bobuMEX
Aug 9 2008, 11:09 PM
DuNE
Aug 10 2008, 12:19 AM
QUOTE (bobuMEX @ Aug 9 2008, 11:09 PM)

pues ya puedes ir contando con mi voto XD
master_chief
Aug 10 2008, 12:44 PM

el mismisimo agente naranja
Como paso con los recien llegados vamos irle diciendo a las serpientes quien eres y que vas entrarle al clan en el tf2.
Al igual que el Dune tambien doy mi voto para que le entres con la banda coatl y si quieres veme agregando al msn para platicar mas chido de como esta el pex.
Bort nuevamente si nos hechas la mano de pasar el tema a general de nuestro foros thx.
cable
Aug 10 2008, 01:15 PM
QUOTE (DuNE @ Aug 10 2008, 01:19 AM)

pues ya puedes ir contando con mi voto XD

callese dune, por mi parte tambien voto que si
THE_BK
Aug 10 2008, 07:30 PM
Entrevista con el primer ministro sobre bobu:
Agente Spamer:Señor Primer ministro, en relacion con su programa de actividades ha surgido la solicitud numero 234232342-A con relacon a la forma ASsdfSDGFDSDFSAAA - 1 codigo clave "Agente Naranja".
Primer Ministro: (jugando lineage): Ahorita estoy ocupado jugando lineage.
Agente Spamer: Perdone que lo interrumpa pero es que el asunto es que ...
Primer Ministro: (jugando lineage): Ahorita estoy ocupado jugando lineage.
Agente Spamer: Bueno, pero entonces entra o no su solicitud.
Primer Ministro: (jugando lineage): Si claro, lo que tu digas (si no juegas aom no entenderas el chiste :()
bobuMEX
Aug 10 2008, 09:44 PM
pues me da gusto que me ayan aceptado, y por cierto me interesa mucho volver a jugar lineage II si pasan la liga de donde juegan pss mejor XD
master_chief
Aug 10 2008, 09:54 PM
QUOTE (bobuMEX @ Aug 10 2008, 10:44 PM)

pues me da gusto que me ayan aceptado, y por cierto me interesa mucho volver a jugar lineage II si pasan la liga de donde juegan pss mejor XD
Te recomiendo que agregues en steam de mi lista de amigos a silent. El vive en Rune castle town pero por el chat de steam responde y te soltara toda la sopa para que le entres con ellos, dile que ya eres serpiente para que te de clan en el lineage
bobuMEX
Aug 11 2008, 12:52 AM
ok ok dalo por hecho nadamas k lo encuentre
KrAv3n
Aug 12 2008, 02:26 PM
Orales!!!!!!!!!! el bubumex a la lista de las serpientes..... q chido, welcome
te paso mis datos para q me agregues.
msn: carpaiz@hotmail.com
steam: ckrav3n
nesngor
Aug 12 2008, 03:39 PM
WORALES AYER TE CONOCI EN EL VENTRILO Y PUES LA VERDAD YO NO TE DOY MI VOTO
jaja ntc, adelante a la banda coatl (que la neta yo no lo soy -.-)
aparte el silent es re joto y se enferma porque se enoja que lo PKEN jajajajajajajaaj
ahi cualquier cosa me agregas al msn corsar2001@hotmail.com para decirte que onda con la descarga :P y ayudarte en cualquier cosa del L2
OshEbAICS
Aug 12 2008, 04:29 PM
Ahorita estoy ocupado jugando lineage.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.