Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Y se burlaban del borrachito de la Canaca
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Crimen
Pues me es grato reinvidicar al pobre borrachito que le robaron sus 50 mil pesos la vez pasada, porque la "Canaca" sí existe!!!

Canacar demandará al Gobierno de EEUU.
Alrededor de 4 mil 500 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) demandarán bajo el recurso de "en arbitraje por daños y perjuicios" al Gobierno de Estados Unidos, por incumplir los términos del TLCAN desde hace 14 años, al impedir el libre tránsito de transportistas
El Norte.
s-idhitit.gif
Hellerox
QUOTE (Crimen @ Apr 28 2008, 09:46 AM) *
Pues me es grato reinvidicar al pobre borrachito que le robaron sus 50 mil pesos la vez pasada, porque la "Canaca" sí existe!!!

Canacar demandará al Gobierno de EEUU.
Alrededor de 4 mil 500 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) demandarán bajo el recurso de "en arbitraje por daños y perjuicios" al Gobierno de Estados Unidos, por incumplir los términos del TLCAN desde hace 14 años, al impedir el libre tránsito de transportistas
El Norte.
s-idhitit.gif

Pero era Central de Abastos de la República Mexicana xD según recuerdo xD
Orta64
Asi es, nunca negamos la existencia de la CANACA, pero mendigo borracho, jajajajjaa ese video como me hace reir.
Rhyno
Esta mucho mejor el que polea con gente mala =)
Crimen
QUOTE (Rhyno @ Apr 29 2008, 12:00 AM) *
Esta mucho mejor el que polea con gente mala =)
nel, nada supera a este borrachito, con eso de que lo amarraron como puerrrco se lleva el Nugget de Oro laughroll.gif biglaugh.gif
Rhyno
QUOTE (Crimen @ Apr 29 2008, 01:42 PM) *
nel, nada supera a este borrachito, con eso de que lo amarraron como puerrrco se lleva el Nugget de Oro laughroll.gif biglaugh.gif

nel

mucho mejor lo que paso en la jornada pasada del futbol mexicano

en veracruz vs pumas

Yo a esto lo llamo VOLAR

http://youtube.com/watch?v=3NWWcRh3gdU
Rasta
hahaha ese video esta bien chistoso
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.