Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ¿Que harias si vivieras en una isla?….o bien “Un dia con….”
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Orta64
Pues aprovechando que no tengo mucho que hacer ahora si me extendí con mi post pero como está en mi blog no me gusta copiar todo lo que escribi asi que hagan clic aqui y opinen allá jejeje.

Saludos
Hellerox
No manches que flojera leer alla disgust.gif pegalo aca no seas web...
Orta64
Nel todavia que me puse a juntar las fotos y todo mejor copialo tu, al fin y al cabo tienes POWAHHH jejejeje
THE_BK
una liga para verlo alla hubiera bastado.
master_chief
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Mar 26 2008, 10:14 PM) *
una liga para verlo alla hubiera bastado.

en la palabra aqui de su texto esta la liga:

http://orta64.atomixblogs.vg/2008/03/26/%c...ien-un-dia-con/
THE_BK
Recomiendo al MacDonals el FXnutts 3000 que es un buen detector para sarcasmos......
NBK!LL3R
loll por lo que lei y vi, vives en la hermosamente terrorifica Ciudad del Crimen, Campeche verdad??
hehehe la neta si se la jala la yunta de carmen, como anecdota puedo decir que en el 2007 fui 7 veces al centro del pais en una van de la scul, y cada vez que pasabamos por carmen city habia una avenida principal que segun esto arreglaban las cañerias como en tu calle, jaajaja pasaron mas de 8 meses sin cambios abrieron la calle empezaron la chamba y derepente la dejaron asi, despues al mes que volvimos a pasar ya lo habian arreglado pero la neta que hueva tener hecho un desmadre durante casi un año o talvez mas.

pd. no te envidio biglaugh.gif thumbup.gif
Orta64
Asi es, creo que te refieres a la Calle 31 que aun siguen reparando, no terminan estos tipos, si te refieres a la Periferica que es la continuación de la carretera para ir a Villahermosa y continuar tu camino ya tiene tiempo que la terminaron.

Pero si, realmente vivir en una isla NO RLZ cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif

P.D. Yo si te envidio, es mas los envidio a todos.
KrAv3n
Hablando de inundaciones y del sur del pais, hace como 2 meses fui a Merida (mare, bomba) y q horror, casi muero ahogado de la inundacion en las calles de la ciudad, fue horrible.... rolleyes.gif
estaba en el hotel q se encuentra por la facultad de arquitectura tu debes conocer NBa
Orta64
Pues no he visto muchas inundaciones de Mérida pero aqui, estamos casi siempre en la "Lujosa Venecia"
Hellerox
QUOTE (Orta64 @ Mar 26 2008, 06:20 PM) *
Asi es, creo que te refieres a la Calle 31 que aun siguen reparando, no terminan estos tipos, si te refieres a la Periferica que es la continuación de la carretera para ir a Villahermosa y continuar tu camino ya tiene tiempo que la terminaron.

Pero si, realmente vivir en una isla NO RLZ cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif

P.D. Yo si te envidio, es mas los envidio a todos.

LOL pues cambiate al glorioso Estado de Mexico.

QUOTE (KrAv3n @ Mar 26 2008, 06:22 PM) *
Hablando de inundaciones y del sur del pais, hace como 2 meses fui a Merida (mare, bomba) y q horror, casi muero ahogado de la inundacion en las calles de la ciudad, fue horrible.... rolleyes.gif
estaba en el hotel q se encuentra por la facultad de arquitectura tu debes conocer NBa

jajaja bien espantado el kraven jajaja postea pics!

P.D. Tu firma no rifa Orta!! No tiene nada de malo el ROSA!
Orta64
Si tiene mucho de malo, lastima la vista el verde no. Y mejor no opino sobre vivir en el Edo. de México creo que hay lugares mas interesantes para vivir que en un desierto.
Crimen
QUOTE (Orta64 @ Mar 26 2008, 06:39 PM) *
Si tiene mucho de malo, lastima la vista el verde no. Y mejor no opino sobre vivir en el Edo. de México creo que hay lugares mas interesantes para vivir que en un desierto.

el rosa es de noobs eyes.gif
y sip, hay un montón de lugares mejores para vivir que en chilangolandia, como la frontera FTW!!! pout.gif
Crimen
QUOTE (NBK!LL3R @ Mar 26 2008, 06:12 PM) *
loll por lo que lei y vi, vives en la hermosamente terrorifica Ciudad del Crimen

nel, no vive en mi ciudad pfft.gifpfft.gifpfft.gif
Lasux
Yo pensé que aplicarías la de, qué harías si estuvieras e una isla y solo quedaran Crimen, Orta y Hellerox, y si no hubiera nada de comida a cual de ellos te comerías primero?
Q_Layer
QUOTE (Lasux @ Mar 27 2008, 04:15 PM) *
Yo pensé que aplicarías la de, qué harías si estuvieras e una isla y solo quedaran Crimen, Orta y Hellerox, y si no hubiera nada de comida a cual de ellos te comerías primero?

Hahahha yo tambien! ese hubiera estado bueno! no que este salio bien chafa thonge.gif thonge.gif thonge.gif JK esta muy intersante tu blog orta hahahhaa la verdad si esta bueno pero deberiamos de crear un post como el que dice sux hahahah
Orta64
Y la respuesta será la misma, "A ninguno... o me escondo o bien como algo venenoso para que no me coman" jejejejeje
Crimen
QUOTE (Lasux @ Mar 27 2008, 04:15 PM) *

mmm ahora que lo pienso... creo que me comerían primero por tan bueno que estoy, jajajajjajajajjajajajajajaaa bleh, nada q ver... primero los nuggets!!! y más como se los come Rhyno laughroll.gif
NBK!LL3R
QUOTE (KrAv3n @ Mar 27 2008, 12:22 AM) *

see ese dia llovio a madres si no fuera por mi volcho con llantas de camioneta me quedo tirado, y por cierto no me contactaste para tomar unas chevas en el famoso eladios

QUOTE (Orta64 @ Mar 27 2008, 12:29 AM) *
Pues no he visto muchas inundaciones de Mérida pero aqui, estamos casi siempre en la "Lujosa Venecia"

see la Carmen beach siempre anda bajo el agua, lo repito y lo vuelvo a decir no te envidio, he pasado vacaciones ahi y la neta esta de hueva, ademas la rateria esta de miedo, mas que en el df, en el df me atrevi a ir a tepito sin pedos, pero en carmen me daba miedo ir hasta al cine (uno del centro que esta refeo, tenia hasta permanencia voluntaria hahahha).
Orta64
Nahh ya no tanto, eso si, se siente inseguro pero no tanto, de hecho ese cine tien años que desapareció ahora vivimos bajo el monopolio de Cines Hollywood, creo y no estoy seguro habrá un Cinepolis pero pues con lo mucho que salgo al cine pues aqui solo es el paraiso para quien desea estar alejado de mucho ruido de la ciudad, OBVIAMENTE YO NO SOPORTO VIVIR AQUI, pero ya ni modo, jejejeje.
Rasta
Yo buscaria la ESCOTILLA y me iria a vivir con los "OTROS" y hablaria con JACOB
master_chief
QUOTE (Rasta @ Mar 28 2008, 02:00 AM) *
Yo buscaria la ESCOTILLA y me iria a vivir con los "OTROS" y hablaria con JACOB

eso y convencer a kate de no robarse niños que no son de ella y que mejor yo le ayudo a tener uno propio.
THE_BK
"Ya no vengan por acaaaa.... mejor quedense por allaaaa.... el distrito federal no es, no es lugar pa visitaaaaaar."
Asi se cantaba en 1984.

"Dame dame dame dame todo el power para que te demos en la ma..........."
Asi se cantaba en 1994.

Ahora 2008 aqui en mexicalpan de las garnachas se cantas mas o menos asi:
"Guacala guacala que ricoo...."

PD. El mejor lugar en mexico es donde no hay mexicanos. (a ver quien se atreve a desmentir esto?)
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.