Gracias a todos ustedes por este día tan agradable, muchas gracias!!!!
Sobre todo quiero darle las gracias al Orta y a Sux por integrarme y "ponernos de acuerdo" para este fin.
Sé que muchos de ustedes están con cara de "qué pex con este wey?", aquí les va la explicación:
FOOLED!!!
Todo empezó el día de ayer mientras Orta y yo checábamos nuestro nuevo server de Ventrilo (de calidá), me comentó que les harían una broma donde Orta se saldría porque iban a entrar en discusión por algo y Orta se saldría, pero para hacerlo "más real" me pidió su apoyo para hacer todo un éxito esta broma.
Yo por mi parte también quería hacer una broma, y debido a que anteriormente había "estado resentido" con Hellenoob por la limpia de spam (gracias en serio), pensé que por ahí podría hacer alguna broma.
Así que esta mañana decidimos empezar con mi post donde le tiro al Hell por hacer caso a terceras personas, conservando mi sello característico para evidenciar las fallas de él y hacer que Orta se enfadara para quitarle su powA a Hellerox, pero Orta optó por salirse (lol eso no me lo esperaba) y seguir con los pedos de los servers, lo cual fue bastante fructífero ya que gente que no había depositado ya deposító =P
De ahí en fuera ya todos más o menos saben qué pasó, y para los que no lo sepan, evidenciaremos algunos hechos:
- Se ha creado el duelo oficial de las comidas rápidas: Nugget vs Burgers
Al Orta ya le andaban quitando el powA de admin
Ya sé que en cualquier momento puedo ser un Coatl
Provocamos que alburearan al grak
Sí van a extrañar mucho al Orta cuando se vaya... bueno, al menos esto era ANTES de este post
Me iba a salir con $75 dólares aprox. extra en mi cuenta
Los sintetizadores de Alex son muy reales, incluso para simular la voz de Sux
Conocí el arma secreta de Coatl - Fénix
El Rhyno se apuró a llegar al banco y tuvo que rodear su fraccionamiento para descubrir que todos los bancos estaban saturados
Se realizaron juntas de emergencia del clan en horario de oficina =O
Ya andaban borrando los posts de Xan(lo cual reafirma lo influenciable que es Hellerox)
Los muertos no hablan (Said, power computer, netshark, etc) y eso que andaban algunos por aquí *plop*
Todos piensan que tarde que temprano me voy a salir del clan
Somos "La jaula de las locas" para Coatl y "E-drama" para Aztec
Al MC y a la Sra. MC les late Pinky
Orta se sale por razones "ridículas"
Y lo mejor de todo:
- El Krav3n creyó que Sux es un FEM-bot jajajajajaja controlado por alguien de nuestro clan (tómela Krav3n y no trates de negarlo, tengo tu conversación de msn)
Bueno, ya fue mucha diversión de nuestra parte, ahora vamos a lo chido del post:
No se va Orta, no me voy yo (tómenla biatches) y ya tenemos Ventrilo de calidá, haré un topic en el Lounge para darles la info del nuevo server para que se conecten a la de ya! Yo les paso esta info a Bort y a MC para que la bajen con su gente.
Del tema de los servers: quedamos con uno de CS:S de 10 slots y uno de TF2 de 18 slots FTW!!! Hoy en la noche los activo y durante la semana les meto mano para que estén listos para esos scrims
Y de mi parte es todo, no sin antes agradecer a Bort y a todo Coatl por unirse con el clan para la renta de los servers y a MC por abrirme las puertas a su clan, carnal en serio se aprecia el gesto.
Por ahí creo que Orta tenía algo que comentarles jejeje...
Saludos!!!
P.D. w00t!! post mega largo, ahora sí que saqué "al kazuya" que llevo dentro
P.D.2. Espero ese powA, Hellerox
P.D.3. Vamos a ver si rompemos récord de visitas al post jajajjaja