Help - Search - Members - Calendar
Full Version: PRoxima Raunion coatl - Bicho
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > Eventos y Torneos
THE_BK
Lugar: Mismo lugar de siempre Billar cuyo nombre no me acuerdo que se encuentra en Huipulco. DF
Hora: 6 pm.
A nuestros hermanos fuera de la ciudad Defectuosa les pasamos los temas a tratar en esta reunion para que opinen desde ahorita y pues si quieren darse una vuelta ese dia confirmen con el silent:
1. Horarios y fechas de calentamiento previo para el scrim contra los aztecos. (igual y no va a haber, el master se abre como siempre, etc)
2. Quien le va entrar al juego Diablo 3: Como nos vamos a rolar el juego, si lo vamos a comprar original, etc.
3. Quien le va a entrar al wow: si vamos a comprarlo (yo creo que no) o si vamos a conseguir la version free, alguien se anima, etc.
4. Quien le va a entrar al A4D (el juego ese de los zombies) igual se va a comprar o no, cuantos van a jugarlo, chetos, etc.
5. Escoger un nuevo juego para estrenar la liga ut quetzalcoatl con los nuevos compas. Se trata de escoger un juego on line que sea 1v1, algo sencillo que no requiera muchos requerimientos, y sobre todo que le puedan ganar al ocheats. (uy que dificl cumplir todos los requisistos).
ĄteЯ þŞҳ
Bien se hechan unas chelas por mi...

Por los temas,

Estoy a favor de Diablo 3 (original)

Por el Wow, yo voto por el Free (Pagarlo solo seria recomendado si solo jugaramos wow y minimo 2 horas diarias para desquitar el costo)

Para el Left 4 Dead (A4D? whoa.gif ) estoy apuntado para el original (mas que nada por su buen soporte para steam)

Por lo de un juego bonito y barato y sencillo esta el Day of Defeat source, corre en casi cualquier compu con aceleradora de video (si como requisito es que no se tenga tarjeta, pues el buen Doom que no se raja y hay gente todavia jugando en skulltag wth.gif). -Esta hecho por valve con el motor de HL2 -Solo es multiplayer y tiene logros y estadisticas con TF2 - Es principalmente por equipos (E.U. vs Wehrmachht) Capture the flag y otras variantes -Cuesta 10 dolares (en descuento llega a 5)
Aqui un link para el que no lo conoce

master_chief
Yo andare cerca de alli (ESCA Tepepan) con Clau a ver si nos damos un rol para que mc jr vaya escuchando el spam de sus tios jejeje en caso de complicarse doy mi opinion de los puntos a tratar.

1.- Al parecer tiene que ser forsosamente viernes de preferencia o si acaso el sabado si no del team mexfrag estaran como 3 o menos =S. Yo confirmo la siguiente semana si logro mudar mi maquina a nuestra nueva morada y poder jugar el viernes. De la estrategia tengo entendido que estara el canijo cable para armarla chida lira.

2.- Johnny Bravo por su puesto, propongo armar los equipos con 2 pesos pesados en el tema y con 2 nuwais thonge.gif, creo facil salen 3 equipos. Aun que chance a la mera hora de la emosion entraran los que esten en ese momento y el Cable como siempre ira super adelantado junto con el Camaney lurk.gif Pero weno de ese game falta mucho.

3.- Yo diria que provemos la mega tecnica underground del PSX

4.- A4D tu lo jugaras solo Burdel King biglaugh.gif del L4D pues tambien le entro, de los equipos esperemos que el comite organizador arme chido los teams wink.gif

5.- Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorms !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Del DoD dudo que quieran hacer el gasto pero si se animan yo le entro.
DuNE
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Aug 28 2008, 12:26 AM) *
1. Horarios y fechas de calentamiento previo para el scrim contra los aztecos. (igual y no va a haber, el master se abre como siempre, etc)
2. Quien le va entrar al juego Diablo 3: Como nos vamos a rolar el juego, si lo vamos a comprar original, etc.
3. Quien le va a entrar al wow: si vamos a comprarlo (yo creo que no) o si vamos a conseguir la version free, alguien se anima, etc.
4. Quien le va a entrar al A4D (el juego ese de los zombies) igual se va a comprar o no, cuantos van a jugarlo, chetos, etc.
5. Escoger un nuevo juego para estrenar la liga ut quetzalcoatl con los nuevos compas. Se trata de escoger un juego on line que sea 1v1, algo sencillo que no requiera muchos requerimientos, y sobre todo que le puedan ganar al ocheats. (uy que dificl cumplir todos los requisistos).

1.- pues viernes o sabado, aunque todos apuntan más al viernes, confirmo
2.-yo le entrare, original a wevo, tratare de conseguirlo
3.-emmm...paso del wow...(soy inmune a este juego aparte knome llama la atención)
4.-emmm...aun no lo se, igual y ya que lo llegue a tener me les cuelo por ahi
5.-voto por el day of defeat source... esta bueno el juego y ya lo tengo biglaugh.gif

PS: se hechan unas chelas por mi
ĄteЯ þŞҳ
5.-voto por el day of defeat source... esta bueno el juego y ya lo tengo biglaugh.gif

Alli luego matamos a la Wehrmarcth (o a los gringos) DUNE

Y pruba el WOW no esta tan malo, ahora que si te gusta algo mas realista pues esta el AGES of CONAN (el cual no jugare pues no tengo el poder)
OshEbAICS
1. ¿¿que van a calentar cochinos?? mejor no me les acerco esos días.
2. Original edición gold o como se llame la mas cara.
3. Otro mmmopr (o como se escriba) ¿para que? Ademas los gráficos no me gustan.
4. ver punto 2.
5. Veo dificil que encuentren un juego 1vs1 donde le ganen al osheb (usa chetos).

Nos vemos el sabado y los que no vayan .....
OshEbAICS
Veo que no encontraron un juego donde ganarle al osheb en 1vs1 , así que donde paso por mi proximo trofeo???.
master_chief
QUOTE (OshEbAICS @ Sep 11 2008, 01:06 PM) *
Veo que no encontraron un juego donde ganarle al osheb en 1vs1 , así que donde paso por mi proximo trofeo???.

Con el comite organizardor en horarios de oficina.

Veo que no te has encontrado un juego nuevo. Por que no sigues la iniciativa de la "semana de ut2004" y luego una "semana de aomx" que andaba organizando el ya sepultado laboral del silent neutral.gif pal aburrimiento rolleyes.gif
KrAv3n
Yo opino q sea de UT2004
DuNE
QUOTE (Ater psx @ Aug 28 2008, 01:10 PM) *
Y pruba el WOW no esta tan malo, ahora que si te gusta algo mas realista pues esta el AGES of CONAN (el cual no jugare pues no tengo el poder)

emm pues el wow no me llama la atencion, ademaspues tengo el guild wars, y aparte aun no he entrado denuevo al lineage, y pues ya con esos dos tengo hasta k me apodere de un diablo 3... rolleyes.gif

y en cuanto a lo del DoD:S ya estas!!
DuNE
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Aug 28 2008, 12:26 AM) *

en ese caso ponganse a jugar uno de yugi-oh, joeythe passion biglaugh.gif esmas bienen lan y 1 vs 1
master_chief
QUOTE (DuNE @ Sep 11 2008, 03:55 PM) *
en ese caso ponganse a jugar uno de yugi-oh, joeythe passion biglaugh.gif esmas bienen lan y 1 vs 1

de hecho ese yu gi va ser en psp, o creo hasta el osheb ya habia encontrado uno por web confused.gif
OshEbAICS
ya estoy listo para el yugi en psp con mis mega decks. El de por IP es totalmente manual, y pues se pone más aburrido.

Pero entonces donde y cuando paso por mi trofeo.
THE_BK
QUOTE (OshEbAICS @ Sep 11 2008, 09:19 PM) *
ya estoy listo para el yugi en psp con mis mega decks. El de por IP es totalmente manual, y pues se pone más aburrido.

Pero entonces donde y cuando paso por mi trofeo.

lleguele espam que no fue al bicho por su trofeo. y tanto coraje le dio al Cable que hasta lo rompio. (che envidioso).
Y para que se le quite voy a promover un torneo de tf2 de puro mapa Well.
DuNE
QUOTE (master_chief @ Sep 11 2008, 03:03 PM) *
de hecho ese yu gi va ser en psp, o creo hasta el osheb ya habia encontrado uno por web confused.gif

pues yo tengo una version para pc desdehaceun año
OshEbAICS
Como no pueden ganar ahora van hacer un torneo de un juego que nisiquiera es 1vs1. JAJAJA, Mejor ya no voy a participar, alfin que ni dan pelea (sobretodo ese anti, que como no pudo mejor se fue).
master_chief
Ya entrale al tf2 oshebais pa que no andes de uraño, no te va a pasar nada ... ademas otro sniper no cae mal thonge.gif

(Ya ven lo que provocan por dejar al osheb solo.)
OshEbAICS
¿¿ Pero quien dice que me siento solo ??

Uraño siempre he sido y eso no me lo quita el tf2 ni nada.
No dicen que mas vale solo.

Eso no quita que el BK sabe que nunca me va a ganar y por eso ya no quiere que yo entre a su torneo.
THE_BK
EN EL PROXIMO BICHO DECIDIREMOS ENTRE YUGI HO O UN JUEGO DE AUTOS.
AUN ESTOY CONTEMPLANDO LA POSIBILIDAD DE ORGANIZAR UNO DE PROEVOUCION SOCCER PERO TODAVIA ESTOS PLANES ESTAN EN GABINETE

dv-hellothar.gif
Regnier
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Oct 31 2008, 01:57 AM) *
EN EL PROXIMO BICHO DECIDIREMOS ENTRE YUGI HO O UN JUEGO DE AUTOS.
AUN ESTOY CONTEMPLANDO LA POSIBILIDAD DE ORGANIZAR UNO DE PROEVOUCION SOCCER PERO TODAVIA ESTOS PLANES ESTAN EN GABINETE

dv-hellothar.gif

yo por el diablo 3 original y por L4D =P me apunto para comprarlos
OshEbAICS
YugiOh en psp ^^.
o el PES estaría chido.
nesngor
yo voto más por DIABLO III
Phyton
JAJAJAJ NO MA QUIEN VA AL BILLAR A VER QUE JUEGOS VAN A COMPRAR O A JUGAR JAJAJAJAJA
laughroll.gif
OshEbAICS
QUOTE (Phyton @ Oct 31 2008, 01:30 PM) *
JAJAJAJ NO MA QUIEN VA AL BILLAR A VER QUE JUEGOS VAN A COMPRAR O A JUGAR JAJAJAJAJA
laughroll.gif

Creo que es obvio que nosotros. =D El pretexto para ir al bicho es lo de menos.

Además se pone chido, el silent es pro.
Phyton
QUOTE (OshEbAICS @ Oct 31 2008, 07:40 PM) *
Creo que es obvio que nosotros. =D El pretexto para ir al bicho es lo de menos.

Además se pone chido, el silent es pro.

SI ME IMAGINO QUE SI SE PONE CHIDO BUENO PUES NOS ESTAMOS VIENDO EN EL TF2 AUNQUE A ALGUNOS NO LOS EH VISTO NUNCA AHI PERO DE TODOS MODOS NOS VEMOS CIAO
shinner.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.