Lugar: Mismo lugar de siempre Billar cuyo nombre no me acuerdo que se encuentra en Huipulco. DF
Hora: 6 pm.
A nuestros hermanos fuera de la ciudad Defectuosa les pasamos los temas a tratar en esta reunion para que opinen desde ahorita y pues si quieren darse una vuelta ese dia confirmen con el silent:
1. Horarios y fechas de calentamiento previo para el scrim contra los aztecos. (igual y no va a haber, el master se abre como siempre, etc)
2. Quien le va entrar al juego Diablo 3: Como nos vamos a rolar el juego, si lo vamos a comprar original, etc.
3. Quien le va a entrar al wow: si vamos a comprarlo (yo creo que no) o si vamos a conseguir la version free, alguien se anima, etc.
4. Quien le va a entrar al A4D (el juego ese de los zombies) igual se va a comprar o no, cuantos van a jugarlo, chetos, etc.
5. Escoger un nuevo juego para estrenar la liga ut quetzalcoatl con los nuevos compas. Se trata de escoger un juego on line que sea 1v1, algo sencillo que no requiera muchos requerimientos, y sobre todo que le puedan ganar al ocheats. (uy que dificl cumplir todos los requisistos).