Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Quesque llego la revolucion gamer coatl
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
THE_BK
Hahahah pues con el anuncio de que el Kraven se ha levantado en armas contra el "regimen" tiranico de Mac Donalds.
Aqui los pormenores:
1. Despues de la sangrienta batalla librada contra el antimacdonato. El master ha vuelto a las andadas. Ahora contra el buen amigo Kraven mejor conocido como "Kraven el azotador de azotadores" (hahahah). El inicio de hostilidades inicio con una incursion a territorio kraviano. Posiblemente financiando guerrilas con el cable.
2. La federacion mexicana de fanaticos del ExUnreal tournament (Antes conocidad como FEMEXFUT) Se ha dividido entre quienes aprueban una fuerza de coalicion contra el kraven (FUCK) y la Federacion Antimaster y Grupos Organizados de Tameros (FAGOT) la cual reclama el legitimo derecho democratico por el libre espam y los emoticones jocosos.
3. Que por todo lo anterior no explicado, se ha llamado al levantamiento de armas contra el master en todas sus modalidades: Ut 99, 2k4, ut3, tf2, etc.
en duelos 1v1 kraven vs master.
4. Aunque no se sabe a estas alturas si el primer ministro apoyara la causa, es un hecho que existen "tratados inviolables" de no proliferacion de frags fuera de los territorios coatl. Tampoco se sabe a ciencia cierta quienes integran al FUCK y mucho menos quienes seran FAGOTS. Lo que si queda claro es que ultimamente se ha visto al DIXXX jugando mas TF2 y al cable integrandose a los escrims: Coincidencia?.

No has mas por el momento que explicar, que comience la batallaaaaaa!!!!
helmet.gif
Bort
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Mar 27 2008, 07:36 PM) *
la Federacion Antimaster y Grupos Organizados de Tameros (FAGOT)

Apruebo este acronimo
Hellerox
LA neta no entendi nada solo algo de KRaven contra MacDonalds jajajaja esta bien fumado jajaja
KrAv3n
Apruebo este llamado a la guerra...
Solo cabe mencionar mis aliados vs la FAGOT... pout.gif
Este llamado a la guerra fue por la poca libertad de espam en el foro y la inclinacion hacia una dictadura por parte de mcdonals. He dicho pfft.gif
OshEbAICS
Este clan nunca ha sido una democracia pout.gif
KrAv3n
Una democracia?? esto es una dictadura hoo.gif
master_chief
Mira nomas krav ... no te da verguenza ... que spam tan mejor trabajado y no tus simplesas de: "saquese", "guat" como respuesta. eek.gif que fue los 2 unicos post que he borrado y por lo cual andas como nena puberta de secundaria buscando quien se la heche a la bolsa.

Aunque no me queda claro algo ... yo el unico tema serio que he puesto es el de nuestro anuncio del ingreso del clan a mexfrag y de post asi que digamos "uta que aporte al tema tan cabron se rifa MC" como que no ................. noooooooooooooooo ................... para nada .................. mis inclinaciones spameras son tan certeras como la de la mayoria por aqui. Por lo tanto esto indica que apoyo el spam.

Asi que ojala gane el spam y mueran las simples y ñoñas respuestas ... he dicho !!

P.D. en steam puse al jugador de la semana de nuestro grupo a BK por el spam, no por su brillante juego. Es algo de admirar ... a ver nieguenlo.
KrAv3n
HAHAHAHA nena puberta te pasas de vivo.... pareces señorita en con andres.... y bk nominado al spamer del año? tooooomela jajaja
mejor contesta el post de las retas de ut3 pfft.gif
OshEbAICS
Que gracioso que el mc sea acusado de dictador, cuando es el que siempre los anda defendiendo. JAJAJAJAJA

cria cuervos mc.
Rhyno
w00t CatFight!!!!

sigan asi, esto se pone bueno, dejen nomas voy x las palomitas biglaugh.gif
kiNg
QUOTE (Rhyno @ Mar 30 2008, 05:59 PM) *
w00t CatFight!!!!

sigan asi, esto se pone bueno, dejen nomas voy x las palomitas biglaugh.gif

R.O.F.L ... Eso me izo recordad buenos momentos con las telenovelas aztecas laughroll.gif
KrAv3n
defendernos?
cria cuervos??
osheb se mas especificos por fa pout.gif
Hellerox
QUOTE (_k1ng @ Mar 30 2008, 09:12 PM) *
R.O.F.L ... Eso me izo recordad buenos momentos con las telenovelas aztecas laughroll.gif

LOL en el azote no hay catfights (a lo mas la carrila de Crimen ¬¬)!!! pero hay historias de amor GAY jajaja laughroll.gif laughroll.gif laughroll.gif (verdad Rhyno y Qlo, Orta y Alex) confused.gif
Bort
QUOTE (_k1ng @ Mar 30 2008, 09:12 PM) *

nada superara aquellos temas, ojala todavía conservara las bases de datos
kiNg
Nada como aquel momento en ventrilo el dia que conosimos a Asafa y el NBK nos conto de su amorio con Lilly
master_chief
QUOTE (_k1ng @ Mar 31 2008, 03:12 AM) *

Pues todo el guion, arte, fotografia, direccion y produccion en general corren por parte de billy's studios, krav y yo nomas somos los actores que se ponen en el ring.

La verdaaa se la rifa mejor que Laura en america y esas porquerias.

Pero si la de los aztec eran la neta ... por que si eran reales scarywink.gif
THE_BK
Mas bien yo diria documentales estilo luis mandoky.

y de los aztec mejor no hablo, nunca me he metido a su seccion de "private" ni esta pagina ni en la pasada.
NBK!LL3R
QUOTE (_k1ng @ Mar 31 2008, 04:35 AM) *
Nada como aquel momento en ventrilo el dia que conosimos a Asafa y el NBK nos conto de su amorio con Lilly

hahahaha no mamesssss te acuerdas de esa carrilla!!!! hahahahahha
jamas me habia reido tanto!!!!!!!!
fui owneado de tal magnitud que no soporte la risa y confese mi pendejada hahahahahahahhahahahaahaha
okok ahi les va la historia de la lilly...
hubo un tiempo cuando el clan azteca estaba prendidisimo en las retas, scrims en el 2k4, se empezaron a acercar bastante banda nueva, entre esas personas estaba llilly, quien no tenia micro, pero me ponia una madrizas de forma brutal en cualquier mapa en 1on1, hahahahha (no soporto la risa), bueno tenia un anelo en secreto hahahaha, conocer a esta mujer, segun esto platicando en el ut me dijo que era de chetumal kantina roo, y pos de merida esta cerca, pues queria conocerla pero se desaparecia por lapsos grandes de tiempo hahahahahahahah.... un buen dia frageando con los cuates, creo estaba en ventrilo el piochas, k1ng, solips, bort (creo), bueno habia banda en el server V, estabamos platicando sobre las bromas que habian hecho a los otros compayes, como CAMBIARSE DE NOMBRE y fue cuando prendi oreja surprised.gif , y le rogue literalmente a dios que mis sospechas fueran inciertas, hahahahhaha, como si fuera pelicula el solips comenta "te acuerdas cuando yo era lilly y el NBK me queria ligar "
y se soltaron a reir y yo me quede callado maldiciendo mi suerte lurk.gif entonces les dije "pinche solips mataste el amor que le tenia a lilly" y nos soltamos a reir tanto que nadie podia hablar y pues la carrilla que aplicaron fue de horas, dias, meses y como se podran dar cuenta aun no se olvida, yo me acuerdo y me mata de la risa, fui pwneado de la forma mas vil!!!!!!!!! shinner.gif

saludos.

FU. solips i hate u, u broke my heart in a millions pieces biacht hafuckingha.gif hafuckingha.gif hafuckingha.gif hafuckingha.gif hafuckingha.gif hafuckingha.gif hafuckingha.gif
THE_BK
Con razon cierto dia que estaba en el hiop del ut2k4 me preguntaron si era un tal soli el piocher y otro aztec porque me puse "Maria Pistolas". Ahora entiendo ese chiste. thumbup.gif
master_chief
Recuerdo algo similar en el titan quest donde el kraven duro y dale con un cuate del solip o no recuerdo bien de quien.

Su nick era juana arco o algo asi y el kraven duro y dale que la queria conocer. Y aun que le explicaban que era un we decia que fueran compartidos que nomas queria hecharse unos jaiboles con ella. laughroll.gif
Crimen
jajajajaja tan cremas las bromas, acá la broma más reciente es la de Sux, realmente no es una mujer, es un bot que hizo el ALX.hack para integrar más banda al clan jajajajaja, me acuerdo cuando el kraven andaba todo sobres sobre ella xD

ya ves inche Kraven, y dices que yo tengo un problema serio con las mujeres, tu problema es que no sabrías reconocer a una ni aunque te enseñaran el salami laughroll.gif
kiNg
QUOTE (Crimen @ Mar 31 2008, 11:51 AM) *
jajajajaja tan cremas las bromas, acá la broma más reciente es la de Sux, realmente no es una mujer, es un bot que hizo el ALX.hack para integrar más banda al clan jajajajaja,

Lo sospechaba , pero no por completo
THE_BK
Hahah algo parecido sucedio con el desaparecido shadow que me la quiso aplicar en el UTencilio y hasta me mando fotos pero el menso integro la direccion url tambien y todo se vino abajo, uff de la carrilla que me salvé!
OshEbAICS
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Mar 27 2008, 07:36 PM) *
...
4. Aunque no se sabe a estas alturas si el primer ministro apoyara la causa, es un hecho que existen "tratados inviolables" de no proliferacion de frags fuera de los territorios coatl....

2 Pregutas

¿Quién es ese tal primer ministro, Billy?

¿Cual es la razon de hacerse pasar por mujer, algún anhelo?
THE_BK
QUOTE (OshEbAICS @ Mar 31 2008, 11:24 PM) *
2 Pregutas

¿Quién es ese tal primer ministro, Billy?

¿Cual es la razon de hacerse pasar por mujer, algún anhelo?

No se asombre señor primer ministro que usted se pregunta y tiene todas la respuestas, al menos con los coatls, y en cuanto a quererme ver como una mujer lamento descepcionarlo pero su anhelo veo muy dificl que se haga realidad, aunque me quite el tag y me condene al infierno azotador (en esta ocasion azotador es un adjetivo calificativo).
neutral.gif
KrAv3n
wth.gif a caray... cual juana de arco? wth.gif saca el pason Mcdoanlds hahahahaha me estas levantando falsos pout.gif
nbk chamaqueado por un rato de amor carnal jajaja , no te preocupes suele pasar... verdad master... pfft.gif no quiero sacar trapitos al sol
Hellerox
QUOTE (Crimen @ Mar 31 2008, 01:51 PM) *
jajajajaja tan cremas las bromas, acá la broma más reciente es la de Sux, realmente no es una mujer, es un bot que hizo el ALX.hack para integrar más banda al clan jajajajaja, me acuerdo cuando el kraven andaba todo sobres sobre ella xD

ya ves inche Kraven, y dices que yo tengo un problema serio con las mujeres, tu problema es que no sabrías reconocer a una ni aunque te enseñaran el salami laughroll.gif

Eso cuando fue? el viernes que no estuve??

Mmmmta entonces si es un bot ya me voy pfft.gif no es cierto jajaja
THE_BK
QUOTE (Hellerox @ Apr 1 2008, 03:23 AM) *
Eso cuando fue? el viernes que no estuve??

Mmmmta entonces si es un bot ya me voy pfft.gif no es cierto jajaja

Para los amantes de futurama han de saber que tambien existe (o existirá) Fem-bot.

Por cierto ya tengo mi fem-bot (heeeeeeeeeeee) y no se como decirles pero ...... en el mar la vida es mas sabrosa.
(ojala no me quite de mi vicio gamer noooooooooo!)
KrAv3n
Segun este post era de la revolucion gamer coatl rolleyes.gif no de las revelaciones gays de los del azote, ni de una tal juana de arco, ahora menos del Fem-bot cry.gif lo peor, es q lo vera el admin mcdonals y adios a todo el spam...
pissed.gif
master_chief
QUOTE (KrAv3n @ Apr 1 2008, 05:35 AM) *
Segun este post era de la revolucion gamer coatl rolleyes.gif no de las revelaciones gays de los del azote, ni de una tal juana de arco, ahora menos del Fem-bot cry.gif lo peor, es q lo vera el admin mcdonals y adios a todo el spam...
pissed.gif

Osea que quieres que quite este desmadre? ... pues ahora si la jaula de las locas me demandarian por quitarles sus confesiones tan elocuentes que hacen.

Del nick de juana de arco creo no era ese ... el chiste que era un cuate del solip y tu no dejabas de acosarlo, hasta ya ni jugo agusto laughroll.gif y no te hagas nadie te tomara en cuenta al lado de las demas confeciones tan fuertes tu error parece un juego de noobs. biglaugh.gif
Crimen
QUOTE (master_chief @ Apr 1 2008, 12:09 AM) *
y no te hagas nadie te tomara en cuenta al lado de las demas confeciones tan fuertes tu error parece un juego de noobs. biglaugh.gif

ahora que lo pienso, el Kraven ha de ser un clásico werco puberto que apenas sabe para qué funciona su pirinola y ya anda queriéndose tirar a medio mundo biglaugh.gif mejor que le siga a la reventada de espinillas para que no tenga "malos" pensamientos pfft.gif

Y nótese que el camarón es Krav3n, el va a querer siempre conmigo pero yo nunca cederé a sus deseos, nevA!!! spidey.gif
KrAv3n
Q gay crimen, no soy ningun puberto se para q se usa esta cosa y se q no se mete en cualqueir cochinada (osea tu wth.gif ) y eso de querer andar de canijo nope, no soy asi solo es cura y carrilla confused.gif
y nuevamente te recuerdo q tu subconciente te traiciona para mi q te gusto y quieres q te.. mejor no digo nada goofy.gif ay se ven
OshEbAICS
Este tema paso de un levantamiento en armas encontra del mc, ha una historia de amor entre crimen y kraven, el amor le gano a la guerra uhoh.gif uhoh.gif uhoh.gif
Hellerox
QUOTE (OshEbAICS @ Apr 1 2008, 04:31 PM) *
Este tema paso de un levantamiento en armas encontra del mc, ha una historia de amor entre crimen y kraven, el amor le gano a la guerra uhoh.gif uhoh.gif uhoh.gif

Si, que ternura, felicidades por la nueva pareja.
KrAv3n
hahahaha q onda con sus comentarios... nada de amor, solo confeciones gay por parte de crimen nuevamente el sub lo traiciona pero no lo quier aceptar y ahora una celosa (osheb) pfft.gif
Crimen
QUOTE (KrAv3n @ Apr 1 2008, 04:56 PM) *
hahahaha q onda con sus comentarios... nada de amor, solo confeciones gay por parte mía nuevamente el sub me traiciona pero no lo quiero aceptar y ahora una celosa (osheb) pfft.gif

FIXED!!! thumbup.gif
KrAv3n
hahahaha ay si... una broma saquese
OshEbAICS
QUOTE (KrAv3n @ Apr 1 2008, 04:56 PM) *
hahahaha q onda con sus comentarios... nada de amor, solo confeciones gay por parte de crimen nuevamente el sub lo traiciona pero no lo quier aceptar y ahora una celosa (osheb) pfft.gif

ningunos celos.
Comparto y extiendo la felicitación de parte de todo el clan coatl
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.