Rulbster
Aug 18 2008, 07:51 PM
Hola a todos los coatl aqui les escribo esta pequeña peticion, que es si me dejan enlistarme a sus filas. Muchos ya me conocen y alos que no, bueno aqui dejo una pequeña introduccion. Bueno yo actualmente me encuentro en el area de San Diego CA, soy de Mexicali Baja California. Eh jugado juegos como el counter y day of defeat, apenas empiezo en el TF2. Soy dueño de dos servidores de TF2 y me gusta estar activo. quiero jugar y competir, y representar alos latinos, hablo ingles y me gusta estar en forma. otra cosa quiero que la raza latina deje de ser discriminada y por eso empeze un movimiento latino donde los invito a participar. asi que por favor dejenme entrar en sus filas y usar el tag coatl orgullosamente.
cable
Aug 18 2008, 08:06 PM
Bueno por mi parte si apruebo al rulbster ya que tambien se ha ido acoplando con algunos coatls algunos no lo conocen pero si es una persona seria en esto y pues por mi parte voto que si.
pd callese dune
Chapulin Colorado
Aug 18 2008, 08:23 PM
Yo apoyo la mocion para que sea incluido entre los viborones de Mexico... solo que ya cuando todos aprueben necesitas aportar algo mas entre nuestros miembros.... una sola peticion.... decir
callese a cable
master_chief
Aug 18 2008, 09:03 PM
Pues que chido que quieras ser parte de las serpientes y en cuanto a tu propuesta pues estamos contigo para hacer grande la comuna latina.
Dejaremos que las nuevas serpientes tambien opinen de tu llegada y por lo visto, como va el nivel de aceptacion, parece que ya andas en el nido. Por mi parte tambien voto a favor y si no pasa otra cosa pues.
Bienvenido
QUOTE (Chapulin Colorado @ Aug 18 2008, 09:23 PM)

callese a cable 
+1
KrAv3n
Aug 18 2008, 09:21 PM
Yo estoy a favor de q si sea VIVORON!!!!!!!!!!!!!!!! lo he chamaqueado en el tf2, pero me cae bien, WELCOME
DuNE
Aug 18 2008, 09:31 PM
vientos que bien, yo tambien voto por que si le entres rulbster
por cierto...
CALLESE CABLE!!!
THE_BK
Aug 19 2008, 12:27 AM
Actuamlmente estoy pasando por una terrible auditoria impuesta por el primer ministro en contubernio con el chacal del silent y el cobrador dixxx. Sin embargo apoyo dicha desicion aunque yo creia que eras del ML. De todos modos bienvenido y ya sabes aqui quien es el espamer que se fuma el pasto para postear (yo).
OshEbAICS
Aug 19 2008, 12:14 PM
Ja lol. me gusto el título de post.
Y primero que se presenta como debe. Bienvenido y que conste que no es por el insteres de esos 2 servers :P.
Ahora que si juegas AoT pues que mejor.
bobuMEX
Aug 19 2008, 12:31 PM
seeh io tambien pensaba que eras mL pero que mejor que escojer el clan en el que te sientas mas comodo. Welcome rulbster
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.