Help - Search - Members - Calendar
Full Version: KE ONDA A TODOS
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
FL@KuUu+10
KE ONDA KOATLS KERIA SABER SI ME ADMITEN EN SU KLAN OFICIALMENTE :D
Crimen
te voy a responder lo mismo que me dijo Master Chief cuando le pregunté lo mismo...

"Tú no escoges al clan, el clan te escoge a tí"

dv-ayeeee.gif

jajajjajjajajaja
FL@KuUu+10
jaJAjjjaJAja OK PERO la ultima palabra la tiene M.C. , Osheb y el klan xD no esta por demas :P
THE_BK
OMFG!
¿Es esto otra broma pesada del crimen o deberas esta hablando el flakuu?
Si es lo primero entonces si tienes que hablar con el MC que te va a prometer el cielo y las estrellas y va a salir con su clásica "no si entras seras bienvenido" "nosotros si somos cuates no los de tu clan", etc, etc, etc. Y luego te chorea con eso de que "no yo voy a hablar con ellos y tu no te preocupes ellos te van a aceptar", y te lavar el cerebro, y ya cuando segun estas adentro te va decir "es que es necesario una cooperacion (quesque) para rentar un server de counter strike que lo jugamos mucho y queremos ponerlo de 24 slots...... asi que tu le das tu tarjeta de credito o debito segun el caso y termina con: "Solo me falta lo del tramite de la credencial y la certificacion que tiene que dar Kraven".
Si es lo segundo se supone que el primer ministro coatl convoca a una reunion secreta estilo "Kukuxtlan" con lamas blancas y se decide tu destino con una semana de meditacion trasncendental en el desierto de sonora con un solo jarrito de Tlaquepaque.

Pero....

Si fuera la remota posibilidad de que esto no fuera puro espam y deberas el flakuu quisera usar el tag coatl (o cualquier otro gamer) teneis que hacer lo que cada miembro hiso para entrar a esta bala perdida(escepto los fundadores):
1. Jugar Aom, ut o tf2 no importa skill.
2. ENTRAR AL CANAL DEL VENTRILO o de MSN y hacer la solicitud PERSONALMENTE, hablar con EL GRUPO (nada de que hable con mc y me dio permiso de entrar) y explicarles porque se quiere entrar o usar el TAG, o en su caso solicitar permiso (como lo hiso PUMA en su momento) de usar el tag temporalmente para fines de promocion o para competencias.
Para todos aquellos que quieran entrar a esta banda tremenda, hagan decuenta de que estamos jugando jugando fucho en la calle: Primero hablas con el grupo de que si puedes entrar, no como ALGUNOS suponen que hablando con el master o con fulanito y como si fuera gobierno o una secta extremista de que "te ponemos a prueba". Nosotros reconocemos que no somos un clan convencional que busca competitividad por arriba de la amistad ya que en si, reconocemos primero a la persona mas que al skill, aqui lo que buscamos es compartir al menos, la alegria de jugar y pasarnos un rato agradable aunque juguemos de la verga. ¿Que si es medio ñoño esto?. Quizas si, por eso no se ha impuesto una seccion de "reclutando gente" ya que como se puede ver, puedes jugar con nosotros sin pedos y sin necesidad de ponerte el TAG. Por ultimo quiero corregir lo que puso Crimen: La diversion del gamer no la determina el TAG sino la persona y la afinidad a un grupo no la genera el clan sino uno mismo.
FL@KuUu+10
Asi es mi buen bili kyl :P SOY EL FLAKU!! :p el de siempre :P yo se ke me ausente por un rato y de hecho sigo ausente nomas ke aki en mi nuevo trabajo kiomo ke me estoy dando tiempo de entrar a foros trankilamente debido a ke a veces no ahi llamadas :P
Orta64
Jajajaja, te rifaste con la frase crimen y no es inventada, 100% real estoy de testigo
Rasta
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Apr 26 2008, 12:43 AM) *
"nosotros si somos cuates no los de tu clan"

disgust.gif
KrAv3n
Como siempre de metiche el crimen, quriendo hacer sus bromas, ahora q quieres ser crimen? admin de q? de la parte de coatl? hahaha y Bienvenido el Flakuu biglaugh.gif
master_chief
Esto siempre a creado mucha polemica (que rollo)

Pero weno siendo miembro fundador del clan junto con osheb y boggard, me siento siempre comprometido a decirlo con respeto y seriedad sea broma o no del que lo pregunte ... por que es algo me gusta decirlo con orgullo y alegria, por que soy feliz siendo COATL (hablo por mi, los demas te soltaran su rollo como lo viste con billy)

[respeto y seriedad]

Flaku por mi parte bienbenido al clan, aun que si despues los demas reniegan y no quieren o se ponen de nenas pues ya no seras y te preguntaras por que?

Ciertamente como le dije al crimen "Tú no escoges al clan, el clan te escoge a tí" eso lo traducire con un ejemplo pa que se entienda: Es como en la escuela siempre hay un grupo de amigos como los ñoños, fresas, matados, nerds, emos, etc. No eres tu, el que dice, bueno, con quien me voy a juntar, si no mas bien, dices, yo soy de tal manera y solito te juntas con los que mejor encajes y cuando menos se dan cuenta ya tienes tu grupo de amigos. En nuestro caso le pusimos COATL.

Que crimen le cause gracia es muy su bronca (le recordara su broma que hizo o algo asi) yo se lo dije en serio y no solo a el, si no a todos que quieran ser coatl ademas le dije lo siguiente.

El clan no tiene reglas, ni responsabilidades, ni compromisos, ni lideres ni esas ñoñadas , todo se basa en la etica personal de cada integrante y en lo que repetire mil veces QUERER JUGAR y que te sientas agusto con nuestra convivencia, es todo. Por eso que crea tanta polemica ya que como cada quien tiene su punto de vista por eso veras que cada quien entro de diferente forma al clan (unos fundandolo, otro sin darse cuenta, otros renegando, etc)

Ahora si es importante que hables con todos para que sepas en donde te estas metiendo y que no vayas a tener esos problemas existenciales de:

es que jugamos por diversion y no por nivel
es que son bien mamones
es que si el MC o el osheb dicen no, ya te chingaste
es que si el billy ya se puso ponky en sus post tendras chance

Si quieres ser parte de "nuestro grupo de gamers" que como ya mencione se llama clan COATL pues te invito a que te integres, te diviertas y si no te convence pues chido y si te quedas pues ya seras coatl cuando menos lo pienses y no necesitaras un disque "nombramiento oficial".

[/respeto y seriedad]

Independientemente que sea objeto de burla o no lo anterior mencionado si enfatizo que se me hace iportante mencionarlo y repetirlo cuantas veces sea necesario, gritar que ser coatl es de las cosas mas grandes y chidas que soy en mi vida. No cualquiera tiene los tanates para emprender algo y mas que le guste. redface.gif
Crimen
QUOTE (KrAv3n @ Apr 26 2008, 05:36 PM) *
Como siempre de metiche el crimen, quriendo hacer sus bromas, ahora q quieres ser crimen? admin de q? de la parte de coatl? hahaha

nel, lleguenle y espero q nadie me nombre admin suyo porque serias el primero en salir del clan pfft.gif

QUOTE (master_chief @ Apr 26 2008, 11:23 PM) *
Que crimen le cause gracia es muy su bronca (le recordara su broma que hizo o algo asi) yo se lo dije en serio y no solo a el, si no a todos que quieran ser coatl

hahahaha asi es, me causa gracia porque me recuerda la broma q hice, prometo q no lo vuelvo a hacer eyes.gif pero ya fuera de broma, siempre entendi que lo decia en serio, el ejemplo del grupo con quienes te juntas en la escuela encaja perfecto
Y pues bienvenido Flakuu, no importa de q clan seas, seras fraggeado s-ut3.gif
FL@KuUu+10
ANDELE!!! xD CRIMEN xD

Pues lo ke he jugado kon ustedes si me la paso bien y trankilamente mas ke nada por el respeto ke he visto ;) eso es lo ke me gusta de ustedes no son MAMONES KOMO OTROS!!!!! Y NO ES PARA TI KRIMEN xD.

sale pues espero ke pasen las IP´s kuando jueguen AOMX

saludos
Crimen
QUOTE (FL@KuUu+10 @ Apr 27 2008, 04:45 PM) *
eso es lo ke me gusta de ustedes no son MAMONES KOMO OTROS!!!!! Y NO ES PARA TI KRIMEN xD.

no offense rolleyes.gif yo sé que estás hablando de Chuperox, de Rhyno y de Bort biglaugh.gif
FL@KuUu+10
NO, DE HECHO ellos me kaen bien :P xD ellos ya saben kienes son! ;)

ya ya lo korregi
Bort
QUOTE (FL@KuUu+10 @ Apr 28 2008, 03:27 PM) *
ellos no son ellos ya saben kienes son! ;)

dsajhgasdjhasgfdsahgdas

sorry por el s-spam.gif
KrAv3n
El buen Mc tiene razon... ser de la banda coatl es algo muy perron, algo q en lo personal es como estar entre mas q amigos, es una hermandad y algo q nos une es el game.... aca no importa el nivel ni nada, el caso es jugar y estar con la banda. mc, silent, dixxx. bk, phoenix, osheb, puma, son unas personas muuuuy buena onda, nada de soy LIDER o algo asi, me caen a todo dar y gracias por haberme permitido ser parte de esta comunidad amigos coatl....
see u

fu crimen
Hellerox
QUOTE (Crimen @ Apr 28 2008, 08:48 AM) *
no offense rolleyes.gif yo sé que estás hablando de Chuperox, de Rhyno y de Bort biglaugh.gif

Calmese joto!!! Ademas yo ni conozco a flakuu

QUOTE (FL@KuUu+10 @ Apr 28 2008, 03:27 PM) *
NO, DE HECHO ellos me kaen bien :P xD ellos ya saben kienes son! ;)

ya ya lo korregi

Quien eres Flakuu?
Rasta
QUOTE (Hellerox @ Apr 30 2008, 04:19 AM) *
Quien eres Flakuu?

+1
FL@KuUu+10
HELLEROX!!!!! :D SOY UN GAMMER DE GUADALAJARA :D KE ANTES ERA AZTEC Y JUGABA UT2K4 EN EL SERVER DE AZTEC ETC ETC....

Y TU KIEN ERES??
Rasta
QUOTE (FL@KuUu+10 @ May 1 2008, 01:34 AM) *
HELLEROX!!!!! :D SOY UN GAMMER DE GUADALAJARA :D KE ANTES ERA AZTEC Y JUGABA UT2K4 EN EL SERVER DE AZTEC ETC ETC....

Y TU KIEN ERES??

Lo chido de este we esque se vino a una LanParty desde Guadalajara cargando su maquina y sus cosas
Que RIFADO thumbup.gif
KrAv3n
Hellerox es un novato, del ESTABLO de mexico, solo juega tf2, solitario y matatena.... y ya esta mi poderosa maquina en AGS yay r-blah.gif
Hellerox
QUOTE (FL@KuUu+10 @ Apr 30 2008, 08:34 PM) *

Y TU KIEN ERES??

YO soy del azote, juego mas que nada TF2 (en el server del azote o donde haya mas gente que conozca) y C&C3 (ultimamente solo) xD ... y a veces otros como CSS o CoD4.
SHeld
bueno despues de morir en los juegos de pc por un largo rato le entraré de nuevo a los games de PC con los coatl (lo soy aunque no lo parezca eyes.gif )
por mi y no se si por ness BIENVENIDO AL CLAN

P.D. desde cuando esta este post?

P.D.2 pasenme el AOMx pissed.gif
FL@KuUu+10
SI sheld llegale a los aomx de las noches ke se ponene buenos y mas kuando traemos arkeros kon db +22(focus) actualizados en la armeria 8-) pfft.gif pfft.gif pfft.gif pfft.gif pfft.gif

de hecho ya instale el ut2004 otra vez en el cyber porke el ut3 no les gusto a nadie de aka :S (ni a mi :S) aHAaJAjaAjjAA pero kon el tiempo nos gustara :P eso kreo wth.gif

ahora ke juego te va a interesar sheld?
SHeld
ahorita solo me gusta el ee, bf y ut
§iL€ŋt
ESTABA UN POCO FUERA DE ESTOS FOROS POR QUE NO ME SABIA MI CONTRASENIA dv-tehfudge.gif

PERO PUES TE DOY TU BIENVENIDA FLAKU EN AOM 1 VS 1 TE DOY 10 DE VENTAJA dv-givemeh.gif

O SI QUIERES NOS AVENTAMOS UN PVP EN DERBY OCUPANDO TODOS LOS SKILLS Y POCIONES DE CP Y DE CURACION dv-delightful.gif

O ME INVITAS TODO PAGADO A GUADALAJARA A TU CYBER PARA QUE CONOSCA A LA BANDA DE ALLA dv-whatbomb.gif

UN s-w00t.gif A FAVOR DE FLAKAS s-w00t+1.gif WOOT +3 WOOT +4 SE VA ROMPER EN 5 MEJOR AHI LE DEJO XD
DuNE
QUOTE (§iL€ŋt @ Jul 29 2008, 11:39 AM) *
ESTABA UN POCO FUERA DE ESTOS FOROS POR QUE NO ME SABIA MI CONTRASENIA dv-tehfudge.gif

PERO PUES TE DOY TU BIENVENIDA FLAKU EN AOM 1 VS 1 TE DOY 10 DE VENTAJA dv-givemeh.gif

O SI QUIERES NOS AVENTAMOS UN PVP EN DERBY OCUPANDO TODOS LOS SKILLS Y POCIONES DE CP Y DE CURACION dv-delightful.gif

O ME INVITAS TODO PAGADO A GUADALAJARA A TU CYBER PARA QUE CONOSCA A LA BANDA DE ALLA dv-whatbomb.gif

UN s-w00t.gif A FAVOR DE FLAKAS s-w00t+1.gif WOOT +3 WOOT +4 SE VA ROMPER EN 5 MEJOR AHI LE DEJO XD

s-w00t.gif:P k ondas hola XD
nesngor
ESTO ESTA ULTRAVIEJO Y NO LO HABIA VISTO, ROFL XDD

PUES YO AUNQUE YO YA NO SEA COATL SIEMPRE ESTOY CON ELLOS, LA VERDAD SER COATL ES MUY CHIDO, PORQUE TE TOMAN EN CUENTA EN TODO.

SI COMO LO LEYERON AQUI SI TE TOMAN EN CUENTA

YA QUE HAY OTROS CLANES (QUE SOLO BUSCAN COMPETITIVIDAD Y NO AMISTAD) QUE TE PROMETEN TODO, Y SIEMPRE TE HACEN A UN LADO, AQUI NAH, TE DAN TODOS LOS PRIVILEGIOS PRINCIPALMENTE QUE SIEMPRE TE ESCUCHAN Y APOYAN EN TODO.

YO NO HABIA VISTO ESTE POST, AUNQUE VEO QUE YA NO TIENES EL TAG OGT XD, BUENO AUN ASI EL SESS TAMBIÉN SIENTE EL PODER COATL EN SU SANGRE XD

CUIDATE SEE YA
bobuMEX
hay chavos deberian de tomarse un cursito de resumiendo post con BOBU da una hueva leerlos o quiza fuì io porque traia flojera, kien sabe total

BIENVENIDO flaku hay te he visto por el ventrilo en el L2 si eres bn pedo xD solo falta k juegues TF2
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.