QUOTE (Lasux @ Mar 29 2008, 10:02 AM)

No lo dije precisamente por ti, pero todos sabemos que tampoco juegas con nosotros, y no digo que solo TF2 sino que nada, yo creo que un clan significa hasta cierto punto compromiso, pero pues está bien que tengamos contacto por medio de los foros o por msn, pero seamos realistas, hay gente que se dice del clan y que solo hemos platicado una vez con ellos. Hablamos más con muchos de Coatl que con miembros de nuestro clan, osea dense una ida. y en serio Q, no es nada personal pero si pediste ser admin de CSS y no lo juegas como que esto no cuadra. Saludos y no lo tomen a mal, repito solo seamos realistas.
Si sux no tengo porque decir lo cotrario y les pido una disculpa por ello, pense que podia reparar mi problema en menos tiempo y me podia poner a administrar el servidor de CSS de ya, pero sin embargo no pudo hacerlo y pues por eso mismo no he vuelto a pedir una responsabilidad similar y no he dicho nada por el hecho de que se me haya quitado el cargo de las manos, porque tienen razon.
Ahora la verdad de las cosas es que no he podido jugar contigo nada como dices pero de vez en cuando intento jugar con Rhyno o hellorox y antes (cuando jugabamos fear) yo armaba bastantes retas entre miembros de Azote, tambien me habian dicho de el plan de jugar World of Warcraft entre nosotros incluyendote para lo que veo que no le han dado nada de seguimiento, al igual que al Call of Duty 4 que tambien estaban diciendo que se iba a armar pero siempre no.
Con respecto a las personas que solo vinieron de una vez yo pienso que sucedio lo que yo les dije , se retiraron porque no tenian el interes en clan y pues solo basta con mandarles un e-mail para saber si van a seguir o no, para ir limpiando el clan para puros miembros activos.
QUOTE (Rhyno @ Mar 29 2008, 11:57 AM)

No lo digo x traerte de bajada men, sino si, d echo jugamos WoW, pero no nomas eso, y pss lo dije pq siempre entro al xfire y siempre estabas en el WoW, y no nomas jugamos el TF2, tbn el CSS (ya sabesmo de tu problema) el Cod 4 (yo nel), el w3, C&C3 y los q se vengan
haha namas juego fines de semana con mi hermano

lo juro! no pues el call solo de repente lo jugaba con said pero ya trono el servidor y el C&C3 no lo tengo... lo que si es que me acuerdo que te gano en W3