Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Tema oficial definitivo
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Orta64
Bueno como muchos saben yo vivo en una isla asi que he estado pensando seriamente mudarme a otro lugar, por lo que dado las sugerencias que me han propuesto tengo contemplado vivir en el D.F. o bien Monterrey, no se, pero creo que será justo que vea en esta página y me digan en que zona me recomiendan vivir, logicamente esto es solo para que opinen, agradeceré mucho sus comentarios y opiniones.

Saludos
Hellerox
uhh.gif <----------------- Esto si es Spam por donde lo vean Saludos
master_chief
Pense que no acabaria en el 100 ya me andaba preocupando.

a pues te recomiendo cualquier lugar menos el DFectuoso ni zonas aledañas.
Crimen
pues según la info que das y conociendo tus "hobbies" lo mejor sería que te movieras a Palo Alto, Tamaulipas jajajajjaja biglaugh.gif
Sé que este no es el tema, pero Hellerox dice estar en contra del spam sin sentido, pero en este thread sólo puso una carita!! osea tenemos un admin que no predica con su ejemplo!!! Espero llamar la atención de algún otro admin del clan para depurar semejante escoria spidey.gifspidey.gifspidey.gif

Y deja de poner "P.D." en mis posts, nunca me harás gay como tú, NEVA!!! spidey.gifspidey.gifspidey.gif
Hellerox
CHAAALEEEEEEEE che Crimen ardilla, solo puse una carita para no echar a perder el tema de Orta y yo nunca dije que estuviera en contra del spam sin sentido, solo limpie el tema de Fotos del Clan para que siguieran posteando fotos y no hablando de una reta QUE GANAMOS.
Q_Layer
QUOTE (Hellerox @ Mar 27 2008, 10:55 PM) *
uhh.gif

HEY HELLEROX AHORA SI LA REGASTE EXPLICA TU SPAM 100% sin sentido!
No practicas lo que predicas ojais!

Volviendo al tema, pues el DF anda muy fregadon ultimamente, a menos que te puedas ir a una zona de clase media/alta te lo recomiendo. Dicen que moterrey esta bastante bien, aunque nunca he ido, la verdad me da un poco de flojera pensar en vivir alla no se porque.... biglaugh.gif .

La mejor opcion orta es que salieras del pais naughty.gif pero ya son palabras mayores shinner.gif
Orta64
Pero si no checan el link no cuentan sus opiniones, es que ya tengo algo de idea sobre cual será mi proximo lugar de residencia, pero por favor hagan clic en el enlace para que me den una opinión mas acertada.

Gracias
Hellerox
QUOTE (Orta64 @ Mar 28 2008, 06:30 PM) *
Pero si no checan el link no cuentan sus opiniones, es que ya tengo algo de idea sobre cual será mi proximo lugar de residencia, pero por favor hagan clic en el enlace para que me den una opinión mas acertada.

Gracias

NEl no le den clic Orta abusa de su poder!!!!! ES UNA TRAMPAAAAAAA!!!
ALX.hack
En Leon, Guanajuato :P
Orta64
QUOTE (Hellerox @ Mar 28 2008, 07:11 PM) *
NEl no le den clic Orta abusa de su poder!!!!! ES UNA TRAMPAAAAAAA!!!

Chale uno que es cuate y pide ayuda y tu como siempre desviando las balas hacia mi, acepta que excedes en abuso de powah.

Y gracias a todos por opinar
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.