Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Han sufrido algun choque en un auto?
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
ALX.hack
Que onda pandilla!!! Pues aqui activando un poco el foro ..aunque sea el offtopic=spam.

Alguna vez han estado en un choque, volcadura, etc de autos??. Les pregunto esto por q el fin de semana pasado..estuve en unas competencias de autos..y resulta q en una parte estuvimos a punto de volcarnos, afortunadamente el piloto logro controlar y seguimos en la competencia..pero q nervios, jeje.

Y a ustedes? Q les ha pasado? :P
THE_BK
El año pasado varias veces sufri volcaduras, derrapes y golpes "estilo california" en mi Chevy. Y nunca obtuve el primer lugar!!!!!! (jijos del camión chimeco!).

Epilogo.
Ya no vuelvo a jugar Flat out.
KrAv3n
Ah.. pues una ves llendo de queretaro al df, llegando a tepeji la camioneta se derrapo en una curva, ibamos como a 100 afortunadamente el chof pudo controlar la camioneta si no... nos ubiera cargado el payaso casi me da la diabetes del mega susto, pero de ahi en fuera cero accidentes por eso no agarro el chevy plastic, me da flojera y mello manejar dv-youkillmahcat.gif
Rasta
En mi micro nadir me alcanza! siempre voy a 100
NBK!LL3R
Pues soy de los afortunados que nunca han tenido el infortunio de chocar ni qye me choquen soy a palabras de mi fembot..."manejas como abuelito", pero pues me a funcionado, llevo 9 años manejando, 6 meses de taxista, y manejo muy bien rapido gracias a los genes, pero soy muy relajado si no tengo prisa me vale gorro todo biglaugh.gif

el unico incidente que tuve fue durante mi periodo estudiante-taxista, lleve a unas gringas al centro (merida)
para los que conocen por aqui saben que son calles estrechas, entonces les dije que las iba a dejar cerca del centro ya que habia un evento y no podia llegar mas cerca, escuchando esto las pend....as abrieron al mismo tiempo sus puertas a sus anchas (me iba a estacionar) y una moto se estampo, a baja velocidad gracias a dios, al taxi ni un raspon y pues al señor tampoco le paso nada se le rompio unas cosillas (moto) y el chistesito me salio como en 1k y ya, hafuckingha.gif

lo curioso pues es que yo no choque fue mi pasaje, pero yo pague el pedillo, contamos con 3 seguros ftw

si he estado en choques pero de pasajero, hubo uno en puebla que me estampe con el cristal a alta velocidad y no me paso nada solo un chuchuluco, el carro que hecho mierda (chevy monza)
kiNg
Yo en la baja 1000 , mi tia tiene (o tenia) un Sun Buggy para off road , y pues se lo llevo para andar crosseando por las montañas , y pues yo apenas habia aprendido a manejar (Noob) y me dejaron manejarlo y todo hiba muy bien, nos subimos a un cerrito y nos quedamos un rato arriba mirando las carreras

A la hora que nos hibamos a devolver , teniamos que bajar el cerrito y pues no se miraba tan pelada que subirlo ...Me dijo mi tia " Te la rifas ?" y yo ...Pues simon! y hay vamos pa abajo ...

Todo hiba muy bien , pero ya casi llegando hasta abajo , habia una curva hacia la derecha y del lado izquierdo unas raices de un arbolote en el camino en forma de rampita , trate de sacarle la vuelta a las raices , pero en el caminito apenas y cabia el carro , y pues con la llanta frontal izquierda nos subimos a las raices y se levanto todo el carrito nos volcamos, recorrimos en la volcadura como una cancha de basketball (de bajada) y para acabarla de chingar quedamos con las llantas para arriba y el motor prendido.

Todo atarantado trato de apagar el motor , pero pues no se podia , se tenia que apagar manualmente (el motor esta en la parte de atras del carrito) y mi tia estaba toda atarantada por los madrazos y nose como vergas le ize para quiarme el sinturon (putos sinturones de carreras no sabia como quitarlos) y apage el motor.

Despues ya mi tia reacciono y nos bajamos del carrito , tomamos agua y nos esperamos unos minutos y tratamos de desvoltear el carrito y al momento de apoyarme con las manos en el carrito , OMFG mi dedo pulgar estaba sangrando colosalmente ,la llema del dedo estaba arrancada culerisimamente , lo mas mierda del asunto es que ya habia tomado agua pero como tomo con la mano derecha no me di cuenta haha y para acabarla de chingar nos habiamos acabado la puta agua (ROFL).

Como no podiamos desvoltear el carrito , optamos por irnos caminando. duramos como 5 minutos caminando y nos encontramos a unos gringos que nos ayudaron ,me echaron alcohol en el dedo y me bendaron el dedo y nos dieron raite a donde estaba mi familia.

Despues teniamos que irnos al hospital, pero pues estabamos bien pinche lejos y el unico camino de regreso es por donde estaban pasando los carros de carreras. y pues a la verga putos carros vienen en madriza echando un polvaderon y nosotros en sentido contrario de las carreras (Lo bueno es que mi jefe esta perro para manejar en OFF ROAD). Despues cuando llegamos a un cruze de carretera ,un judicial nos detuvo por que veniamos en vergiza , y ya le dijo mi jefe que habia pasado y nos hizo escolta hasta el hospital.

LLegando al seguro y estaba hasta la madre de lleno (Segun las noticias hubo un chingo de accidentes en esa baja 1000) despues me llebaron con un doctor particular y me operaron el dedo.
KrAv3n
Correccion mi estimado King kong, no es judicial aca decimos perjudicial.... y q madrazo te has de ver metido.... q hasta el dedo te volo ajaja en fin... accidentes por noobs
Bort
QUOTE (KrAv3n @ Apr 23 2008, 02:35 PM) *
accidentes por noobs

lawl, owned
Orta64
Pues en un cruce donde tenia que hacer alto, se encontraba un vehiculo que me bloqueaba la visión asi que tuve que avanzar lentamente pero en ese momento se atravezó un motociclista como siempre a exceso de velocidad y del lado izquierdo del carril, cuando deberia estar en el derecho y que sale volando el tipo, pues no pasó de los golpes pero al final de cuentas me enoja que la gente se estacione donde no debe y provoque estos accidentes.
master_chief
Creo nada de lo que cuenten se compara con esto surprised.gif

Hellerox
Nunca y no puedo ver tu video MC!

Edit: Ahora si pude!
Crimen
Vaya, cuantas cosas suceden, no?? A mí no me ha tocado ser partícipe de alguno pero me tocó ver uno en primera fila wth.gif
Aquí en Monterrey, enfrente del Gimnasio N.L. hay un puente con una curva muy gacha para seguir circulando por Av. Gonzalitos, ése puente en particular tiene 3 carriles y el de extremo izquierda es considerado "de alta velocidad", bueno como ya conozco la zona, en ese puente iba en el carril de enmedio a unos 70 - 80 km/h para no derrapar en la curva, y unos segundos antes de entrar a esa curva me pasó volado un carro BMW de esos pequeños deportivos convertibles (muy parecido a los que salen en las películas de 007), cuando estaba agarrando la curva se empezó a derrapar invadiendo mi carril, intentó frenar pero lo único que hizo fue cruzar todos los carriles hasta estamparse contra la protección lateral del puente, por la inercia del golpe salieron las bolsas de aire pero eso no evitó que se cayera el carro del puente, afortunadamente no le pegó a nada más cuando cayó, solo al concreto... y todo esto en menos de 10 segundos surprised.gif
Fearless217
Pues en los mas de 3 años que dure siendo corredor de arrancones clandestinos, nunca tuve algun accidente... me toco ver muchos y muy fuertes e impresionantes, pero nunca me toco estar involucrado en ninguno y eso que me la pasaba corriendo casi todas las noches.

Pero curiosamente, una tarde que traia el auto de mi hermana me chocaron todo el frente por el lado derecho y pues si estuvo algo aparatoso el accidente, no hubo lesionados ni nada, solo los daños de los autos.

Lo unico que me molesto de ese accidente fue que precisamente el dia que andaba bien tranquilo y con la adrenalina casi por los suelos fue que me sucedio eso.

Y luego, hace como unos 3 años, un dia que sali de quiebre con la novia en turno, sali muy molesto del trabajo y pues ya para ese entonces traia mi Camaro RS alterado y pues como iba por carretera libre, que le piso, no me di cuenta que estaban con radar midiendo velocidad los de transito y no le baje... cuando pase me fije que el radar marco 117km/h y pues ni como decir que no era yo, si era el unico que iba por la carretera.

Total que me siguio una patrulla federal, la cual nada mas me alcanzo por que se me atravezo un semaforo en rojo... y despues de la regañada del agente federal, me dejo ir y pues sali mas molesto de lo que ya iba y ya estaba algo cercas de casa, en una zona de moteles, que se me atravieza una chava en un Sentra y pues por no estrellarme con ella, tuve que frenar muy rapido y el auto se derrapo, di 2 giros y quede en sentido contrario a punto de subirme a la banqueta.

Creo que esa vez la chava se asusto mas que yo, la pobre no podia ni manejar y yo nada mas le di la vuelta al Camaro, no se que tanto le grite y llegue a mi casa sano y salvo... luego los de las noticias locales empezaron a transmitir el video que grabaron las camaras de los moteles y claro, segun ellos, andaba "presumiendo carro y quemando llanta" pero neta que nada de eso... se me hace que si lo he intentado, no me sale tan bien como salio.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.