pero les tengo una sopresita que espero les guste:
a falta de un buen admin en el server de TF2 de las culera-- perdón, culebras *cof*cof*dixxx*cof*cof* y de un server grande de TF2, he pensado en que nuestro server estaba muy bien para esos scrims, y contaba con todas las herramientas para administrarlo de poca, asi que...
Pero como sé que Sux quiere su server de CS:S, haré la propuesta más chida q se hayan imaginado:
Por cada peso que ustedes aporten para pagar los servers (CS:S, TF2 o Ventrilo), el Crimen Organizado aporta otro peso. Así, si Power Computer aporta 10 pesos para cada server (lo cual nunca pasará
El único "pero" que les voy a poner es que esto va a ser válido sólo hasta el Miércoles 26 de Marzo. Depósitos que hagan después de este día no entran en la "promoción".
Ah!! y si alguien de otros clanes aporta, también aplica
Así que llame ya
(no las tengo a la mano ahorita copy-pasteo el post donde las puse
Saludos!
P.D. Kmara Krav3n
P.D.2. No hay ningún rencor contra Sux, aunque parezca lo contrario
P.D.3. Lo de poner de ejemplo a Power Computer fue, tal cual, un ejemplo, pude haber puesto a la Ardilla, a Netshark, a Ivanovich, a Said, a Lvzbel, a Skatogrungero pero me latió poner más a él, ok??? Take it easy
P.D.4. Estos P.D.'s son sólo una muestra de lo que comenta Rhyno acerca del clan: "Puro spam de calidad"