Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Mi retiro...
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
XAN-1708
Hola a todos!

Ok,la verdad no se como decirlo,pero después de pensarlo en estos días,he decidido dejar El Azote y toda actividad relacionada con el clan...

La razón? Realmente no se las podría decir claramente,solo siento que ahorita con la mala racha con la que empeze el año (y la cual comenté con uds hace unos meses) todas mis fuerzas y pensamientos están enfocados hacia eso,lo cual no me permite disfrutar al 100 de las retas y demás.

Me gusto mucho ser parte de este clan 100% mexicano y que se establecio muy bien,además de que han permanecido activos la mayoría,pero al igual que Kazuya,hay que atender las prioridades y asuntos pendientes,reduciendo el tiempo para atender el clan U_U.

Pero bueno,hoy jueves santo,dejo de ser parte de El Azote. Aunque no este con uds,al menos ya saben que pueden contar pa la reta cuando sea posible :)

Así que dejo mi infinite PowA para alguien menos spammero que yo (osea que Hellerox,llégale ¬¬)

Un placer haber convivido con todos uds en el clan,en las retas,en el desma del vent,etc...Sigan así y llegarán muy lejos!

XAN out...
Hellerox
Noooooooooooo mi joven padawaaaaan!!! chale ni pedo, espero que te vaya bien y estamos agradecidos contigo (o al menos yo lo estoy) porque eres una de las personas que mas ayudo a organizar este clan.
Sale y nos estamos viendo en Xfire o messenger xD.

blush.gif
Rhyno
Chale we =/

suerte en todo compa y neta gracias x todo lo q aportaste

si no era x ti, el azote ni hubeira existido

suerte con todas las cosas Xan y ya sabes q estamos para cualqier cosa n.n
KrAv3n
surprised.gif
q tristes son las despedidas
no soy del clan, pero suerte thumbup.gif
NBK!LL3R
yo tampoco soy del clan man pero desde que los conosco me han caido muy bien!!! siempre es triste una despedida, pero recuerden que no todo es blanco y negro existen matices de gris y el no esta muerto solo se retira por un tiempo, esperemos poco thumbup.gif

saludos y un abrazo!!!
Bort
ROFL, deja de plagiar extractos de poemas pinche NBL
piochter
lmao apenas tengo este pinche juego y ya se van jajajaajaj ok comprare otro
master_chief
Pues si se te agradece mucho por que yo y muchos aqui conocimos al azote por ti (y bueno tambien por crimen) y llegaron a darle mas animos a mexfrag que tanto hacia falta.

Que te vaya chido y aqui andaremos cuando gustes para fraguear.
ALX.hack
Suerte XAN, estaremos aqui para cuando puedas volver!! See you
Crimen
Xan, realmente eres un jijo gay de la shinada, jajaja recuerdo que contigo empezaron los primeros posts spammeros del Azote y todo lo del inicio como el cambio de nombre o el server del clan y cosas así.

Malamente fuiste quien nos dio el empuje inicial para que se formara este clan y digo malamente porque sí nos va a afectar, así que en mi nombre y en el de todas mis biatches te deseamos mucha suerte y que esto no sea un "adiós" sino un "hasta pronto".

Sale Xan!!!
NBK!LL3R
QUOTE (Bort @ Mar 21 2008, 06:50 AM) *
ROFL, deja de plagiar extractos de poemas pinche NBL

hahaha caon ni me fije si era de otros ya sabes las personas que leemos libros sin querer hacemos eso, pero me queda una duda de que pomas te refieres haber si muy ducho
3mf
QUOTE (piochter @ Mar 20 2008, 11:02 PM) *
lmao apenas tengo este pinche juego y ya se van jajajaajaj ok comprare otro
Q_Layer
NOoooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues ya platique contigo vecino que gacho que te retires :( pues echale ganas y date tus vueltas de ves en cuando
Crimen
QUOTE (Q_Layer @ Mar 25 2008, 04:13 PM) *
NOoooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues ya platique contigo vecino que gacho que te retires :( pues echale ganas y date tus vueltas de ves en cuando

nel eso de q se retira no es verdad, desde q se salió del azote el Xan se conecta más seguido y juega más tiempo eyes.gifspidey.gif
Hellerox
QUOTE (Crimen @ Mar 25 2008, 05:50 PM) *
nel eso de q se retira no es verdad, desde q se salió del azote el Xan se conecta más seguido y juega más tiempo eyes.gifspidey.gif

Ya te cambio pero no te pongas celoso wey. laughroll.gif laughroll.gif
master_chief
QUOTE (Crimen @ Mar 25 2008, 11:50 PM) *

Es que solo se hizo algo de marketing por que ya no lo pelaban cry.gif
XAN-1708
QUOTE (Crimen @ Mar 25 2008, 05:50 PM) *

Pss jugaba porque aún eran vagaciones U_U ya el tiempo dirá que onda Y_Y

Ahorita ya me da weba y pss me gusta spammear foros...eso nadie me lo quita :D

O que...algún p3do?? ¬¬

ñ_ñ

Bueno pss ya mejor le llego...
Crimen
QUOTE (XAN-1708 @ Mar 25 2008, 08:56 PM) *
Ahorita ya me da weba y pss me gusta spammear foros...eso nadie me lo quita :D

O que...algún p3do?? ¬¬

pues el único pedo aquí es Helleclean por tanto powA hafuckingha.gif
Hellerox
QUOTE (Crimen @ Mar 26 2008, 10:14 AM) *
pues el único pedo aquí es Helleclean por tanto powA hafuckingha.gif

Alguien esta ardilla. pfft.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.