Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Reclutando ... ???
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Hellerox
Estaba revisando los foros y vi que no hay un tema especifico de que estamos reclutando o algo así, ya se que esto no es una guild tipo WoW pero si hace falta un tema en el que los que quieran entrar al clan puedan postear al menos para que quieren entrar, juegos, Steam ID y cosas así no? ¿Que piensan pakos? ¿Quien se anima a crearlo? neutral.gif neutral.gif

O se podria crear una seccion para que se publiquen temas ahi xD como propuso Xan.
master_chief
Algunos aztec creo que les lateria ese apartado rolleyes.gif
Hellerox
Eso tambien lol se aceptan weyes de Aztec biglaugh.gif biglaugh.gif parece que el Bort ya esta, no se si los demas quieran scarywink.gif.
Bort
Aztec juega WoW (ROOOOFL).

Piochas, 3MF y yo jugamos UT3 y TF2 como Mexfrag.

Lo azotadores me invitaron a jugar con ellos, pero dado que lo único que compartimos en común en cuanto a juegos es TF2 les dije que cuando quieran o les haga falta uno me manden un msg y juego con ellos.

Palabra del Señor.
Hellerox
QUOTE (Bort @ Mar 23 2008, 08:02 PM) *
Aztec juega WoW (ROOOOFL).

Piochas, 3MF y yo jugamos UT3 y TF2 como Mexfrag.

Lo azotadores me invitaron a jugar con ellos, pero dado que lo único que compartimos en común en cuanto a juegos es TF2 les dije que cuando quieran o les haga falta uno me manden un msg y juego con ellos.

Palabra del Señor.

Calmaaaaaaaaateeee con WoW!! pfft.gif pfft.gif Si tuviera mas tiempo y menos cosas que hacer (lease escuela) si regresaria a WoW de lleno!! lurk.gif Bueno ya, este post no es sobre mi lol, ponganse a reclutar. lurk.gif lurk.gif
THE_BK
Creo que ya tengo un lugaarcillo apartado por aqui si mi clan llegara a desaparecer blush.gif
master_chief
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Mar 24 2008, 04:41 AM) *
Creo que ya tengo un lugaarcillo apartado por aqui si mi clan llegara a desaparecer blush.gif

Canijo Billy ya nos quiere ver muerto confused.gif
Bort
QUOTE (Hellerox @ Mar 23 2008, 08:10 PM) *
Calmaaaaaaaaateeee con WoW!! pfft.gif pfft.gif Si tuviera mas tiempo y menos cosas que hacer (lease escuela) si regresaria a WoW de lleno!! lurk.gif Bueno ya, este post no es sobre mi lol, ponganse a reclutar. lurk.gif lurk.gif

3mf
WoW es para maricas.
Rhyno
QUOTE (Bort @ Mar 24 2008, 06:01 AM) *

Eso me recuerda a este video

http://youtube.com/watch?v=0TSGUf1xbF8
Hellerox
QUOTE (master_chief @ Mar 23 2008, 10:59 PM) *

LOL lo mismo pense jajajajajaja

QUOTE (Bort @ Mar 24 2008, 12:01 AM) *

No mamen yo recuerdo que si vi el link a esa pagina jajaja pinche ogt del que escribio eso jajaja
Crimen
QUOTE (master_chief @ Mar 23 2008, 10:59 PM) *

jajajaja creo q en su foro hubo un thread que decía exactamente lo mismo rolleyes.gif

QUOTE (3mf @ Mar 24 2008, 12:19 AM) *
WoW es para maricas.

X2 incluyendo a los de mi clan.

QUOTE (Hellerox @ Mar 23 2008, 08:10 PM) *
Bueno ya, este post no es sobre mi lol, ponganse a reclutar. lurk.gif lurk.gif

chinelas Hellenoob kien te entiende, primero dices q no es sobre tí el post y sigues posteando biglaugh.gif
spidey.gifspidey.gifspidey.gif
Lasux
Puedo entrar?
Crimen
QUOTE (Lasux @ Mar 25 2008, 02:00 PM) *
Puedo entrar?

pos crea de una vez el tema Sux, ya que andas por aquí biglaugh.gif
Q_Layer
QUOTE (Crimen @ Mar 24 2008, 09:45 AM) *
X2 incluyendo a los de mi clan.

Uuuuuuuuuuuuu ora porque la agrecion contra nosotros?? cry.gif

Esta muy bueno eso de SCREENSHOT OR IT DIDNT HAPPEN hahahajhaha laughroll.gif laughroll.gif laughroll.gif

uhh.gif Volviendo al tema. Ehem. uhh.gif estoy de acuerdo Hellerox deberiamos de abrir incluso una seccion para el reclutamiento.

Edit: Ya vi tu video Rhyno esta buenisimo hahahaha
Hellerox
QUOTE (Lasux @ Mar 25 2008, 02:00 PM) *
Puedo entrar?

Que te haces si ya estas lol eek.gif eek.gif

Tema:
Pues yo creo que si lo mejor seria una seccion donde posteen temas los que quieran entrar con sus datos, juegos, ids, experiencia, edad y horarios. Puede que todo eso suene muy WoW pero es la unica forma que conozco de reclutar para un clan pfft.gif y yo creo que tambien aplica para estos clanes.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.