Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Intercambio de juegos
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Orta64
Bueno pues inicio este tema, porque tengo algunos juegos, de PC, tambien algunos de consola, que me gustaria cambiar, no vender porque no quiero sacar dinero de esto, como ahorita me encuentro en mi trabajo no tengo fotos pero mas tarde tomaré una de algunos juegos originales que tengo, por otro lado me gustaria plantear bien un punto.

El envio, para que luego no digan que cierta persona está sacando un extra del costo del envio cuando hagan el intercambio posteen el recibo con el número de guia para corroborar el precio.

Ojo, no es compra y venta de juegos, solamente es intercambio, por mi parte si voy a cambiar algun juego es probable que saque una copia para mi asi que si ustedes quieren hacer lo mismo con sus juegos haganlo si quieren. Si el juego incluye un serial number será responsabilidad de cada quien si desea proporcionar el serial o bien le dan uno diferente.

Saludos a todos y mas tarde subo algunas fotos.
Rasta
tengo el mario kart .xd
THE_BK
Tengo algunos rts que nunca he jugado y los compre para ir a la egs: Panzers he Imperium II
master_chief
Yo tengo una miseria de originales y mucho menos para cambiar thonge.gif

Estos que cambiaria me los regalaron y no veo nada de malo cambiarlos con el key original.

Fifa 2003 y ya

recuerdo que este me lo regalaron en un egs, el bort andaba tambien pendiente de los regalos a el le toco un raton de los de maizoro uhoh.gif
KrAv3n
Mi estimadisimo Orto si tienes el CS&S orginal pasalo, solo tengo 3 originales UT3, Tf2, DiabloII
asi q comienzen las permutas
Rasta
A que se refieren con "ORIGINAL?
Orta64
Original = Juego con CD case y portadas originales, bueno el case puede ser cualquiera, pero tanto la caja como las etiquetas que sean las originales.

Kraven, sorry pero no lo cambio por nada (chale sonó a Duvalín) y los juegos que ofreces ya los tengo.

Gracias
kiNg
Cambio Call Of Duty 2 ...
Con: CD's , CDKEY , Librito (Originales)
Sin: CAJA
Hellerox
QUOTE (KrAv3n @ Apr 13 2008, 10:12 PM) *
Mi estimadisimo Orto si tienes el CS&S orginal pasalo, solo tengo 3 originales UT3, Tf2, DiabloII
asi q comienzen las permutas

Que es CS&S? no estas mezclando CSS y C&C3??? biglaugh.gif, si hablas de CSS no se puede porque se agrega a tu cuenta de steam.
Yo dejen checo que tengo que pueda cambiar rolleyes.gif aunque no son muchos.
Orta64
Ok por el momento le tomé fotos a estos juegos.
Rhyno
QUOTE (Orta64 @ Apr 14 2008, 03:01 PM) *
Ok por el momento le tomé fotos a estos juegos.

solo puedo decir que

SPIDERMAN FTW
master_chief
No se distingue bien cual es el de la izquiera
Crimen
Creo que dice "Phantasmagorian: The Beast Within" pero no me crean, me gusta inventar nombres, vdd Helleb00bs?? biglaugh.gif
Orta64
Asi es, sorry pero no tengo una camara de mejor calidad y sorry no dije los nombres

es un pack con 2 juegos Phantasmagoria y Gabriel Knigth : The Beast Within
master_chief
QUOTE (Orta64 @ Apr 14 2008, 05:30 PM) *
Asi es, sorry pero no tengo una camara de mejor calidad y sorry no dije los nombres

es un pack con 2 juegos Phantasmagoria y Gabriel Knigth : The Beast Within

a mi me interesa ese gabriel knigth si es que se puede solo y lo cambiaria por el fifa 2003 como ves?
Orta64
Mmmmm, sorry, tambien lo tengo tienes otros juegos? King me interesó tu CoD2. Tengo Half Life - episode 1 ese lo puedo mandar por Steam
kiNg
QUOTE (Orta64 @ Apr 14 2008, 05:25 PM) *
King me interesó tu CoD2. Tengo Half Life - episode 1 ese lo puedo mandar por Steam

No gracias
Orta64
No me referia a que te lo cambiaba por ese. Solo dije que me interesa tu CoD2, como que juegos buscas, retro por supuesto.
kiNg
De echo ninguno , pero alomejor alguien me ofrece alguno que me llame la atencion

EDIT: Me interesa un cdkey original del UT2003 o del UT99 (De preferencia con caja y discos)

EDIT 2: Tambien me interesan los Quakes (De preferencia con caja y discos TMB)

EDIT 3: Tambien cambio el CoD2 Por caja de UT2004 con discos (No me importa el key)
Orta64
El key si lo tengo, deja busco mas tarde en mi casa y el UT99 al rato tomo una foto y me dices.
kiNg
si quieres agregame a msn para ver que pedo con el intercambio (manuelitow@gmail.com)

Edit: Tambien cambio el CoD2 Por caja de UT2004 (No me importa el key)
Bort
Consígueme un key del CoD4 y te paso mi key del UT2003
master_chief
QUOTE (Bort @ Apr 14 2008, 11:32 PM) *
Consígueme un key del CoD4 y te paso mi key del UT2003

otro golpe bajo al ya ignorado ut3
Rasta
QUOTE (master_chief @ Apr 15 2008, 04:44 AM) *
otro golpe bajo al ya ignorado ut3

jaja True Story
Bort
Que tiene que ver el UT2003 con el UT3? confused.gif
kiNg
QUOTE (Orta64 @ Apr 14 2008, 06:33 PM) *
El key si lo tengo, deja busco mas tarde en mi casa y el UT99 al rato tomo una foto y me dices.

Me confirman que UT99 no necesita CD-KEY , pero me sigue interesando:

-UT99 con los discos y caja.
-UT2003 con CD-KEY , Caja y discos
-UT2004 Con caja y CD-KEY
-Quake 1 con CD-KEY , caja y disco
-Quake 2 con CD-KEY , caja y disco
-Quake 3 con CD-KEY , caja y disco
-Quake 4 con CD-KEY , caja y disco

Cualquiera de esos por un CoD2... Juego viejo por juego viejo.
Crimen
QUOTE (-=k1nG @ Apr 16 2008, 09:06 AM) *

woooorale, doble Quake 3 para más placer biglaugh.gif
K1ng, creo que sería mejor que te compraras el Unreal Anthology biggrin.gif
master_chief
QUOTE (Crimen @ Apr 16 2008, 10:53 AM) *

chance pide el team arena

y si el anthology esta super rifado trae hasta un sound track de todos los ut thumbup.gif
kiNg
QUOTE (Crimen @ Apr 16 2008, 08:53 AM) *

LOL...ya lo modifique ... :P
Crimen
QUOTE (master_chief @ Apr 16 2008, 12:46 PM) *
y si el anthology esta super rifado trae hasta un sound track de todos los ut thumbup.gif

y todos los juegos en un sólo DVD, para más placer biglaugh.gif
Rasta
QUOTE (master_chief @ Apr 16 2008, 05:46 PM) *
chance pide el team arena

Donde lo venden?
master_chief
a mi me vino incluido cuando pedi el ut3 al gabacho aqui no lo he visto
Crimen
QUOTE (Rasta @ Apr 16 2008, 05:02 PM) *
Donde lo venden?

en Gringolandia, personalmente adquirí el mío en GameStop (Orta Mode: ON) "mi proveedor oficial de videojuegos originales" (Orta Mode: OFF) pfft.gif
Rasta
Consiganme uno
Frozenleon
Muahahahaha !!!

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.