Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Bienvenida a los nuevos miembros
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Crimen
Bueno, en el afán de contar con ideas nuevas y sangre fresca corriendo por las venas del clan, tengo el orgullo de presentarles a 2 nuevos miembros que se incorporan al clan: Raptorazor y Kangaro biggrin.gif

Tal vez ya los han visto rondando por el Vent o en los servers del TF2 (para los que lo jugamos, osea casi todo mi clan no sabe de lo que hablo jajajaja) pero no por ser nuevos son menos.

De parte del Admin Team reciban una calurosa bienvenida y a fraggear!!!! (metiendo goles, matando soldados con balas de cañón, todas las cosas que impliquen frags jajajjaja)

Si no tienen el tag del clan, mándenme un mensaje a mí o al C-Orta para arreglar ese detalle biglaugh.gif
KrAv3n
Eso es todo mi estimado CRIMEN ya te habias tardado en presentar a tus nuevos reclutas.... y bienvenidos ya los he visto en los servers de TF2 pero q bien q sean presentados aca en MEXFRAG como integrantes del clan... HOY viernes scrim CRIMEN, recuerda y pasa la voz
dv-gangsta.gif
THE_BK
ha entonces estos son nuevos miembros de mexfrag, de los azotadores o de los coatl?
master_chief
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Jul 11 2008, 04:07 PM) *
ha entonces estos son nuevos miembros de mexfrag, de los azotadores o de los coatl?

sin complicaciones ni broncas quien es de quien..... welcom to jungle !!!!!!!!! a los recien regados. biggrin.gif
Orta64
Coincido con MC, en este momento la comuna mexfrag está unida jajajaja que ellos decidan que tag desean usar aqui no se impone nada. Pero si no eligen El azote........ dv-areyoukiddingme.gif . Nahh es broma, nada mas tengan cuidado con el Hellemox, jejejeje.
Crimen
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Jul 11 2008, 04:07 PM) *

[Bort Mode: ON]
lee otra vez
QUOTE (Crimen @ Jul 11 2008, 10:26 AM) *
tengo el orgullo de presentarles a 2 nuevos miembros que se incorporan al clan

Gracias
[Bort Mode: OFF] biggrin.gif
nesngor
OTROS SIN VIDA SOCIAL

pobres chavos

suerte con este clan y unanse al coatl es mejor :)

a ver sino me banenan como el puto del bortchier
KrAv3n
QUOTE (nesngor @ Jul 11 2008, 06:14 PM) *
OTROS SIN VIDA SOCIAL
pobres chavos
suerte con este clan y unanse al coatl es mejor :)
a ver sino me banenan como el puto del bortchier

LOL ness....
seran bienvenidos a la jaula de las locas (el azote) laughroll.gif nah... es broma.... se les estima
Rhyno
Welcome Biatchs =)

P.D. Creo q es tiempo de revivir este pinche subforo O.o

casi casi tiene asta telarañas xDDD
Hellerox
QUOTE (Rhyno @ Jul 12 2008, 12:45 PM) *
Welcome Biatchs =)

P.D. Creo q es tiempo de revivir este pinche subforo O.o

casi casi tiene asta telarañas xDDD

Bienvenidos, al raptor si lo he visto bastante en el vent pero al otro no xD
Ravidizh
ello! naughty.gif soy ranita en ventrilo [y me presento sola xq Hellrox no me quiere y Crimen dice q me salí del estanque ¬_¬']
juego Lineage II, Ragnarok, Silk Road, Dark Eden, GunZ, etc, etc... biglaugh.gif

Orta64
Ahhh bienvenida ranita, eso explica por que vi tanto post en la sección del clan, jajaja.
Ravidizh
xD grazie!
está bien muerto el foro u_u'
Raptorazor
QUe peks y gracias por la bienvenida :D, otro oscioso ha llegado (no no es cierto si tengo vida) y SOY EL MEJOR SNIPER!! y el que no lo quiera creer que lo pruebe ehuahuahuehuaheua saludos!
Hellerox
QUOTE (Ravidizh @ Jul 12 2008, 05:36 PM) *
ello! naughty.gif soy ranita en ventrilo [y me presento sola xq Hellrox no me quiere y Crimen dice q me salí del estanque ¬_¬']
juego Lineage II, Ragnarok, Silk Road, Dark Eden, GunZ, etc, etc... biglaugh.gif

Que pedo, cuando dije que no rolleyes.gif y bienvenida rana.
Ravidizh
QUOTE (Hellerox @ Jul 13 2008, 06:18 PM) *
Que pedo, cuando dije que no rolleyes.gif y bienvenida rana.

pues... los chinos no quieren a nadie! eyes.gif
Hellerox
QUOTE (Ravidizh @ Jul 16 2008, 03:43 AM) *
pues... los chinos no quieren a nadie! eyes.gif

Que bueno que no soy chino!
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Jul 17 2008, 06:16 PM) *
Que bueno que no soy chino!

El otro dia me dijiste x vent que si lo eras naughty.gif
Ravidizh
ok, no eres chino, pero eres --->
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.