Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Pack Edecarnes Junio2008
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
KrAv3n
Asi es... despues de unas cuantas semanas de espera por fin el nuevo KravenPackjunio2008 de chiquillas, ahora la marca fue briagardi, tengo unas pics de el lanzamiento de la nueva campaña. El pack podra estar en descarga directa apartir de el proximo viernes para mas seguro....

Nota: Como siemrpe se ha hecho, habra una foto especial para aquellos amanerados q aun no salen del closet como un bro.. hell... saludos a todos.

coming soon... surprised.gif
master_chief
Primero la noticia de una liga para tf2 luego los frescos y rapidos logros del pyro y sus armas y ahora siguiendo con las buenas noticias ...... el mismisimo regreso de las babes de los eventos kraverianos biglaugh.gif eso es todo dv-ayeeee.gif

pues esperaremos con ansia desde pirmera hora el viernes dv-givemeh.gif (asi como con los logros del pyro gap.gif )
KrAv3n
En efecto mi estimado mcdonalds... tengo las fotos en la oficina... mañana jueves seran subidas a descarga directa el viernes estara en esta zona... preparense....

Nota: BonusPack dv-givemeh.gif (solo gente de amplio criterio) dv-ayeeee.gif
DuNE
naughty.gif ya espero que sea viernes en este caso... naughty.gif naughty.gif
NBK!LL3R
vaya kraven ya te habias tardado!!!!!!! naughty.gif
KrAv3n
Señores confirmado. El pack esta en descarga directa, lo tengo ya en casa....
Descarga apartir de las 10 pm
NBK!LL3R
ya son las 8:14 no puedes adelantar nada??? naughty.gif
KrAv3n
Tranquilo nbk... solo falta 1 hora... estoy trabajando en ello
KrAv3n
r-bgjester.gif Bueno despues de una peticion de nbk... r-bgjester.gif aqui el KravenPack2008... r-banana.gif disfrutenlo... dv-youkillmahcat.gif

Nota: debo el bonus no encontre algo q valiera la pena. Espero comentarios dv-ayeeee.gif

http://rapidshare.com/files/125292886/cacardi.rar.html
NBK!LL3R
bajando!!! naughty.gif
KrAv3n
Y las opiniones donde estan?? q paso
NBK!LL3R
gg te rifaste!!!
la neta espere ver un poco mas de carne, pero hay como 2 que la verda si te estan bien ricardas!!!
hehehe

sigue asi

pd. por no escribir antes estoy saliendo del trabajo y el tf2 se atraveso en mi camino
DuNE
biglaugh.gif
Muy buenas...imagenes...
jejejeje
Hellerox
mmmmta lo descargo al rato que estoy descargando ya una cosa de rapidshit ¬¬
KrAv3n
El enlace de descarga es para machines.... FELICIDADES hoy fue tu desfile HELLEROX xd
nesngor
:o

inche kraven antes posteabas hombres, ya eres hombre!!!, bienvenido a mi mundo

(están feonas)
KrAv3n
hahahaha ahora resulta q eres machin.... este pack fue para MACHINES...
feonas? wth.gif
THE_BK
hahaha claro kraven este pack es para machines, el ness esperaba fotos obsenas de gatas revolcadas.
KrAv3n
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Jul 11 2008, 03:55 PM) *
hahaha claro kraven este pack es para machines, el ness esperaba fotos obsenas de gatas revolcadas.

Querias ver algo asi ness???

http://www.galeon.com/romancescaflowne/Todos/gatas.jpg laughroll.gif

de esas no publico...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.