Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Terminologias para Gamer
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
THE_BK
Hola!:
Abro este topico por muchas razones, pero la principal es en relacion a muchas abreviaturas que la verdad NPI (ni puta idea) de lo que significan. Yo no soy un gamer como tal, de hecho el ordenador que uso para jugar fue ensamblado de partes que fui consiguiendo poco a poco en la bodega de mi oficina pero en fin. Abro esta seccion tambien por si algun dia entra alguien que al igual que yo no este tan familiarizado con el mundo gamer y sepa exactamente de lo que se habla:

"Fagots": Bort que significa esto? es una mentada de madre o que?. Ese termino de fagots ya lo he escuchado en algunos servers pero como lo han usado ha sido mas bien como refiriendose a un noob ( principiante) pero en un sentido casi de "hufty dumpty" (algo asi como "pobrecito pendejo"). }

"Ubres": Segun yo tenia entendido de que tiene que ver algo con el tf2 cuando el médico alcanza la maxima carga de salud y se puede hacer invulnerable por unos segundos, pero he escuchado que lo escriben como para algo despectivo (?)

Ahi otros mas conocidos como el LOL, IMAO, ROLF, etc.Pero esos se pueden conseguir en el wikipedia (o eso creo).

Es todo por el momento.
Pd. Mas vale saberse tonto y preguntar que creerse listo y decir tonterias.
Orta64
PAra Ubres el termino lo inentó Sux, se refiere al hecho de decir Ubercharge en TF2 pero por las prisas mejor piden Ubres, aunque no entiendo porque cuando lo dicen todos se rien, como si hubiera un doble sentido "Sux te mando mis Ubres" mmm bueno asi dice todo el tiempo Hellerox

LOL, Laughing Out Loud no se si lo escribí bien pero es Riendose muy fuerte, o en volumen alto

Rofl, Rolling on floor laughing, Rodando en el suelo mientras te ries
Hellerox
QUOTE (Orta64 @ Mar 26 2008, 09:01 PM) *
PAra Ubres el termino lo inentó Sux, se refiere al hecho de decir Ubercharge en TF2 pero por las prisas mejor piden Ubres, aunque no entiendo porque cuando lo dicen todos se rien, como si hubiera un doble sentido "Sux te mando mis Ubres" mmm bueno asi dice todo el tiempo Hellerox

LOL, Laughing Out Loud no se si lo escribí bien pero es Riendose muy fuerte, o en volumen alto

Rofl, Rolling on floor laughing, Rodando en el suelo mientras te ries

Uy si muy serio Orta .... UBRES ORTA!!!, como dice ORta Ubres lo invento Sux porque le gusta decir ubres, suena como el ubercharge y ella también lo dice en doble sentido ¬¬.

Faggot, es como decir que alguien es homosexual pero también se utiliza para decir que es tonto o un perdedor.
GTFO, Get The Fuck Out, Como una manera grosera de decir llégale.
STFU, Shut The Fuck Up, forma poco cortes de callar a alguien.
Mob, Pues un ... esto es mas de WoW, pero era como los monos que matas xD.
DPS, Damage Per Second, también muy WoW este termino que se refiere al daño que se podia sostener por segundo.
HPS, Healing Per Second.
DoT, Damage Over Time, otro termino de videojuegos que se refiere a hacer daño por periodo de tiempo bastante utilizado en MMORPGs y RPGs como WoW.
LMAO, Laugh My Ass Off (creo).
BRB, Be Right Back.
AFK, todos saben que es Lejos del teclado.

Solo recuerdo estos. :P
Crimen
excelente tema, deja alimentar unso cuantos terminos mas que al menos yo uso con cierta frecuencia:

Bort, corrigeme si estoy mal, pero creo que la forma "correcta" u "original" es faggots, que serian "viola pelotas", es una manera despectiva de decir gay.

w00t, "we owned the other team", se usa cuando le ganas a otro ekipo, aunke en el WoW y en otros lugares se utiliza para indicar que encontraste algo muy chido.
l00t, "despojar/saquear", se usa cuando ordenas que "bolseen" un cuerpo o un cuarto.
l33t, "elite", es el lenguaje gamer que se usa para expresar frases o enunciados con una abrevacion, este thread puede ser un diccionario de l33t.
FTW, "for the win", por la victoria!!!!
idk, "I don't know", no lo se.
fbbr, "fallback to base and regroup", en TF2 es usado cuando va a haber cambio de estrategia y todos los del ekipo regresan a la base central y se organizan. Este termino lo creo Fatal1ty.
BTW, "by the way", por cierto.
FYI, "for your information", para tu informacion.
IMHO, "in my humble opinion", en mi humilde opinion.
ASAP, "as soon as possible", tan pronto como sea posible.
NIB, "new in blister", nuevo en su envoltura original (muy usado en eBay).
M$, "Microsoft", eerr... no necesito explicar mas jajajaja biglaugh.gif
kudos, no tiene traduccion literal pero significa "bravo" o "hurra", esta expresion surge de las bestias de WarCraft 3 porque tienen unos tambores que "animaban" a los orcos. Se usa como "kudos @ Crimen"

...y de las que uso, van todas, creo, si me acuerdo de otra se las paso despues cool.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.