Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Server ???
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > Servers
DiXxX
que hay como siempre a qui con info

de lo que hay

aver

1 punto

que ondas con el server de tf2

2 punto

que ondas con el server de ut3

aver digan

yo he estado ocupado pero ya estoy regresando alas andadas

estoy por comprar mi ut3

y pues ya a jugar ut3

el tf2 esta chido peor reconosco que soy 100% ut

asi que como ven renta de server de ut3 1 año y si nos ponemos deacuerdo yo pongo la mitad del server

cyas
master_chief
No creo que sea muy bueno meter server de ut3 por obvias razones ... en ese caso cada que vallamos a jugarlo juntar banda con los aztec en su server.

Del de tf2 pues voto a favor de juntarlo recursos con los azotados para un server chido.
Bort
mejor saquen otro server de UT2004, ya lo empeze a jugar otra vez bulb.gif

hadssgahdsagdsjgdsaj
Crimen
si, yo tmb opino lo mismo que el master, definitivamente
Hellerox
QUOTE (Crimen @ Mar 24 2008, 05:23 PM) *
si, yo tmb opino lo mismo que el master, definitivamente

Ay si Master Master deja te la mam....

La neta tambien apoyo al Master aunque no soy de Coatl laughroll.gif laughroll.gif, solo pasaba a visitarlos.
Orta64
QUOTE (Hellerox @ Mar 24 2008, 06:19 PM) *
Ay si Master Master deja te la mam....

La neta tambien apoyo al Master aunque no soy de Coatl laughroll.gif laughroll.gif, solo pasaba a visitarlos.

Visita = Spam.

Eso solo tu te lo crees pfft.gif
master_chief
bueno pues tomemos los votos de los visitantes en vista que los del clan no entran a opinar rolleyes.gif
THE_BK
QUOTE (master_chief @ Mar 25 2008, 01:23 AM) *
bueno pues tomemos los votos de los visitantes en vista que los del clan no entran a opinar rolleyes.gif

Fondos coatl = Dixxx, charly y su servilleta por el momento, la ultima decision la tiene el dixxx que es el encargado del paypal.
pD. apoyo la causa azotada.
doble pd: Que counter strike juegan los azotados?. ¿Donde lo cosigo?
Hellerox
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Mar 24 2008, 07:55 PM) *
Fondos coatl = Dixxx, charly y su servilleta por el momento, la ultima decision la tiene el dixxx que es el encargado del paypal.
pD. apoyo la causa azotada.
doble pd: Que counter strike juegan los azotados?. ¿Donde lo cosigo?

Counter Strike: Source y se consigue en Steam o viene con el HL2.
Orta64
De momento CSS, TF2, UT3, WC3 y C&C3 dominan mis manos gamers. Todos controlados por Steam la mejor plataforma para comprar juegos, no hay mas.
Crimen
QUOTE (Orta64 @ Mar 24 2008, 08:03 PM) *
De momento CSS, TF2, UT3, WC3 y C&C3 dominan mis manos gamers. Todos controlados por Steam la mejor plataforma para comprar juegos, no hay mas.

a ver, a ver, no confundas a estas serpientes con tus conocimientos pakos, WC3 no lo puedes comprar en Steam, no andes ilusonando gente pfft.gifpfft.gif
NBK!LL3R
la neta un server de ut3 no caeria mal la neta estuve jugando TAM en ut3 y rulea muy bien, como se agrego el dodge jump pero no tan exagerado como el 2004 asi que te sientes rapido sin flotar, en conclusion ahora son tamalero del ut3, siento que el ut2k4 va a empezar a morir para mi cry.gif donde ya tenia level pout.gif

el tf2 esta chido lo admito esta divertido, diferente, rapido, espamero (casi todos lo fps ya estan enfocados a el), pero no me dan esas ansias como con el ut que hace que lo siga jugando desde ya un chingo de tiempo desde el 99, ademas de que siento que te haces bueno en un tipo de personaje y ya, si quiero variedad entro al warfare y utilizo la hiperretafila de vehiculos, torretas hasta la hoverboard bien utilizada es una gran apoyo. rolleyes.gif

el css la neta ya lo jugue y no me gusto mucho la desgracia a esto fue que conoci el ut99 primero y cuando entre a cs me senti como si jugara halo con graficos de la fregada, de por si no me gusta halo por lo lento, y no me gusta campear asi que valio verch para mi eek.gif

apoyo al master chief, si va ser un server de tf2 con recursos de mexfrag, que sea el mas perro, publico, raja madres, con mas slots para que de gusto entrar sin pass, y que la banda se identifique como pasa con los servers khz´s
Bort
TAM IS FOR FAGS
master_chief
Una es casarse con un juego y decir que los demas sukean ... cada quien defendera lo suyo.

Otra es decir que los mas jugado son lo mejor pero ... pero ni WOW ni CS, ni Halo llenando servidores en todo el mundo termina por convencer y renunciar a todos lo demas.

Otra mas distinta decir que los mas premiados como es epic con 2 goty (UT y GOW) y 3 para Valve (HL, HL2 y Portal) te dicen que es lo unico que tengas que jugar y admirar. nah

Pero si hay algo definitivo ... Mientras sigan saliendo games chafas o goty's yo seguire jugando asi que ustedes nomas digan cuando se arma el

UT's, TF2, CS, AOMX, AOE, GOW, FEAR o lo que se les ocurra yo veo como pero le entro.

P.D. Esperando con ansia el super coop Left 4 Dead.
Crimen
QUOTE (master_chief @ Mar 25 2008, 04:26 PM) *
asi que ustedes nomas digan cuando se arma el

UT's, TF2, CS, AOMX, AOE, GOW, FEAR o lo que se les ocurra yo veo como pero le entro.

P.D. Esperando con ansia el super coop Left 4 Dead.

ah caray, tienes el GOW para PC origi??? pásame tu gamertag para poernos de acuerdo y hacer las misiones co-op eyes.gif
Left 4 Dead está elevando mucho su hype, espero q no se arrane como el Kane & Lynch
Orta64
Si, pues mi gamertag es el mismo Orta64 eso si, aviso que no soy el que usa el gamertag en la consola, asi que manden mensaje para confirmar
master_chief
mi gamertag si es que vale el que cree es ... coatlmc

pero si no pues el hamachii lo puedo todo y le entraremos al coop jeje.
Crimen
ya estás, Hamachi será

el Orta ni kien lo pele pfft.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.