Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Propuesta para Warsow
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
SaId LoL
Que ondas amigos del clan, hace mucho que no entraba a los foros, ahora vengo aquí para hacerles una propuesta de una posible inclusión de un juego al clan, éste juego se llama Warsow, es un juego del genero FPS, con tono caricaturesco (algo así como TF2) y al estilo de Quake, aquí les pongo el link a la pagina oficial del juego para ver que opinan sobre si quieren incluirlo para las retas. Una aclaración mas, el juego es TOTALMENTE Freeware, así que no hay pedo de que cobren en el juego. Asi que ustedes decidan.

Pagina oficial de Warsow.

Una imagenes:

3mf
si se arman retas de este yo le entro... cyclops.gif
Q_Layer
Esta bastante bueno yo ya lo jugue, yo le entro tambien
kiNg
Yo tambien le entro a las retas de Warsow
Hellerox
Mmmmm... pues no lo conozco pero lo bajo y a ver que tal esta, aunque estos dias no puedo jugar mucho mas que los fines y eso cuando se arman las retas por la maldita escuela.
kiNg
Ya lo instale ...Alguien que quiera jugar unas retas agregeme al MSN: manuelitow@gmail.com o xfire: manueliyo11
Hellerox
Lo baje hace tiempo, pero apenas lo instale ... y no se ven las letras xD necesito buscar que pedo con eso ¬¬
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.