *
... y pues que siga asi de putas !!! biglaugh.gif

Es deL putas, no me preguntes por que por que no se! jaja :P
THE_BK
es que aqui eso equivale a decir "de poca madre"
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.