Help - Search - Members - Calendar
Full Version: [çøÁtL] Iniciado
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
ĄteЯ þŞҳ
Click to view attachment

Hola, Bueno algunos ya me ha visto en Team fortrees soy Pedro Solis Cruz, anteriormente psx Ater.

Fui cordialmente invitado a pertenecer a [çøÁtL] por el buen Cable (quejas directamente con el)

Mis motivos para ingresar fue la amabilidad de sus integrantes y el hecho de ser mexicanos (o cuando menos
hispanohablantes).

Soy videojugador desde el Atari 2600, y pues es mi hobby, no soy ni consolero ni PC "0", simplemente me gustan
los videojuegos no importa en que salgan,
De los juegos que tengo que pueden interesar a la comunidad [çøÁtL] son:

Half life Deathmatch Source
Team Fortress 2
Counter-Strike Source
Half life deathmatch Original (viejisimo pero original de steam)
Call of duty 4
Day of Defeat ( General de la S.S.)
Warcraft 3
Doom 3
Panzers
XIII
Farcry
FEAR
Esos son todos los originales que pueden ser multiplayer, de los piratas pues el que funciona mejor es el WOW Burning crusade.

Por demas pueden ver mi Perfil y mis estadisticas mi ID es [çøÁtL]Ater psx. Nos vemos en TF2
bobuMEX
HAY CABLE PORKE ANDAS INVITANDO A KUALKIER WEY K ES BUENO CON EL SCOUT QUE TE ENCUENTRAS POR HAY??????

nah mentiras te he visto por hay, de scout(muy bueno por cierto) que buena onda que te nos unas xD
DuNE
voitelas, pues bienvenido seas, en clan y en mexfrag,ahi te veo luego en eljuego , por cierto gracias por la ayuda con los logros ayer XD biglaugh.gif
cable
No pues que bueno que ya eres coatl ya tendremos mejor ataque jeje.
master_chief
Bienvenido

Al igual que los demas me quedo sorprendido, pero que chido que ya andes con las serpientes.

Te esperamos entonces al evento de mañana sadabo a las 9:30 am rolleyes.gif
THE_BK
bIENVENIDO AQUI JUGAMOS:
UT2K4 GOTY Y UT 3
TRACKMANIA NATIONS FOREVER
AGE OF MITOLOGY
TF2
LINEAGE.
nesngor
BAH, AHORA RECLUTAN COMO SEA

CUANDO MI KARNAL QUERÍA SER COATL SE TARDARON 2 SEMANAS EN RESPONDERLE -.-, Y PS A EL SE LE HABIAN IDO LAS GANAS DE SERLO (PORQUE SE PUSIERON BIEN MAMILAS)
KrAv3n
QUOTE (nesngor @ Aug 22 2008, 10:31 PM) *
CUANDO MI KARNAL QUERÍA SER COATL SE TARDARON 2 SEMANAS EN RESPONDERLE -.-, Y PS A EL SE LE HABIAN IDO LAS GANAS DE SERLO (PORQUE SE PUSIERON BIEN MAMILAS)

Es el master el burocratico.... a mi me tardaron meses rolleyes.gif
THE_BK
[quote name='[çøÁtL]BillyKill' date='Aug 23 2008, 05:43 AM' post='6225']
lol aun el ness tiene algo de "vibora" en sus venas.

En la primera temporada de esta telenovela Sheld era del clan VMC, al igual que Shadow y Exodia. Fue dificil porque en primera estabamos deshaciendo el clan del Ness, aunque tampoco podiamos decirle que no a su carnal ya que a los dos se les estima. En la segunda temporada entraron los gatitos al clan y algunos andaban muy "crecidos" y ness los puso en su lugar. Luego vino la guerra del anti y . En esta temporada ¿Que eventos sucederan? ¿Podra Ness perdonar a Silent? ¿BK seguira pekeando a sus Amigos?. ¿Por fin Kraven se vengara del Master que le borra sus post arbitrariamente? ¿Bort y Crimen se haran coatls?

No se pierda el proximo capitulo de su serie favorita:
Mirada de viboron.........(con musica de fondo de The Killers)
master_chief
QUOTE (nesngor @ Aug 22 2008, 10:31 PM) *

Si alguien no entra al clan o entra con muchos trabajos es por que mas de uno no estan deacuerdo. Fue el caso de sheld y el mas que nadie lo sabe, aun asi demostro interes y aqui sigue.
Solo hay que recordar algo que ya postie y muchos en el clan lo viven:

QUOTE (master_chief @ Apr 26 2008, 11:23 PM) *
Ciertamente como le dije al crimen "Tú no escoges al clan, el clan te escoge a tí" eso lo traducire con un ejemplo pa que se entienda: Es como en la escuela siempre hay un grupo de amigos como los ñoños, fresas, matados, nerds, emos, etc. No eres tu, el que dice, bueno, con quien me voy a juntar, si no mas bien, dices, yo soy de tal manera y solito te juntas con los que mejor encajes y cuando menos se dan cuenta ya tienes tu grupo de amigos. En nuestro caso le pusimos COATL.

Que tu te esmeres en llevar la contraria al clan es muy tu bronca por algo te saliste.

QUOTE (KrAv3n @ Aug 22 2008, 10:44 PM) *
Es el master el burocratico.... a mi me tardaron meses rolleyes.gif

Todos daban por hecho que eras coatl desde el desmadre del TQ siempre estabas en el nido y ya eras de la banda que le haces. Asi que por eso ... callese cable! biglaugh.gif y krav a tirar su ponsoña a otro lado laughroll.gif
ĄteЯ þŞҳ
Gracias por su bienvenida, no es mi intencion causar molestia por lo que no son, por los que fueron o por los que de corazón son [çøÁtL], le agredezco al buen cable por la invitación y espero no causarle problemas, como parte del clan me comportare al nivel (bueno hasta me levante a las 9:00 este sabado). Si necesitan ayuda pues aqui tiene a su servidor (tal vez me gane el lugar por estar como 1 hora haciendola de Engi para que 5 cuates sacaran el logro del Heavy). Y para aquellos que tengan algo en contra de mi, en vez de empezar a recordarme a mi madre pues podemos rompernosla en Team fortress 2, podran volarme en pedazos o dominar pero mas de un balazo entre ceja y ceja se llevaran.

Aqui una imagen para los [çøÁtL]
Click to view attachment
KrAv3n
Todos daban por hecho que eras coatl desde el desmadre del TQ siempre estabas en el nido y ya eras de la banda que le haces. Asi que por eso ... callese cable! biglaugh.gif y krav a tirar su ponsoña a otro lado laughroll.gif
[/quote]

jejeje biglaugh.gif (tirar ponsoña) solamente en la cara o en donde mas? si somos vivoras scarywink.gif
en ves de calificarme como spamero elite, de borrar mis post mala copa... ayudame con los logros del buen heavy biglaugh.gif

Nota: chepis... sabes q no es ponzoña es spam, solo eso amigo... LOS ESTIMO UN CHIN.... gracias por su amistad chicas biglaugh.gif

BIENVENIDO ATER PSX
Crimen
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Aug 23 2008, 01:09 AM) *
¿Bort y Crimen se haran coatls?

r-gwah.png <----- thx Bort por el icono, no hay mejor manera de describirlo
master_chief
QUOTE (Ater psx @ Aug 23 2008, 03:32 PM) *
Gracias por su bienvenida, no es mi intencion causar molestia por lo que no son, por los que fueron o por los que de corazón son [çøÁtL],
Aqui una imagen para los [çøÁtL]
Click to view attachment

jejeje quedo muy chida la pic thumbup.gif mas con el pyro que se supone es mexicano (segun cable)

No causas molestias y nadie aqui la causa, si a veces ves aqui un caso melodramatico de novela es puro spam como dice el krav, creenos que detras del monitor nos estamos cagando de la risa laughroll.gif

El unico objetivo del clan es Jugar y ya biggrin.gif lo demas es spam (yo por mi parte lo pongo para no quedarme dormido en la chamba =P)

QUOTE (Crimen @ Aug 25 2008, 09:24 AM) *
r-gwah.png <----- thx Bort por el icono, no hay mejor manera de describirlo

Pues a ver si ya se ponen las pilas con sus respectivos Teams para rompernos la cara en un scrim ... ya hace falta frown.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.