Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Ampliacion del servidor TF2
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Crimen
Una vez mas, se crea otro post para cooperar para el server, esta vez cancelaremos el server de CS:S ya que no hay tanta gente que lo juegue y no coincidimos en las mismas horas como para que juguemos todos, asi que decidimos mejor que esa lana se invierta en uns ervidor mas grande.

El objetivo es llegar a un server con 24 slots, actualmente tenemos 18 asi que pienso que no es mucho la verdad.

Una vez mas los invito a dar su aportacion para mantener los servicios que todos (o la mayoria) disfrutamos... BTW, con el dinero del mes pasado se pagaron los servicios de Ventrilo y parte de la renovacion del server, gracias a todos los que pudieron dar un extra thumbup.gif

al ratito posteo la info de las cuentas...
THE_BK
Disculpen mi intromisión: No podrian agregar en la hoja de presentación del server (cuando uno entra al servidor) algo asi como: Dona a este server a la cuenta ...... o algo por el estilo ?. Esto para que existan "donantes anonimos", que no quieran ser identificados.
KrAv3n
jajaja el bk... pongan cuenta para depositarles un varito, o digan de cuanto es el total y q digan quien se va a mochar, cuenten con mis respectivos 100
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.