Help - Search - Members - Calendar
Full Version: No más +E-A+ por mi parte.
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Power Computer
Sólo para que se den una idea de la clase de miembros que uno se puede encontrar por estos lados, hace casi 1 hora aproximada, ayer martes por la noche estuvimos practicando primero hace varios horas y viendo tácticas, para luego ya cambiarse a un server gringo, yo en eso quise traer a un amigo, que se iba a unir al clan, en eso le ayude con lo del ventrilo y todo eso, luego ya procedí a entrar al server gringo y ya le dije a mi amigo que entrara y me dijo que estaba esperando a poder entrar con el auto-retry, luego que llevaba como 4 puntos y ya los demás del clan EA y COATL ya tenían buen rato jugando con scores arriba de 30 puntos, en eso me patea ese srver gringo según esto que tenía 180 mil de ping, pero antes de ser pateado pude ver que tenía 140 de ping, por lo que no tiene coherencia lo que señala ese server.

Pero ene se momento que fui pateado justamente entró mi amigo al server, ahí fue la primera señal de que ese server juega sucio, mientiendo y diciendo que uno fue pateado por ping, cuando en realidad patea cuando alguien más insiste en entrar o es pateado el usuario que tenga mayor ping de todos ahí, y pues 140 no es una exageración, no es 180 mil, por ahí deduzco que mi conexión es el problema de que tenga ese ping porque por lo usual en los servers de texas y muchos otros estados de usa tengo ping de 30-60, y pues la verdad no ando bajando nada, ya desde hace días que anda mal mi latencia y los de megared (isp) no han podido arreglar eso.

No obstante, el que tenga 140 de ping no es excusa para patearme del server, curiosamente mientras trataba de entrar por segunda vez a EA Miltion lo patearon también, y en ese instante pude entrar, pero pude constatar que Milton me contó que tenía un ping casi igual al mío, por lo que me decía un ping de 130. Por ende ese server juega SUCIO, y a Crimen, cable, y masterchief les importó nada mi situación por más que les insistía en steam de ello.

Crimen se tardó un buen en responder algo, y tampoco daba solución ni nada para cambiar mi situación (evidentemente él lo que quería era jugar independientemente de lo que sus compañeros de clan reclamaran), y pues de cable y masterchief, ¿qué les digo?, jejeje, ni respondieron nada a lo que dije, ellos tranquilamente siguieron jugando.

Para hacer constar todo lo que dije, aquí dejo las conversaciones que tuve con crimen, cable y masterchief vía steam:

Crimen:
+E-A+ The Killer 007: que shit
+E-A+ The Killer 007: me sale server is full
+E-A+ The Killer 007: me patearon
+E-A+ The Killer 007: wtf
+E-A+ The Killer 007: maldito server
+E-A+ The Killer 007: porque entraron a ese? :S
+E-A+ The Killer 007: luego solo soporta 24 players
+E-A+ The Killer 007: yo a los que entro tiene arriba de 31 players
+E-A+ The Killer 007: ¬¬
+E-A+ The Killer 007: hey que shit
+E-A+ The Killer 007: nadie me responde
+E-A+ Crimen: tamos jugando man xD
+E-A+ Crimen: q onda
+E-A+ The Killer 007: me pateo ese maldito server
+E-A+ The Killer 007: disque tenia 180 mil de ping y solo tenia 140
+E-A+ The Killer 007: tengo mi teoría de que patea cuando alguien mas entra
+E-A+ The Killer 007: entro mi amigo y en eso fui kickeado del server
+E-A+ The Killer 007: que clase de server es ese que te patea asi nadamas?
+E-A+ The Killer 007: ando tratando de entrar y no me deja
+E-A+ The Killer 007: anda full
+E-A+ The Killer 007: hey man
+E-A+ The Killer 007: anda disparejo eso
+E-A+ The Killer 007: 12 en un team
+E-A+ The Killer 007: y 10 en el otro
+E-A+ The Killer 007: no deberia ser 11 y 11?
+E-A+ The Killer 007: no puedo entrar a tu team
+E-A+ Crimen: z
+E-A+ Crimen: killer
+E-A+ Crimen: esta mandando msj de q tu ping es muy alto
+E-A+ The Killer 007: man
+E-A+ The Killer 007: ya te dije
+E-A+ The Killer 007: que es mentira
+E-A+ The Killer 007: quien dijo eso?
+E-A+ The Killer 007: el server?
+E-A+ The Killer 007: o una persona?
+E-A+ The Killer 007: huh?
+E-A+ Crimen: sipo
+E-A+ The Killer 007: segun el server
+E-A+ Crimen: el server
+E-A+ The Killer 007: tengo 180 mil
+E-A+ The Killer 007: y en realidad
+E-A+ The Killer 007: tengo 140
+E-A+ Crimen: andale, eso mero
+E-A+ The Killer 007: hey ya me harte
+E-A+ The Killer 007: ya van 3 veces
+E-A+ The Killer 007: que me kickea su estupido server
+E-A+ The Killer 007: si siguen en ese mal plan de dejarme a un lado con gusto dejo su clan
+E-A+ The Killer 007: no voy a estar de estupido insitiendoles que estoy teniendo problemas
+E-A+ The Killer 007: y menos cuando ya estan concientes y no hacen nada para evitarlo
+E-A+ Crimen is now Offline.

Masterchief:
+E-A+ The Killer 007: hey ese server sucks
+E-A+ The Killer 007: me pateó
+E-A+ The Killer 007: disque porque tenía arriba de 180 mil de ping
+E-A+ The Killer 007: y sólo tenía 140
[çøÁtL] master.chief is now Offline.

Cable:
+E-A+ The Killer 007: hey
+E-A+ The Killer 007: me patearon del server
+E-A+ The Killer 007: que disque ping de arriba de 180 mil
+E-A+ The Killer 007: y tenia solo 140
+E-A+ The Killer 007: ese server sucks

Evidentemente esa clase de clan es la que no me gustaría tener, y aparte les constaba que yo no tengo aun micrófono para el ventrilo, pero sí los escuchaba al menos, pero con eso me refiero a que les debía constar que en mi caso sólo podía comunicarme por escrito, y no les importó.

ACLARO, NO es la primera vez que me hacen esto, el lunes pasó algo que me molestó, yo daba indicaciones de cosas incongruentes con el clan y el otro, además de que uno del clan .mexfrag se le dió por insultarme sólo porque lo maté, siendo que ya se había acordado que no se debían haber insultos, hubo mucha falta de organización y cuando señalaba ciertas estrategias o cosas por el estilo nadie me prestaba atención.

Sólo las únicas personas que se dieron el tiempo y la voluntad de comunicarse conmigo fueron Milton, mi amigo Yozki y Kraven.

Sin más, estos clanes de este website la mayoría de sus miembros son fríos con los demás.
Crimen
Power Computer, siento mucho que tu decisión sea partir de este clan y cuenta con nuestro apoyo en tus futuros proyectos.
Lo que me deja bastante confundido es que te salgas de EA cuando tu problema fue en MTF, pero bueno, tendrás tus razones... tal vez sólo buscabas una excusa para salirte del clan...
  • Por lo del server: NADIE del equipo teníamos autoridad sobre ese server, como te comenté por Ventrilo (lamentablemente de eso no tienes evidencia, qué conveniente) ese server muy probablemente tenía slots reservados para sus jugadores, por eso a tí, a Milton y a tu amigo les pasaba eso del ping muy alto, incluso a un vato llamado "Bolovo in Love"
  • No podíamos cambiarnos de server por la cantidad de gente que éramos (12), no es factible que todos jugáramos en el mismo server ni mucho menos jugar en el mismo equipo... como lo comentamos en las reglas del Team: la milicia es secundaria, primero está el Base Team, yo como Capitán les comenté de lo que te pasaba a tí, estos chavos no comentaron nada, por ende no podía hacer nada yo.
  • Por lo del mic: creí que estaba bastante claro el tema de escribir durante el juego, Master y Cable, a su manera, te dieron a entender lo difícil e incómodo que es comunicarse vía texto y la verdad me agradó el detallazo de que fueras a comprar uno el domingo, porque sabía que contaríamos con más comunicación de tu parte, no sé si te diste cuenta ayer pero cuando MAster y Cable daban las indicaciones, como 2 veces hiciste un buen comentario y yo se los dije a estos vatos y al resto de los que estábamos ahí, personalmente me sorprende que me digas que no me importabas.
  • Por lo del Lunes: fuiste víctima de la poca comunicación que hay en el Equipo, pero ayer se mejoró grandemente eso, ¿por qué? Porque entraron a Ventrilo!! podían oír todas las indicaciones, las "alertas", los tips, etc. Y es cierto, no te pelaban cuando les decías algo PORQUE NO TODOS LEEMOS EL TEXTO (para muestra un botón: te aseguro que Suxx va a saber de esto primero por boca del Nugget antes de que lo lea por ella misma), sin embargo todos oímos el juego (o procuramos)
  • Por lo del insulto: checa el historial del chat de Mexfrag de ayer como al mediodia y vas a ver donde le comento a Bort que no se debería usar lenguaje ofensivo entre los de la comunidad y quedó de decírselo a sus compañeros. El acuerdo de no decir groserías fue para MTF solamente, no aplicaba para Aztecs y Bort si recuerdas no está interesado en formar parte del Team si no nos metemos a una liga como CAL, por lo que es muy probable que no esté leyendo los posts del Team.
Sólo me queda ofrecerte una disculpa por los inconvenientes de ayer, las puertas están abiertas si te late regresar en un futuro y ya tienes los datos del Ventrilo para cuando quieras echar reba con los del clan o los del Team.
master_chief
QUOTE (Power Computer @ Jul 9 2008, 12:45 AM) *
Para hacer constar todo lo que dije, aquí dejo las conversaciones que tuve con crimen, cable y masterchief vía steam:

Si yo me fije hasta que me iba a dormir y no te conteste por que dije .... si le contesto ahorita me va mandar a la ... asi que mejor me fui, ya despues de media noche no pense encontrar solucion a tu mal ping, mas si ya estaba abajo de las cobijas laughroll.gif

Pero ya no te cortes las venas PC tu tranquis el chiste es que si no te sientes agusto en el juego es que a ti no te gusta el juego thonge.gif

Y de lo de los insultos no se por que se lo toman tan a pecho algunos y esto no lo digo por ti PC lo digo tambien por todos los que van de nenas con fraces como ... "hay es que me dijo puto", "hay es que me dijo pendejo" ... hasta parece que no viven en mexico o que viven encerrados en su casa y jamas han salido a la calle laughroll.gif esas fraces no son de insuslto son parte del lenguaje de muchos tales como ... "chispas" ... "hijole" nomas que unos las dicen con mas sabor para denotar que la cagaron mas sabroso laughroll.gif

Tan entretenido que es el TF2 y siempre llega alguien que lo hace tan complicado.

Be happy biggrin.gif
Bort
Yo solo voy a comentar lo del insulto que alguien de mi equipo te dijo.

Yo no estaba enterado de su código para no decir groserías, lo siento. Pero una vez que Crimen me lo hizo saber le pedí a mis jugadores que no lo hicieran y créeme que no van a volver una linea de nosotros dentro del chat que no sea GL HF o GG.
Orta64
Con el debido respeto Power te enojas por muy poco, apenas y fué la primera vez que te sucede con el equipo segun leo y exiges una respuesta inmediata. Y como escribe Crimen se nota que casi no has participado con nosotros y eso te consta. Si tu decisión es dejar el clan no le veo sentido ya que la mayoría de los que integramos el clan se encuentran jugando WoW, Lineage 2 o Team Fortress 2 (Yo ninguno, chale) por lo que la participación y comunicación de todos ha sido muy constante de una forma u otra.

Y creo que si de reclamos, se trata podríamos mencionar muchos por ejemplo tu integración al equipo por Ventrilo ha sido mínima, cuando se pidió apoyo para la renta de los servers de TF2, Ventrilo, Counter Strike y participación en Scrims no recuerdo que participaras. Además se ve que casi no nos conoces y tu tolerancia a este tipo de situaciones es poca por lo que siento injustificado tu reclamo.

Ejemplos claros ¿Te duele la cabeza?¿Sabías que comer nuggets es un homicidio? si supieras a que me refiero estoy mas que seguro que has participado activamente con nosotros aunque en el caso de Milton que no ha entrado a vent el si ha tratado de integrarse participando en todo lo relacionado a TF2 y mis respetos para aportar con el server. Raptorrazor es otro ejemplo clarísimo, no tiene mucho tiempo de haberse integrado al clan pero ya se está juntando con la banda a hechar desma.

Ahora dime, aparte de tus reseñas de algunos juegos, muy buenas por cierto, comentarios de Hardware ¿Has hecho algo mas por integrarte? ¿Realmente has participado de una forma contínua para hacer este tipo de reclamos a los demás? Entedemos que has estado ocupado en otros asuntos, todos hacemos lo que podemos para participar y APOYARNOS como sea posible y nunca hablar mal de los demás en otros lados. Hablando se entiende la gente (bueno escribiendo) y neta que mal que suceda esto pero se respetará tu lo que decidas.

Y cambiando ligeramente el tema, gracias por las sugerencias de hardware me han sido útiles y aun estoy tomando nota de lo que platicamos.
KrAv3n
MIra Pow... siento que estas tomando una desicion muy presipitada, te lo dije en cuanto no podias entrar al server, nadie tenia derechos en el mismo asi que con eso nadie te podia ayudar, solo escribia y te decia lo que sucedia, pero no lo tomes tan apecho. Esto (como le dije en una ocacion a CRIMEN, es solo un juego, una comunidad de camaradas que nos gusta el juego) es para jugar, cotorrear, spamear, etc, etc.
De camaradas no te lo tomes tan a pecho, mejor comprate tu diadema, charlamos todos en ven y vemos que podems hacer para que todos juguemos en un mismo servidor, claro ejemplo de lo que te sucedio a ti Milton y ahi anda nag.gif
Te propongo algo, hoy por la noche entra al msn charlamos quedamos en algo y despues el scrim, te late?? asi q procura no descargar xxx y te leemos en la noche

r-bgjester.gif
nesngor
Por un juego te enojas, lol.

No te conozco, pero llevas demaciado lejos esto que ni razón tiene xD, y se nota que ya no querías estar en ese clan porque se ve que lo haces a drede :P

Es mejor decir la verdad que solo buscar pretextos.

Cuidese y juegue UT que TF2 sux.

P.L.U.R.
Rasta
si me dieran un peso por cada drama asi (...)
Power Computer
Sinceramente pero, SE NOTA QUE IGNORAN MUCHOS DETALLES, para empezar todo eso que me dicen ya lo sabía, sumenle muchas cosas que está dejando pasar desapercibidas. La típica negación de no ver más allá de lo obvio, me decepciona leer esta clase de respeustas por parte de ustedes, no me han dicho nada que yo ya estuviera CONCIENTE, si van a darme a conocer su opinión que porfavor recalque los puntos que señalo, no se vayan con la finta de que lo que digo es obvio y simple.

A ver Crimen, sólo para que QUEDE CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO, CLAAAAAARO, CLARO.... Estaba conciente que el hecho de que cambiaran de server sería difícil, lo que me molestó mucho es que ni por el steam me respondieran o leyeran siendo que les sale una ventanita al lado derecho inferior mientras juegan, y así repetidas veces eso es apatía, no respondían ni nada así que nada de excusas que no leían mis mensajes, porque no eran del chat del juego sino del STEAM, vamos hasta sonidito de mensaje tiene, así no se hagan los inconcientes.

Tampoco sé porqué afirmas que yo haya dicho que yo pensaba que ustedes tenían autoridad dene se server, yo lo que dije es que no son buenos para dar soluciones, ya de perdida que dijeran algo así como "Ya no volverá a suceder, cambiaremos de server gringo la próxima vez", nada de soluciones dieron, sólo respuestas incoherentes, y otros NADA de NADA.

Lo de que afirmas que es difícil comunicarse por texto por parte de los demás, esa afirmación tuya Cirmen queda totalmente inserviable porque era por el steam, ahí sí era fácil darse cuenta que alguien estaba envíandote mensajes, hasta se veía una vista previa de lo que decía y cualquiera sabría por lo que escribía sí era algo importante, prefirieron escudarse con ese pretexto del micrófono para no responderme, en resumidas palabras LES INTERESÓ MÁS EL F.CKING GAME que prestarle atención y responderle a un compañero del clan alguna solución a mediano plazo, de parte de un admin que no sabe reaccionar ante este tipo de problemas, DEJA MUCHO QUÉ DESEAR.

Eso que afirmas Crimen de que nadie me hacía caso en el chat es una total mentira, me consta que sí me leyeron porque hasta me dijeron "esperate Killer que están diciendo las tácticas" (algo así dijeron por voz o por escrito), yo respondí "sí, estoy escuchando todas las tácticas", aunque ya luego no quise decir la táctica porque después de pensarle concluí que no sería tan buena táctica, no porque no me haría caso nadie, para que quede claro eso.

Lo del chat del insulto que le dijiste a Bort que cambiaran esa forma de responder CLARO QUE LO LEÍ, me molesta que insinúes que NO lo leí. Me parece muy mala tu actitud de hacerme ver como que no me entero de lo que sucede en estas situaciones.

master_chief, me extraña que hayas pensado de mí que si me respondías me iría a molestar contra ti, la verdad habría cambiado las cosas, diría algo así como "bueno al menos ya más de 1 miembro del clan COATL tiene la empatía de esta situación", pero ni eso, es una lástima que haya personas como tú que ven a los demás como "gente loca".

Otra aseveración falsa master_chief, a mí el juego sí me gusta y lo seguiré jugando tal como siempre lo hacía, casi siempre estaba en un server gringo de 31 personas, llamado 2fort2furious, tiene muchas cosas muy destacables ese server, aparte que siempre está lleno al menos luego de que entraab no me pateaba en las raras situaciones que tenía un ping similar al que tuve en ese server gringp de ayer donde estaban el COATL y EA vs Lethal.

Lo de los insultos como te dije no me afecta mucho eso, como lo dije anteriormente, lo que me molesta es que si ya estaban las reglas de que no se debían decir insultos lo sigan haciendo, eso de "hay te regaño para que el otro se tranquilize" no es la manera de arreglar las cosas, se hacen es evitando, ahí no hubo eso.

Bort, como dije anteriormente a master_chief en este post, me molestó es que ya había sido establecido y no importó.

Orta64, para empezar he jugado en varias ocasiones con Milton, le he ayudado a conseguir logros con el pyro, en un server dedicado a logros, incluso a un amigo de él le ayudamos también. Para que veas que hay miembros que sí saben lo que es un clan.

Como dije no es la primera vez, es la suma de lo que sucedió también el lunes, a mí las impresiones iniciales cuentan mucho si a ti no te importan es tu problema. Yo no pude apoyar con el server pero tampoco los molesté ocupándoles slots, me la pasaba en servers gringos, así que ni para qué ir por ese lado.

Y pues me imagino que ayudar a un miembro del clan como Miltion en los logros y a su amigo también, así como instalar el Ventrilo y escuchar las tácticas de los demás, aportar cosas interesantes a esta comunidad respecto a juegos y hardware, participar en los primeros scrims, son algunos ejemplos de integración, ¿o me equivoco?.

KrAv3n, tú fuiste de los pocos que sí me apoyaron en esta situación, como les acabo de decir a los demás, la cosa era a que me respondieran por el steam una solución a mediano plazo, pero ni eso, les importó más el jueguito. Lo del scrim nop, mejor juguemos una partida en algún server culaquiera como amigos, no como compañeros de clan o interclan.

nesngor, todo clan debe tener fundamentos para ser lo que es y si éste no los cumple, se necesitan aclarar los puntos de inconformidad de alguno de los miembros, no veo el problema en hacerlo.
cable
Ok si esa es tu forma de expresarte adelante nada mas recuerda esto uno tambien tiene derecho a divertirser yo aun recuerdo que las primeras veces querias que afuerzas entraramos a donde estabas tu jugando cosa que algunas veces se hacia, otra de compañerismo pues aqui al menos cuando he pedido ayuda para los logros me la han dado no importando sin son del clan o algunos como de otros clanes si vas a poner solo lo que te han hecho a ti tambien es justo que pongas lo que tu tambien nos has dicho al mc y a mi tambien quieres que te respoandamos rapido en el steam y pues como que no estamos para que te contestemos al momento en que se te plazca ademas ya se habia dicho lo de la advertencia a los que insultaran ahi ademas pues me extraña si dijeras de que los conoces si yo por lo regular no te veia conectado en cambio a otros miembros de tu clan los veia pero de ti nada aqui los coatl al menos nos llevamos muy bien bueno ahora si que es tu decision seguir o no.
Bort
QUOTE (Power Computer @ Jul 9 2008, 08:35 PM) *
Bort, como dije anteriormente a master_chief en este post, me molestó es que ya había sido establecido y no importó.

Ok, lee otra vez.

QUOTE (Bort @ Jul 9 2008, 02:08 PM) *
Yo solo voy a comentar lo del insulto que alguien de mi equipo te dijo.

Yo no estaba enterado de su código para no decir groserías, lo siento. Pero una vez que Crimen me lo hizo saber le pedí a mis jugadores que no lo hicieran y créeme que no van a volver una linea de nosotros dentro del chat que no sea GL HF o GG.

Gracias.
Crimen
Mira PC, una cosa es que estes sentido por lo que ha pasado estos dias con tu "experiencia de juego" y otra cosa sea que te pases de mamila comportandote como hijo de mami haciendo berrinche porque no le dan su paleta. Creeme, nadie te va a entender si te pones en ese plan y no pienso hacerlo.

No tiene caso seguir hablando del tema.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.