Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Y este Crimen se acabó...
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Crimen

Gracias a todos ustedes por este día tan agradable, muchas gracias!!!!
Sobre todo quiero darle las gracias al Orta y a Sux por integrarme y "ponernos de acuerdo" para este fin.

Sé que muchos de ustedes están con cara de "qué pex con este wey?", aquí les va la explicación:

FOOLED!!!

Todo empezó el día de ayer mientras Orta y yo checábamos nuestro nuevo server de Ventrilo (de calidá), me comentó que les harían una broma donde Orta se saldría porque iban a entrar en discusión por algo y Orta se saldría, pero para hacerlo "más real" me pidió su apoyo para hacer todo un éxito esta broma.

Yo por mi parte también quería hacer una broma, y debido a que anteriormente había "estado resentido" con Hellenoob por la limpia de spam (gracias en serio), pensé que por ahí podría hacer alguna broma.

Así que esta mañana decidimos empezar con mi post donde le tiro al Hell por hacer caso a terceras personas, conservando mi sello característico para evidenciar las fallas de él y hacer que Orta se enfadara para quitarle su powA a Hellerox, pero Orta optó por salirse (lol eso no me lo esperaba) y seguir con los pedos de los servers, lo cual fue bastante fructífero ya que gente que no había depositado ya deposító =P

De ahí en fuera ya todos más o menos saben qué pasó, y para los que no lo sepan, evidenciaremos algunos hechos:
    Se ha creado el duelo oficial de las comidas rápidas: Nugget vs Burgers lol.gif
    Al Orta ya le andaban quitando el powA de admin laughroll.gif
    Ya sé que en cualquier momento puedo ser un Coatl cool.gif
    Provocamos que alburearan al grak lol.gif
    Sí van a extrañar mucho al Orta cuando se vaya... bueno, al menos esto era ANTES de este post laughroll.gif
    Me iba a salir con $75 dólares aprox. extra en mi cuenta wink.gif
    Los sintetizadores de Alex son muy reales, incluso para simular la voz de Sux laughroll.gif
    Conocí el arma secreta de Coatl - Fénix
    El Rhyno se apuró a llegar al banco y tuvo que rodear su fraccionamiento para descubrir que todos los bancos estaban saturados laughroll.giflaughroll.giflaughroll.gif
    Se realizaron juntas de emergencia del clan en horario de oficina =O
    Ya andaban borrando los posts de Xan(lo cual reafirma lo influenciable que es Hellerox) lol.gif
    Los muertos no hablan (Said, power computer, netshark, etc) y eso que andaban algunos por aquí *plop*
    Todos piensan que tarde que temprano me voy a salir del clan confused.gif
    Somos "La jaula de las locas" para Coatl y "E-drama" para Aztec hafuckingha.gif
    Al MC y a la Sra. MC les late Pinky lol.gif
    Orta se sale por razones "ridículas" laughroll.gif

Y lo mejor de todo:

El Krav3n creyó que Sux es un FEM-bot jajajajajaja controlado por alguien de nuestro clan (tómela Krav3n y no trates de negarlo, tengo tu conversación de msn)

Bueno, ya fue mucha diversión de nuestra parte, ahora vamos a lo chido del post:

No se va Orta, no me voy yo (tómenla biatches) y ya tenemos Ventrilo de calidá, haré un topic en el Lounge para darles la info del nuevo server para que se conecten a la de ya! Yo les paso esta info a Bort y a MC para que la bajen con su gente.

Del tema de los servers: quedamos con uno de CS:S de 10 slots y uno de TF2 de 18 slots FTW!!! Hoy en la noche los activo y durante la semana les meto mano para que estén listos para esos scrims spidey.gif

Y de mi parte es todo, no sin antes agradecer a Bort y a todo Coatl por unirse con el clan para la renta de los servers y a MC por abrirme las puertas a su clan, carnal en serio se aprecia el gesto.

Por ahí creo que Orta tenía algo que comentarles jejeje...

Saludos!!!

P.D. w00t!! post mega largo, ahora sí que saqué "al kazuya" que llevo dentro
P.D.2. Espero ese powA, Hellerox spidey.gif, y no pienso donarlo
P.D.3. Vamos a ver si rompemos récord de visitas al post jajajjaja
Orta64
Simplemente genial Crimen, quien lo diria, primero y antes que nada feliz April's Fool, creanme que me he divertido como nunca y sobre todo MIL DISCULPAS, procuré que esto no fuera tan ofensivo para muchos y mis respuestas al msn tenian que ser tajantes, jajajaja.

Se agradece mucho que me hayan extrañado por unos minutos, pero aqui sigo vivito y coleando no me he ido y no me voy.

Además para que vean lo mucho que les quiero hice un donativo extra para que tengamos tanto el server de Counter Strike Source como los servers de Calidá.

Por otro lado aplaudo la organización rápida que tuvieron al momento de mi "partida" excelente compañeros.

Y sobre todo es agradable ver la iniciativa que tomaron para depositar a pesar de este "problema" sólo espero que quienes aun sigan en stand by aprovechen para hacer los pagos por slots.

Igual para matar 2 pájaros de 1 tiro por favor hagan clic AQUI y de nuevo mil disculpas si se molestaron.

Saludos y que sigan los FRAGS!!!!

P.D. Queda un bono, que se usará para el siguiente mes de renta de servers
Hellerox
Nada mas me sacaron baro, no manchen di mas a lo idiota.

Si llegue a pensar que esto fuera mentira porque Orta como que puso razones un poco exageradas como para salirse y no le creí su razón a Crimen del todo laughroll.gif (bien divertido que cantabas el otro día disgust.gif ).

Y yo si pensaba que algún día se terminaría saliendo Crimen, luego hasta pienso que ya se tardo y si quieres poder quitaselo a Said que ni entra ni nada.

P.D. Ya llégale inche Orta.
P.D. Contento con tu nuevo poder wey??? Ya le bajaras al berrinche???
Rhyno
No mamar, pinche Crimen, si me la crei xDDD

y no mames rodie todo mi fucking fraccionamiento lleganod primero a un hsbc o como se llame, luego a un Santander y al final q llego al Banamex, tengo mi super buena suerte dq estaba full pq hoy pagaban ¬¬, y apart me mandaron x una soda familiar y todo a pata, llege sudado a mi casa con los pies adoloridos y pinche gente q t echa el carro -.-
Hellerox
QUOTE (Rhyno @ Apr 1 2008, 07:20 PM) *
No mamar, pinche Crimen, si me la crei xDDD

y no mames rodie todo mi fucking fraccionamiento lleganod primero a un hsbc o como se llame, luego a un Santander y al final q llego al Banamex, tengo mi super buena suerte dq estaba full pq hoy pagaban ¬¬, y apart me mandaron x una soda familiar y todo a pata, llege sudado a mi casa con los pies adoloridos y pinche gente q t echa el carro -.-

El wey bien preocupado hasta me envio un sms frown.gif frown.gif ... pareciera que esto amerita una venganza.
master_chief
QUOTE (Crimen @ Apr 1 2008, 11:25 PM) *
Del tema de los servers: quedamos con uno de CS:S de 10 slots y uno de TF2 de 18 slots FTW!!! Hoy en la noche los activo y durante la semana les meto mano para que estén listos para esos scrims spidey.gif

Esa es la mejor noticia ahora si a darle chido al tf2. thumbup.gif

QUOTE (Crimen @ Apr 1 2008, 11:25 PM) *
Y de mi parte es todo, no sin antes agradecer a Bort y a todo Coatl por unirse con el clan para la renta de los servers y a MC por abrirme las puertas a su clan, carnal en serio se aprecia el gesto.

Las puertas estan abiertas para el que guste ... con tal de que sigamos fragueando sea del clan que sea le seguiremos entrando a las retas ... chido el desma crimen biglaugh.gif
Rhyno
Crimen, podrias modificar el tiempo de la explosion del server del CSS y meterle el Admin Plugin paro ?, weno no lo e calado pq ando en la uni, alrato q llegue entro, nomas rolen la ip =)
THE_BK
Esto fue como ver Ensayo de un Crimen de Luis Buñuel. (1955).
O en pocas palabras demasiado surrealista para entenderlo.

¿Crimen coatl? a poco pacto con el primer ministro, quien es el unico encargado de otorgar tales poderes, o resulto totalmente chamaqueado y ni se dio cuenta?.
¿La señora de MC es la amante del actor principal?.
todos murireon y fue una metafora de que todos morimos en los sueños?.
¿kraven volvio a salirse con la suya de cabulear cabuleando?
¿Estuve pegado a la compu todo el dia y ni me enteré de la broma masiva?.
¿Entre broma y broma la verdad se asoma?
¿El crimen es una alusion del director o fue una perspectiva elaborada por el inconciente del creador azotado o es una apologia de emociones contradictorias?.
¿Todo este espam resultara en un escrim de proporciones épicas o es una ilusion creada por el actor principal, quien muere en su ensayo mas peligroso?.
¿Este es el final verdadero de la pelicula?, ¿Ganara un oscar?.
KrAv3n
Bk.... frown.gif
Bravo
Beutifull
Eres el mejor thumbup.gif
Rhyno
Yo si me crei la broma pero mas que nada puedo decir que

KRAVEN GOT
master_chief
Saliste un poco diferente en la foto krav ahora si no te pareces al piochas wth.gif
Crimen
QUOTE (Rhyno @ Apr 1 2008, 10:39 PM) *
Crimen, podrias modificar el tiempo de la explosion del server del CSS y meterle el Admin Plugin paro ?

Claro, hoy en la noche pongo a punto ambos servers, y les pido que vayan haciendo un topic en cada sección correspondiente para reportar sus comentarios/sugerencias/quejas/reclamos/sospechas de cada server para irlas atendiendo en la mejor manera posible.

QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Apr 1 2008, 10:48 PM) *
¿Crimen coatl? a poco pacto con el primer ministro, quien es el unico encargado de otorgar tales poderes, o resulto totalmente chamaqueado y ni se dio cuenta?.

LOLZ creo que hubo un poco de las dos xD
¿La señora de MC es la amante del actor principal?.

nel, llégale, hasta yo veo eso como un crimen xD
todos murireon y fue una metafora de que todos morimos en los sueños?.

jajajaja q malviaje!!! ROFL
¿kraven volvio a salirse con la suya de cabulear cabuleando?

mmm creo que ya te respondió a esto Rhyno biglaugh.gif
¿Estuve pegado a la compu todo el dia y ni me enteré de la broma masiva?.

laughroll.gif
¿Entre broma y broma la verdad se asoma?

Sip, siempre es cierto
¿El crimen es una alusion del director o fue una perspectiva elaborada por el inconciente del creador azotado o es una apologia de emociones contradictorias?.

Nel, el crimen es una ente en sí mismo, capaz de manipular "la realidad" a través de las herramientas Web como msn, foros, etc.
¿Todo este espam resultara en un escrim de proporciones épicas o es una ilusion creada por el actor principal, quien muere en su ensayo mas peligroso?.

Scrims FTW!!!
¿Este es el final verdadero de la pelicula?, ¿Ganara un oscar?.

Nel, como bien votamos la mayoría en uno de sus posts "Solamente ganará el Spam", a ver quién se atreve a negarlo spidey.gifspidey.gifspidey.gif

QUOTE (master_chief @ Apr 2 2008, 12:23 AM) *
Saliste un poco diferente en la foto krav ahora si no te pareces al piochas wth.gif

jajajajajajaja no manches cómo me reí cuando leí esto laughroll.gif
Hellerox
Mmmmm pues estuvo manchado esto y parece que Crimen se salio con la suya de obtener poderes de Admin, hasta Xan se enojo lol y para que Kraven dejara de llorar lo dejamos entrar un rato a nuestro vent LOL para ya saben que.
XAN-1708
QUOTE (Hellerox @ Apr 2 2008, 10:48 AM) *
Mmmmm pues estuvo manchado esto y parece que Crimen se salio con la suya de obtener poderes de Admin, hasta Xan se enojo lol y para que Kraven dejara de llorar lo dejamos entrar un rato a nuestro vent LOL para ya saben que.

No me parecio que el Crimen me estaba "exiliando" de los foros así na mas de w3b0s...osea,WTF??? O_O Creo que en este April's Fools me han aplicado casi todas ¬¬

En fin,al menos todo va muy bien...sigan así y madréense a las serpientes!
Crimen
ya tengo powA, así que cuando menos lo esperes estarás exiliado!!! spidey.gif bleh, q weba

y nel, esas serpientes no necesitan atención, entre ellas solas se comen, mejor vámonos sobre los haxtecs!!
OshEbAICS
QUOTE (Crimen @ Apr 2 2008, 12:27 PM) *
... nel, esas serpientes no necesitan atención, entre ellas solas se comen ...

Esto pasa por usar al equipo C en los match.

Nos vemos en UT (el que quieran).

Saludos biglaugh.gif
KrAv3n
Buen reto osheb...
pfft.gif
Es tiempo de azotar AZOTADORES en UT laughroll.gif
master_chief
QUOTE (OshEbAICS @ Apr 3 2008, 04:52 AM) *
Esto pasa por usar al equipo C en los match.

huy huy huy el lider del equipo A ya se enojo surprised.gif
Rhyno
QUOTE (KrAv3n @ Apr 3 2008, 04:54 AM) *
Buen reto osheb...
pfft.gif

Sigo esperando alguna reta de Coatl en CSS -.-
Hellerox
QUOTE (KrAv3n @ Apr 2 2008, 10:54 PM) *
Buen reto osheb...
pfft.gif

Ay si, ay si te la mamo osheb laughroll.gif laughroll.gif
master_chief
QUOTE (Rhyno @ Apr 3 2008, 12:22 AM) *
Sigo esperando alguna reta de Coatl en CSS -.-

Bueno es que es muy claro que ustedes conocen mas unos games y nosotros otros por ejemplo:

Ustedes ganarian en Warcraft 3 y C&C 3 nosotros en AOMX, utedes ganarian en CCS nosotros en UT2004 y UT3.

Y bueno como dice osheb de los equipos A o C o no se que mas ... ustedes tambien tienen su equipo C en dichos juegos y claro su equipo A. Desgraciadamente nosotros nomas tenemos equipo C en TF2 por lo poco que han jugado la mayoria de las serpiente pero eso no quita que le entremos a las retas y se arme el desmadre chido thumbup.gif
Hellerox
QUOTE (master_chief @ Apr 3 2008, 09:15 AM) *
Bueno es que es muy claro que ustedes conocen mas unos games y nosotros otros por ejemplo:

Ustedes ganarian en Warcraft 3 y C&C 3 nosotros en AOMX, utedes ganarian en CCS nosotros en UT2004 y UT3.

Y bueno como dice osheb de los equipos A o C o no se que mas ... ustedes tambien tienen su equipo C en dichos juegos y claro su equipo A. Desgraciadamente nosotros nomas tenemos equipo C en TF2 por lo poco que han jugado la mayoria de las serpiente pero eso no quita que le entremos a las retas y se arme el desmadre chido thumbup.gif

No pues no tenemos equipo A o C laughroll.gif nosotros jugamos con los que entren laughroll.gif
master_chief
QUOTE (Hellerox @ Apr 3 2008, 12:22 PM) *
No pues no tenemos equipo A o C laughroll.gif nosotros jugamos con los que entren laughroll.gif

Logico es un decir de los supuestos equipos pero ... a ver en el proximo scrim no jueguen Milton, Crimen, Hellerox y Orta y clarito se hace un equipo C azotador laughroll.gif
Hellerox
QUOTE (master_chief @ Apr 3 2008, 12:40 PM) *
Logico es un decir de los supuestos equipos pero ... a ver en el proximo scrim no jueguen Milton, Crimen, Hellerox y Orta y clarito se hace un equipo C azotador laughroll.gif

Y mi heavy Sux pfft.gif pfft.gif
KrAv3n
Solo como dato: osheb lider del clan coatl eek.gif
o te da miedo el ut hellerox biggrin.gif
Hellerox
QUOTE (KrAv3n @ Apr 3 2008, 02:35 PM) *

Jajajaja no pues no entendí tu dato mijo Krav, pero chido.
No me da miedo UT pero no lo tengo jajaja si me lo compras pues veré que puedo hacer. laughroll.gif

P.D. Kraven es gayeta.
Fearless217
QUOTE (KrAv3n @ Apr 3 2008, 01:35 PM) *

Yo le entro al quite en UT3 por el Azote!!!

Joe217
Kazuya217

Aunque no he tenido tanto tiempo para practicar por estar con los beta test, pero para que no digan que los del Azote no tienen quien responda por ellos en el Unreal.

Quien dijo yo?

Entrenle, que no se diga que tuvieron miedo...

Nada mas avisen con tiempo para posponer los betas y organizarme bien con el poco tiempo que tengo libre.
master_chief
QUOTE (devilkazuya217 @ Apr 4 2008, 11:00 PM) *
Yo le entro al quite en UT3 por el Azote!!!

Joe217
Kazuya217

vas krav es tiempo de responder a tu reto
KrAv3n
Camara nada mas digan rana y yo brinco

coatlkraven

o

KrAv3nSnAk3

seras owneado morro
Fearless217
QUOTE (KrAv3n @ Apr 5 2008, 10:54 AM) *
Camara nada mas digan rana y yo brinco

coatlkraven

o

KrAv3nSnAk3

seras owneado morro

Pues igual y si, la verdad eso no importa mucho... lo que importa es que no se diga que los del Azote tuvieron miedo y que no hay quien le entre a las retas en el UTIII y aunque ya no soy del clan, le voy a entrar por ellos.
KrAv3n
jajajaja tranquilo no te prolongues... eso de seras owneado es puro coto
agregame y vemos q dia coincidimos para jugar y no importa si seas del azote o no, el caso es jugar y divertirse pfft.gif
Orta64
Vientos tocayo, demuestra el nivel que tienes, que de seguro es bueno, suerte en tu reto.
KrAv3n
le vas a entrar orto?? o solo hechas porras
Orta64
No creo poder entrar, estaré bien de camarografo, gracias por la invitación.
Q_Layer
QUOTE (KrAv3n @ Apr 5 2008, 01:42 PM) *
jajajaja tranquilo no te prolongues... eso de seras owneado es puro coto
agregame y vemos q dia coincidimos para jugar y no importa si seas del azote o no, el caso es jugar y divertirse pfft.gif

Hahaha le dio miedo a KrAv3n naughty.gif
KrAv3n
miedo a mi?? ¬¬ para nada
quien quiere entrar al ut2k4 o al ut3 de la jaula de las locas (azote)?? heee s-lame.gif
denme horario
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.