Hola!:
Abro este topico por muchas razones, pero la principal es en relacion a muchas abreviaturas que la verdad NPI (ni puta idea) de lo que significan. Yo no soy un gamer como tal, de hecho el ordenador que uso para jugar fue ensamblado de partes que fui consiguiendo poco a poco en la bodega de mi oficina pero en fin. Abro esta seccion tambien por si algun dia entra alguien que al igual que yo no este tan familiarizado con el mundo gamer y sepa exactamente de lo que se habla:
"Fagots": Bort que significa esto? es una mentada de madre o que?. Ese termino de fagots ya lo he escuchado en algunos servers pero como lo han usado ha sido mas bien como refiriendose a un noob ( principiante) pero en un sentido casi de "hufty dumpty" (algo asi como "pobrecito pendejo"). }
"Ubres": Segun yo tenia entendido de que tiene que ver algo con el tf2 cuando el médico alcanza la maxima carga de salud y se puede hacer invulnerable por unos segundos, pero he escuchado que lo escriben como para algo despectivo (?)
Ahi otros mas conocidos como el LOL, IMAO, ROLF, etc.Pero esos se pueden conseguir en el wikipedia (o eso creo).
Es todo por el momento.
Pd. Mas vale saberse tonto y preguntar que creerse listo y decir tonterias.