Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Hola, pues aqui poniendoles esta preguntita que veran cuando lean el post...
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > Noticias
DuNE
Bueno pues más o menos desde que los conozco a casi todos ustedes por ahi por el steam... me venia preguntando si me "adoptan" en su clan, siendo que TF2MX no es clan ni nada por el estilo sino una pequeña comunidad de steam, pues yo no tengo y clan y si me adoptan pues me sentiria orgulloso de ser uno de ustedes...

asi que que dicen?? me adoptan?? rolleyes.gif
cable
pues yo digo que si ademas el dune pues se ha portado chido con la banda por mi parte si lo acepto. thumbup.gif
THE_BK
Hahaha Dune pero si ya te habiamos dado clan en el Lineage blush.gif
Pero bueno tienes razon no habia quedado clara dv-ayeeee.gif "tu inscripcion".
Por lo demas Nuevamente Bienvenido, espero que podamos vernos mas seguido en el tf2 y pues si quieres usar el tag le puedes decir al cable que te lo pase o a mi desde el msn (si me agregas claro). O a cualquiera de la banda que estaba en el Lineage (Dixxx, Osheb, Mc, etc.) o finalmente desde el steam. Le voy a pasar la informacion al master para que te agrege tambien a la comunidad coatl - steam.

Y A FRAGEAR se HA DICHO!!!
s-w00t.gif
master_chief
Este arroz ya se cocio biglaugh.gif

Bienvenido al clan Dune !!!!!

Ya desde el desmadre en el Lineage hasta las madrinas en el TF2 se veia que ya eras coatl rolleyes.gif asi que nos da mucho gusto que ya andes oficialmente con nosotros blind.gif

Al rato te damos tu novatada thonge.gif

P.D.
QUOTE (cable @ Jul 24 2008, 12:32 AM) *
pues yo digo que si ademas el dune pues se ha portado chido con la banda por mi parte si lo acepto. thumbup.gif

callese cable !!!
OshEbAICS
lol al dune. segun yo ya era coatl desde hace mucho jaja.
Pero bueno.

¿¿ya pago la cuota de inscripción??
KrAv3n
Bienvenido DUNE... y ya q pague las chelas no?? pfft.gif
DuNE
k bien me adoptaron XD...

pues bueno los vere dentro en un rato más, muchas gracias:), y si me adoptaron en el lineage pero ya en el steam es oficial!! XD

los veo al raton ya que llegue a casa, ando en la chamba gracias de nuevooo!!! biglaugh.gif

PD:...les picho chelas si voy a la EGS...
§iL€ŋt
MUY BUENA ADQUICION PARA EL QUIPO DE TF2 agree.gif

PUES AMIGO DUNE BIENVENIDO, AUNQUE YO YA TE TOMABA COMO PARTE DE LA HERMANDAD COATL dv-notkillyurcat.gif

Y PUES YA MAS QUE ACEPTADO POR LO QUE VEO, VOTACION UNANIME JEJJEJE YA SE VEIA VENIR ESTO dv-thinking.gif

PUES AUMENTEN OTRO VOTO EL MIO dv-hellothar.gif AUNQUE NI VOZ NI VOTO TENGO EN EL CLAN dv-immasorry.gif
cable
QUOTE (§iL€ŋt @ Jul 29 2008, 12:21 PM) *
MUY BUENA ADQUICION PARA EL QUIPO DE TF2 agree.gif

PUES AMIGO DUNE BIENVENIDO, AUNQUE YO YA TE TOMABA COMO PARTE DE LA HERMANDAD COATL dv-notkillyurcat.gif

Y PUES YA MAS QUE ACEPTADO POR LO QUE VEO, VOTACION UNANIME JEJJEJE YA SE VEIA VENIR ESTO dv-thinking.gif

PUES AUMENTEN OTRO VOTO EL MIO dv-hellothar.gif AUNQUE NI VOZ NI VOTO TENGO EN EL CLAN dv-immasorry.gif

callese wey
§iL€ŋt
ya ven!!! ni comentar algo me dejan dv-immasorry.gif
nesngor
welcome aunque ya no te he visto ni por el l2 xD

cuidese a ver cuando entra minimo al ventrilo
OshEbAICS
Insisto...

¿Qué ha pasado con la cuota de inscripción?
nesngor
yo nuevamente insisto, no conozco a nadie de los nuevos xD

y la cuota debe ser lo más pronto posible
master_chief
QUOTE (OshEbAICS @ Aug 12 2008, 05:26 PM) *
Insisto...

¿Qué ha pasado con la cuota de inscripción?

A que no viste los depositos? rolleyes.gif

O sera por que en unas nuevas clausulas dice que esa cuota estara destinada para la division Coatl de TF2, especificando que tanto el juego como los servers requieren de un gasto, mientras que los de lineage es completamente gratuito ( biglaugh.gif ).

Bueno luego te invitamos unos tacos de pastor osheb para que celebremos las victorias de nuestra division juntos wink.gif
Crimen
Simón Master, es que el ness no puede ver los depósitos porque no es Coatl thonge.gif

Y los acompaño en su cena, ya se me antojaron esos tacos biggrin.gif
THE_BK
LUEGO LUEGO LA ADULACION DEL MASTER: ¿ POR ESO ERES MA MANO DERECHA DEL PRIMER MINISTRO?
(HASTA LE DAN MONSTONE GRATIS )
OshEbAICS
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Aug 13 2008, 04:21 PM) *
LUEGO LUEGO LA ADULACION DEL MASTER: ¿ POR ESO ERES MA MANO DERECHA DEL PRIMER MINISTRO?
(HASTA LE DAN MONSTONE GRATIS )

Lo que noto aqui claramente es un desvio de fondos con intento de soborno.

A esa división de TF2 le espera una muy buen auditoria ya verán.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.