Help - Search - Members - Calendar
Full Version: quiero estar a la moda
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
bobuMEX
bno he visto que eso de pedir clan ha estado de moda últimamente creo que ya es mi turno =P y como el DUNe fue el que me presento con toda esta comunidad además que le hablo a mas de los del coatl si me pudieran aceptar los COATL pues seria un placer hay posteen la respuesta. confused.gif question.gif question.gif question.gif

porcierto el evento de hoy sabado no fue tan serio, asi que el admin magozz me dijo que me extiendo como agente naranja una semana mas. supongo no hay reclamaciones. laughroll.gif biglaugh.gif biglaugh.gif
DuNE
QUOTE (bobuMEX @ Aug 9 2008, 11:09 PM) *
bno he visto que eso de pedir clan ha estado de moda últimamente creo que ya es mi turno =P y como el DUNe fue el que me presento con toda esta comunidad además que le hablo a mas de los del coatl si me pudieran aceptar los COATL pues seria un placer hay posteen la respuesta. confused.gif question.gif question.gif question.gif

porcierto el evento de hoy sabado no fue tan serio, asi que el admin magozz me dijo que me extiendo como agente naranja una semana mas. supongo no hay reclamaciones. laughroll.gif biglaugh.gif biglaugh.gif

pues ya puedes ir contando con mi voto XD biglaugh.gif
master_chief
surprised.gif el mismisimo agente naranja surprised.gif

Como paso con los recien llegados vamos irle diciendo a las serpientes quien eres y que vas entrarle al clan en el tf2.

Al igual que el Dune tambien doy mi voto para que le entres con la banda coatl y si quieres veme agregando al msn para platicar mas chido de como esta el pex.

Bort nuevamente si nos hechas la mano de pasar el tema a general de nuestro foros thx.
cable
QUOTE (DuNE @ Aug 10 2008, 01:19 AM) *
pues ya puedes ir contando con mi voto XD biglaugh.gif

callese dune, por mi parte tambien voto que si naughty.gif
THE_BK
Entrevista con el primer ministro sobre bobu:
Agente Spamer:Señor Primer ministro, en relacion con su programa de actividades ha surgido la solicitud numero 234232342-A con relacon a la forma ASsdfSDGFDSDFSAAA - 1 codigo clave "Agente Naranja".

Primer Ministro: (jugando lineage): Ahorita estoy ocupado jugando lineage.

Agente Spamer: Perdone que lo interrumpa pero es que el asunto es que ...

Primer Ministro: (jugando lineage): Ahorita estoy ocupado jugando lineage.

Agente Spamer: Bueno, pero entonces entra o no su solicitud.

Primer Ministro: (jugando lineage): Si claro, lo que tu digas (si no juegas aom no entenderas el chiste :()
bobuMEX
pues me da gusto que me ayan aceptado, y por cierto me interesa mucho volver a jugar lineage II si pasan la liga de donde juegan pss mejor XD
master_chief
QUOTE (bobuMEX @ Aug 10 2008, 10:44 PM) *
pues me da gusto que me ayan aceptado, y por cierto me interesa mucho volver a jugar lineage II si pasan la liga de donde juegan pss mejor XD

Te recomiendo que agregues en steam de mi lista de amigos a silent. El vive en Rune castle town pero por el chat de steam responde y te soltara toda la sopa para que le entres con ellos, dile que ya eres serpiente para que te de clan en el lineage biggrin.gif
bobuMEX
ok ok dalo por hecho nadamas k lo encuentre
KrAv3n
Orales!!!!!!!!!! el bubumex a la lista de las serpientes..... q chido, welcome

te paso mis datos para q me agregues.

msn: carpaiz@hotmail.com
steam: ckrav3n
nesngor
WORALES AYER TE CONOCI EN EL VENTRILO Y PUES LA VERDAD YO NO TE DOY MI VOTO

jaja ntc, adelante a la banda coatl (que la neta yo no lo soy -.-)

aparte el silent es re joto y se enferma porque se enoja que lo PKEN jajajajajajajaaj

ahi cualquier cosa me agregas al msn corsar2001@hotmail.com para decirte que onda con la descarga :P y ayudarte en cualquier cosa del L2
OshEbAICS
Ahorita estoy ocupado jugando lineage.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.