Esto siempre a creado mucha polemica (que rollo)
Pero weno siendo miembro fundador del clan junto con osheb y boggard, me siento siempre comprometido a decirlo con respeto y seriedad sea broma o no del que lo pregunte ... por que es algo me gusta decirlo con orgullo y alegria, por que soy feliz siendo COATL (hablo por mi, los demas te soltaran su rollo como lo viste con billy)
[respeto y seriedad]Flaku por mi parte bienbenido al clan, aun que si despues los demas reniegan y no quieren o se ponen de nenas pues ya no seras y te preguntaras por que?
Ciertamente como le dije al crimen "Tú no escoges al clan, el clan te escoge a tí" eso lo traducire con un ejemplo pa que se entienda: Es como en la escuela siempre hay un grupo de amigos como los ñoños, fresas, matados, nerds, emos, etc. No eres tu, el que dice, bueno, con quien me voy a juntar, si no mas bien, dices, yo soy de tal manera y solito te juntas con los que mejor encajes y cuando menos se dan cuenta ya tienes tu grupo de amigos. En nuestro caso le pusimos COATL.
Que crimen le cause gracia es muy su bronca (le recordara su broma que hizo o algo asi) yo se lo dije en serio y no solo a el, si no a todos que quieran ser coatl ademas le dije lo siguiente.
El clan no tiene reglas, ni responsabilidades, ni compromisos, ni lideres ni esas ñoñadas , todo se basa en la etica personal de cada integrante y en lo que repetire mil veces QUERER JUGAR y que te sientas agusto con nuestra convivencia, es todo. Por eso que crea tanta polemica ya que como cada quien tiene su punto de vista por eso veras que cada quien entro de diferente forma al clan (unos fundandolo, otro sin darse cuenta, otros renegando, etc)
Ahora si es importante que hables con todos para que sepas en donde te estas metiendo y que no vayas a tener esos problemas existenciales de:
es que jugamos por diversion y no por nivel
es que son bien mamones
es que si el MC o el osheb dicen no, ya te chingaste
es que si el billy ya se puso ponky en sus post tendras chance
Si quieres ser parte de "nuestro grupo de gamers" que como ya mencione se llama clan COATL pues te invito a que te integres, te diviertas y si no te convence pues chido y si te quedas pues ya seras coatl cuando menos lo pienses y no necesitaras un disque "nombramiento oficial".
[/respeto y seriedad]Independientemente que sea objeto de burla o no lo anterior mencionado si enfatizo que se me hace iportante mencionarlo y repetirlo cuantas veces sea necesario, gritar que ser coatl es de las cosas mas grandes y chidas que soy en mi vida. No cualquiera tiene los tanates para emprender algo y mas que le guste.