la neta un server de ut3 no caeria mal la neta estuve jugando TAM en ut3 y rulea muy bien, como se agrego el dodge jump pero no tan exagerado como el 2004 asi que te sientes rapido sin flotar, en conclusion ahora son tamalero del ut3, siento que el ut2k4 va a empezar a morir para mi

donde ya tenia level
el tf2 esta chido lo admito esta divertido, diferente, rapido, espamero (casi todos lo fps ya estan enfocados a el), pero no me dan esas ansias como con el ut que hace que lo siga jugando desde ya un chingo de tiempo desde el 99, ademas de que siento que te haces bueno en un tipo de personaje y ya, si quiero variedad entro al warfare y utilizo la hiperretafila de vehiculos, torretas hasta la hoverboard bien utilizada es una gran apoyo.
el css la neta ya lo jugue y no me gusto mucho la desgracia a esto fue que conoci el ut99 primero y cuando entre a cs me senti como si jugara halo con graficos de la fregada, de por si no me gusta halo por lo lento, y no me gusta campear asi que valio verch para mi
apoyo al master chief, si va ser un server de tf2 con recursos de mexfrag, que sea el mas perro, publico, raja madres, con mas slots para que de gusto entrar sin pass, y que la banda se identifique como pasa con los servers khz´s