Orta64
Jul 14 2008, 12:57 PM
Bueno pues procedo a explicarles lo siguiente. Actualmente estoy encargado de la sección de PC de la revista Atomix y pues como tal todos aqui sabemos que tan importante es tener nuestras PC's
entonces tras una serie de propuestas quiero agregar reviews de hardware pero edición noobs, el detalle está en que de momento están sorprendidos sobre escribir un review corto de 2 paginas sobre una 8800 gt ya que no son una revista especializada, pues entonces para que quieren la sección? entonces ahora requiero su ayuda para que soliciten un review de hardware pero en un plan de "Oigan podrían hacer reseñas de hardware de PC? es que quiero actualizarla y estoy viendo opciones de compra".
Por favor si pueden enviar un correo a cartas@atomix.com.mx se los agradeceré, el chiste es que ustedes como usuarios de PC lo pidan ya que a pesar de proponer las ideas los lectores deben pedir que se incluyan. Por favor si pueden hacerlo en estos dos días se los agradeceré, el review y la pc están mas que listas solo espero que me den luz verde. Pero necesitan demanda de los lectores.
Saludos y llenen el buzón jajajaja
Rhyno
Jul 14 2008, 01:11 PM
QUOTE (Orta64 @ Jul 14 2008, 07:57 PM)

Bueno pues procedo a explicarles lo siguiente. Actualmente estoy encargado de la sección de PC de la revista Atomix y pues como tal todos aqui sabemos que tan importante es tener nuestras PC's
entonces tras una serie de propuestas quiero agregar reviews de hardware pero edición noobs, el detalle está en que de momento están sorprendidos sobre escribir un review corto de 2 paginas sobre una 8800 gt ya que no son una revista especializada, pues entonces para que quieren la sección? entonces ahora requiero su ayuda para que soliciten un review de hardware pero en un plan de "Oigan podrían hacer reseñas de hardware de PC? es que quiero actualizarla y estoy viendo opciones de compra".
Por favor si pueden enviar un correo a cartas@atomix.com.mx se los agradeceré, el chiste es que ustedes como usuarios de PC lo pidan ya que a pesar de proponer las ideas los lectores deben pedir que se incluyan. Por favor si pueden hacerlo en estos dos días se los agradeceré, el review y la pc están mas que listas solo espero que me den luz verde. Pero necesitan demanda de los lectores.
Saludos y llenen el buzón jajajaja
Poss yo ya envie mi peticion y aqi les doy un copy paste pa q vean como lo puse
Muy buenas tardes editores de ATOMIX
Les envio este mail, por que lei que hay un nuevo editor de atomix y la verdad, dio una idea que me gusto mucho y tambien como lector a muchos nos va a servir, soy un gamer pero mas que nada, soy un pc gamer y ando pensanod en actualizar mi pc y me gustaria que si pudieran meter reviews de hardware aparte de los videojuegos, asi como tarjetas graficas, bocinas para pc, mouse, teclados, monitores etc...
Igualmente ahorita estoy por actualizar mi Geforce 8600 GT y no me decido por una 9600 GT o una 8800 GTX, espero que pudieran hacer esta peticion de verdad, por que = en los foros hay varios pc gamers que nos gustaria que pusieran reseñas del hardware y si pudieran ampliar la sección 1 o 2 hojas mas si es posible.
Muchas gracias x su atencion y que tengan muy buenas tardes
P.D. no hagan chaconazo caones ¬¬
XAN-1708
Jul 14 2008, 01:17 PM
Si,buena idea...que no nada más te digan,que lo propongan por mail así verán el interés de todos...
Por cierto,esas cartas las lee todo el staff?
Va mi SPAM-Carta en unos mins...
Saludos!
Chapulin Colorado
Jul 14 2008, 01:29 PM
La mia ya quedo:
Buenas Tardes,
Les queria preguntar ustedes como expertos en la materia, en que me puedo basar de acuerdo a las capacidades de mi pc, en actualizarle ram, tarjetas de memoria, blue-ray, etc. Es que veo que sale cada dia nuevo hardware y no se si sean compatibles con mi pc. Asi como que esperar en el futuro de las novedades del hardware.
Me gusta mucho jugar con videojuegos de la computadora asi como de primera persona. Pero como todo el mundo quiero mejorar mi pc hasta su ultimo rendimiento. Es por ello que necesito tips o ideas que me puedan dar para ver que le conviene mas a mi pc para instalarle mas hardware y hacerla mejor todavia.
Muchas gracias por su atencion.
PD Ojala y no me contesten que me compre una mas nueva, ya que salen cada dia mas caras :P
------
Haber si te ayuda,
Suerte
Orta64
Jul 14 2008, 01:33 PM
Si me sirve Chapulín, la neta no contaba con tu astucia, pero que no panda el cúnico. Y mas tarde les diré si se puede o no.
De hecho mi intención es hacer reviews pero a un nivel entendible, nada que ver con el nivel de otroas paginas o foros conocidos por ustedes, el target son los principiantes y quienes solo se interesan en tener la tarjeta de video conectarla y a jugar. Yo pienso que con 2 paginas estaría mas que bien y realizando unas pruebas con juegos como CoD4 , Crysis ,etc y describir el contenido. Aunque en la revista me señalan que con 1 es mas que suficiente sabemos muy bien que esto no podría quedar bien, Xan lo sabe muy bien como sucedió con la Mobo en el número pasado.
Crimen
Jul 14 2008, 01:45 PM
Listo, mi carta se acaba de ir al Inbox de ATX, les copio la carta enviada con mi clásico humor:
Qué onda Atomix,
Me estoy tomando 5 minutos para redactar este correo ya que he estado viendo sus últimas ediciones y la verdad son muy consoleros, falta contenido para PC la cual es la plataforma de juegos POR DEFECTO, esperaba ver reseñas con mayor contenido, una opinión propia de la revista, así como él significado del hardware, ¿creen que todo mundo tiene una NVIDIA en su computadora? ¿Cuál es el equivalente a una 8800 GTX en ATI?
Sé que no son una revista especializada en juegos de PC ni tecnología PC... bueno, no son una revista especializada en nada, pero siento que podrían hacer un mejor esfuerzo al menos como tributo a la PC, piensen bien y PC les dio Duke Nukem, Unreal, Quake, Counter-Strike, Portal, The Sims, entre otros títulos que han llegado a las consolas debido al éxito que tuvieron ese juegos en PC...
Realmente pueden mejorar esto, no quiero que el dia de mañana les compre a mis retoños una revista de Atomix y me digan, "¿Y la PC apá?"
Saludos,
Crimen Pasional
master_chief
Jul 14 2008, 04:14 PM
Aqui mi aporte ... que aun que ya a veces no la compro por lo mismo de lo minimalista de la seccion, pero espero puedas cubrir el hueco que dejo Chava Garcia y Renteria al dejar pakomix
<mail on>
Hola a toda la bandera gamer.
Primeramente les mando un saludos y una felicitación por las ganas que le echan a la revista les queda chida!!!. Para empezar les comento que soy un PCgamer de weso colorado y que si compro su revistas y visito su web es por que procuran siempre no descuidar la sección de PC y cada que pueden incluyen uno que otro análisis de Hardware que como ustedes bien saben es indispensable para nosotros.
Y que mejor que alguien como ustedes que es su trabajo y su hobby, me gustaría invitarlos a que le sigan echando los kilos, los megas y los gigas =P para que estas tan buenas recomendaciones de Hardware con las que a veces nos deleitan sigan así y mejor aun... AUMENTEN. Seria súper chido que hasta cada mes se viera este apartado en la revista, la haría verse más completa y jugosa ;). De vez en cuando hasta un póster en la sección no caería mal jeje... (podrían empezar con uno de HL).
Bueno pues espero que no pasen por alto mi carta que aun que ya se que somos pocos los PCgamers somos los que vamos a la vanguardia de la tecnología y con su ayuda tomaremos las mejores decisiones de compra para seguir haciendo lo que mas nos gusta... JUGAR !!!
Nuevamente un saludo a todos los del staf y estamos en contact (y) ... (huy creo aqui no esto =S)
master chief
clan coatl
<mail off>
Me latio tu analisis de audisurf

Lo mas chido que lograrias hacer en pakomix en revivir la revista de PC FUN =)
Orta64
Jul 14 2008, 04:44 PM
De hecho yo compré la primera PC fun y a mi me sorprendió sobre todo la contraportada con la publicidad de una página que remataba muchos juegos a 99 pesos, ahi tenían un battlechest de diablo 2 en español por 120 pesitos, mas 60 de envío. Jejejeje vaya que recuerdo con mucho gusto esa revista.
Crimen
Jul 15 2008, 08:34 AM
QUOTE (master_chief @ Jul 14 2008, 05:14 PM)

(podrían empezar con uno de HL)
no necesitabas firmar tu carta MAster, con leer esto ya sabemos que eres tú
Orta64
Jul 15 2008, 01:51 PM
Jajaja, gracias por su apoyo, aun no tengo respuesta de mi jefe ya que están haciendo una cobertura del E3.
XAN-1708
Jul 15 2008, 08:20 PM
QUOTE (Orta64 @ Jul 14 2008, 05:44 PM)

De hecho yo compré la primera PC fun y a mi me sorprendió sobre todo la contraportada con la publicidad de una página que remataba muchos juegos a 99 pesos, ahi tenían un battlechest de diablo 2 en español por 120 pesitos, mas 60 de envío. Jejejeje vaya que recuerdo con mucho gusto esa revista.
A mi también me agradaba mucho PCFun,lástima que murio...pero espero que se pueda manejar un formato similar,porque realmente era muy util para saber como funcionaría X juego en tu PC...
Orta64
Jul 15 2008, 11:31 PM
Si, aunque la verdad dudo que se llegue a dar esto de nuevo por lo menos recuperar la importancia que tenía antes, y como alguna vez le comenté a uno de los jefes "De momento son la única revista en español que habla de juegos de PC" no hay otra. Espero que el siguiente número esté a la altura de la sección porque de momento juegos grandes y que valgan la pena no hay. Y el juego del mes se lo lleva un juego sencillo de Steam, y mientras lo estoy jugando creanme que vale la pena. No es audiosurf pero si entretiene.
Crimen
Jul 16 2008, 08:51 AM
QUOTE (Orta64 @ Jul 16 2008, 12:31 AM)

Espero que el siguiente número esté a la altura de la sección porque de momento juegos grandes y que valgan la pena no hay.
Te entiendo Orta, pero necesitas preparar el escenario ya que hay varios juegos que se presentaron en el E3 y de los cuales puedes "reciclar" la info durante 1 o 2 meses más mientras que salen los juegos de la llamada "Game Season" (no sé dónde ví éste término pero es cierto, otra vez se repiten grandes lanzamientos en la temporada Otoño - Invierno), ahí vienen Mercenaries 2, Tiberium, Spore, Crysis: Warhead, Brothers In Arms: Hell's Highway, Far Cry 2, Fallout 3, Saints Row 2, Dead Space, C&C Red Alert 3, la exp de WoW, Left 4 Dead, Prince of Persia y la cereza del pastel (posiblemente): Starcraft 2.
En pocas palabras, tienes chamba carnal
master_chief
Jul 16 2008, 09:18 AM
QUOTE (Orta64 @ Jul 16 2008, 12:31 AM)

... y como alguna vez le comenté a uno de los jefes "De momento son la única revista en español que habla de juegos de PC" no hay otra.
La revista Gamers luego trae analisis chidos ... el del orange box les quedo bastante completo hasta venia en portada especial con folder y todo
Esto por nombrar un caso, tambien han hecho reportajes mas completos de la GDC y DICE ademas que nombran los premios que logicamente abundan juegos de PC y en el apartado de hardware no hacen analisis pero si llegan a poner noticias o anuncios.
En General pakomix en PC se ve muy pobre
Orta64
Jul 16 2008, 11:34 AM
Mi hermano compró esa edición con carpeta bien nice, y como dices a veces trae analisis buenos, a mi me gustó esa entrevista. Pues sólo espero que los pocos cambios que pueda hacer sirvan para mejorar, al menos en juegos la neta no habrá cosas buenas. Lo mejor a mi gusto Planet Busters, ayer lo jugué y tiene mis respeto, es muy adictivo.
En estos momentos no hay muchos lanzamientos buenos, y espero que mi review de una página quede decente.
Orta64
Jul 23 2008, 03:46 PM
Bueno pues gracias a un amigo de Rhyno pude escribir una pequeña reseña de una 9600gt, no será lo mejor ni un review completo como los de 15 páginas pero pues se hizo en intento, espero críticas jajaja y sobre los juegos reseñados el unico rescatable fué el juego del mes, gracias por su ayuda.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.