Help - Search - Members - Calendar
Full Version: AVISO IMPORTANTE: LLAMADO MIXCOATL
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > Noticias
THE_BK
SALUDOS AMIGO COATL:
SE TE INVITA A QUE PARTICIPES ESTE SABADO A UN SUPERENCUENTRO DE TF2 A LAS 9:30 AM HORAS (HORA DEL DEFECTUOSO) CON TODA LA BANDA COATL. ESTAMOS VIENDO LA POSIBILIDAD DE QUE LE ENTREN LOS COMPAS QUE ACTUALMENTE JUEGAN LINEAGE ASI QUE QUIZAS LOGREMOS JUNTAR UN CHORRO DE VIBORONES. ESTAREMOS EN EL SERVER DONADO POR RULBTER. ESPERAMOS QUE PUES CONFIRMES Y SI NO PUES AL MENOS TE DES UNA VUELTA POR AHI

ALINEACIONES: COMO EL MASTER LE TIENE MIEDO A CABLE SE HA DISPUESTO QUE SE APLIQUE "ENSALADA COATL" QUE ES LA MANERA TRADICIONAL DE EQUILIBRAR LOS TEAMS POR PARTE DE ESTE CLAN "CRACKEADO" (HAHHAHHAHA) POR LO QUE LAS ALINEACIONES AQUI EXPUESTAS SON PURO ESPAM:

EQUIPO ROJO: NOBLES DEL LINEAGE SIN ACUMEN.
COATL DIXXX (CONFIRMADO)
COATL SILENT (CONFIRMADO)
COATL OSHEB (cuidado el primer ministro quiere pekear aqui tambien O_o)
COATL KILLERPOLLO (CONFIRMADO)
COATL FENITS (ya se apunto)
COATL KRAVEN (AQUI DIJO QUE dudosamente participara, pero al final si se animo bien por el)
COATL MISTER CHEATS (CONFIRMADO)

EQUIPO AZUL: DINOSAURIOS DEL MEXFRAG SIN WELL.
COATL CABLE (listo para patear traseros)
COATL KILLER
COATL BOBU (el agente naranja confirmado)
COATL DUNE (el pedro infante coatl ya confirmo)
COATL CHAPULIN COLORADO
COATL RULBTER (confirmadisimo)

EL MODO DE JUEGO PARECE QUE SERA TAM, AL EQUIPO MEXFRAG POR FAVOR NO PIDAN WELL (HAHAHAHAH) Y ESPERO NOS DEN CHANCE, SI TODO SALE BIEN IGUAL Y ESTA CLASE DE EVENTOS SE VAN REPITIENDO MAS SEGUIDO

ATTE.
COMITE MUNICIPAL ORGANIZADOR...........BLAH YA TODOS SABEN QUIEN ORGANIZA ESTAS BALAS PERDIDAS.
DuNE
AM o PM??
KrAv3n
Pues compañeros yo tal ves no pueda, por q el sabado tengo chamba.... dejen verifico en donde y a q hora es y yo les aviso, pero si se puede cambiar por ahi de las 10:00 pm o 10:30 pm estaria de mega lujo.
master_chief
Yo diria que por ser puro serpiente que se haga un aleatorio, por que aun que hay unos coatl no tan experimentados si se las gastan en el spam y con mucho veneno biglaugh.gif

Que de hecho el nuevo Arena esta asi por default, aleatorio.

QUOTE (DuNE @ Aug 21 2008, 09:08 AM) *
AM o PM??

AM me parece
cable
a ver entonces a mi tambien me confirman a ver si ahora si entran esos coatls que jugan cochinadas.
§iL€ŋt
laughroll.gif va va va me late confirmado jejeje dv-delightful.gif

pero hay una pequeñisima peticion recuerden que dixxx y yop no podemos jugar steam en la noche asi que sugiero que sea en la mañana no sean mala onda!!! dv-immasorry.gif

Si no mi participacion seria nula a esa hora!! Aun que no creo que les importe mucho que yo participe jajajaja r-gwah.png

P.D. AM = Arcana Mace ?
OshEbAICS
Es una muy buena idea que los nuevos coatl conoscan nuestro verdadero poder en los FPS, lastima que se juege en TF2 y no en un juego de adeveras como UT.

Confirmado de sed de venganza por tantas pkeadas.
master_chief
QUOTE (OshEbAICS @ Aug 21 2008, 01:14 PM) *
Es una muy buena idea que los nuevos coatl conoscan nuestro verdadero poder en los FPS, lastima que se juege en TF2 y no en un juego de adeveras como UT.

Pues podriamos empezar preguntando a los nuevos coatl si tienen el ut2004 o el ut3 para que se arme algo y tambien del AOMX rolleyes.gif, yo creo amerita otro tema. (pero da weba)

QUOTE (OshEbAICS @ Aug 21 2008, 01:14 PM) *
Confirmado de sed de venganza por tantas pkeadas.

bkeadas? biglaugh.gif maldito reBK hasta en el lineage eres SPY whoa.gif
bobuMEX
pues pasandome por aka para confirmar mi asistencia XD se pondra bueno o almenos eso espero
KrAv3n
Exelente.... si es en la mañana cuenten con mi asistencia para el encuentro de serpientes... y por fa instalen ut2k4 q ya nadie juega y me dejan morir solito en el khz.... cry.gif
Diganle a dixx q sera dominado en tf2... yo lo atiendo gap.gif
Undead Phoenix
Confirmo mi asistencia, se ve que va estar bueno, jajajajaj.
KrAv3n
Etselente fenits.... que bueno q te allas desidido a entrar al tf2... te veo el sabado
OshEbAICS
QUOTE (cable @ Aug 21 2008, 11:19 AM) *
a ver entonces a mi tambien me confirman a ver si ahora si entran esos coatls que jugan cochinadas.

los de TF2 fueron los primeros confirmados. ¿qué no?
DuNE
confirmo, puede que llegue tarde pero confirmo...
biglaugh.gif

tengo ut99, ut2k4...
y cod1 con expansion y cod 2...
Rulbster
yo confimo que si estare
DiXxX
hafuckingha.gif hafuckingha.gif hafuckingha.gif hafuckingha.gif

Pues a qui de nuez

Aver si ya regreso a los fps y pues van a morir en el TF2

y cuando quieren el osheb y yo contra todos en dm ut2k4
KrAv3n
Que buen chiste dixxx.... biggrin.gif
Y no he conseguido el pass del lineage confused.gif
nesngor
yo prefiero jugar lineage 2 con argentinos

coatl vs ness y mis argentinos (bah coatl jajajajajaja tan chavos)
DuNE
QUOTE (nesngor @ Aug 21 2008, 08:42 PM) *
yo prefiero jugar lineage 2 con argentinos

no le saque y entrele
KrAv3n
QUOTE (nesngor @ Aug 21 2008, 09:42 PM) *

Q GAYeton te viste en ese post Ness... y CONFIRMO mi asistencia para el scrim el sabadaba biglaugh.gif
master_chief
Fue chido ver de nuevo un server lleno de serpientes biggrin.gif no se daba creo desde el server que teniamos de ut 2004 wth.gif

Aun que estuvo cascarero el asunto algunos mapas se pusieron reñidos.

Yo sugiero que el cable o a ver quien mas se anima a hacer un team coatl blue y otro red (espero que la division coatl del lienage le quiera seguir entrando uhoh.gif)
Crimen
jejeje seeeeh se puso chido la cascarita mañanera, ahí andaba de colado con el Zinn y creo q Milton tmb... me dio gusto ver al Dixxx y al Osheb que son de los no-tan-frecuentes en TF2 que me caen mejor... y el Silent xD que cada camotazo que le daba me regresaba otro ¬¬'

y para terminar el dia, a Cable se le aplicó la operación "Peleition" y tuvo que awantar una ronda sin que lo curara, jajajajajjajaja esa estuvo bien cremas dv-ayeeee.gif

sbs, y ya saben, échenme un grito cuando les falte banda para acompletar biglaugh.gif
DuNE
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Aug 20 2008, 11:22 PM) *
EQUIPO AZUL: DINOSAURIOS DEL MEXFRAG SIN WELL.
COATL CABLE (listo para patear traseros)
COATL KILLER
COATL BOBU (el agente naranja confirmado)
COATL DUNE (el pedro infante coatl ya confirmo)
COATL CHAPULIN COLORADO
COATL RULBTER (confirmadisimo)

pedro infante?? que tiene que ver conmigo?? neutral.gif
master_chief
QUOTE (DuNE @ Sep 16 2008, 01:40 AM) *
pedro infante?? que tiene que ver conmigo?? neutral.gif

el billy para identificar a cada miembro del clan lo visualiza como un recuerdo de su niñes y lo asocia a su transtornada madurez asi que no te fijes ... mientras tengas apodo, para el, quiere decir que le caes chido biglaugh.gif
THE_BK
QUOTE (master_chief @ Sep 16 2008, 04:21 PM) *
el billy para identificar a cada miembro del clan lo visualiza como un recuerdo de su niñes y lo asocia a su transtornada madurez asi que no te fijes ... mientras tengas apodo, para el, quiere decir que le caes chido biglaugh.gif

es que uno de los efectos secundarios del peyote es que te deja vacios en la mente asi que para recordarlos necesito asociarlos con algo, solo que mi mente me juega bromas bla bla bla bla bla y por eso recurro a elementos cognocitivos o de reconocimiento mental.

En fin que era lo que estaba diciendo? ah si Es que como dijiste que eras de Culiacan pues tenia la idea de que Pedro Infante nacio ahi, pero consultando el wikipedia me dice que no es de ahi, en fin SPAM aclarado.
DuNE
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Sep 16 2008, 01:21 PM) *
es que uno de los efectos secundarios del peyote es que te deja vacios en la mente asi que para recordarlos necesito asociarlos con algo, solo que mi mente me juega bromas bla bla bla bla bla y por eso recurro a elementos cognocitivos o de reconocimiento mental.

En fin que era lo que estaba diciendo? ah si Es que como dijiste que eras de Culiacan pues tenia la idea de que Pedro Infante nacio ahi, pero consultando el wikipedia me dice que no es de ahi, en fin SPAM aclarado.

emm...Culiacan?? cuando dije que era culichi, soy de Mazatlán we... cerca de culichilandia...y pos, aki en mazatlán si hay una casa de pedro infante alla por el centro...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.