Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Renovación de los servidores del Azote
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Pages: 1, 2
Crimen
Bueno chicos, la hora de la verdad ha llegado!!!!

spidey.gifspidey.gifspidey.gifHAY QUE PAGAR!!!!spidey.gifspidey.gifspidey.gif

pero les tengo una sopresita que espero les guste:
a falta de un buen admin en el server de TF2 de las culera-- perdón, culebras *cof*cof*dixxx*cof*cof* y de un server grande de TF2, he pensado en que nuestro server estaba muy bien para esos scrims, y contaba con todas las herramientas para administrarlo de poca, asi que...

pout.gifpout.gifpout.gif REGRESA EL SERVER DE TF2!!!! pout.gifpout.gifpout.gif

Pero como sé que Sux quiere su server de CS:S, haré la propuesta más chida q se hayan imaginado:

Por cada peso que ustedes aporten para pagar los servers (CS:S, TF2 o Ventrilo), el Crimen Organizado aporta otro peso. Así, si Power Computer aporta 10 pesos para cada server (lo cual nunca pasará biglaugh.gif ), yo aporto otros 10 pesos para cada server, así podremos tener más servers, con más capacidad e incentivamos para que todos paguen!!!
El único "pero" que les voy a poner es que esto va a ser válido sólo hasta el Miércoles 26 de Marzo. Depósitos que hagan después de este día no entran en la "promoción".
Ah!! y si alguien de otros clanes aporta, también aplica surprised.gif
Así que llame ya laughroll.gif jajajjaa nooo ya bien: gogogo!!! vayan y vacíen esas alcancías y depositen a las cuentas de siempre...
(no las tengo a la mano ahorita copy-pasteo el post donde las puse crazy.gif)

Saludos!

P.D. Kmara Krav3n lol.gif
P.D.2. No hay ningún rencor contra Sux, aunque parezca lo contrario rolleyes.gif
P.D.3. Lo de poner de ejemplo a Power Computer fue, tal cual, un ejemplo, pude haber puesto a la Ardilla, a Netshark, a Ivanovich, a Said, a Lvzbel, a Skatogrungero pero me latió poner más a él, ok??? Take it easy wink.gif
P.D.4. Estos P.D.'s son sólo una muestra de lo que comenta Rhyno acerca del clan: "Puro spam de calidad" thumbup.gif
Crimen
[LOADING SPAM SCRIPT... DONE]

El costo es de 20 pesos: 15 por un slot en el server y 5 pesos por uno en ventrilo
--------------------------

Deposito bancario:

En Banamex les van a pedir la cuenta y la sucursal:
No. de cta: 37164
Sucursal: 4468

En Bancomer les van a pedir la cuenta:
No. de cta: 1440917788

Ambas cuentas estan a mi nombre: Jorge Alonso Martinez.

Transferencia electronica:

En ambas les piden la CLABE:
Banamex: 002580446800371642
Bancomer: 012580014409177889

Pagos via PayPal:

Si mal no recuerdo, piden el correo de la cuenta:
Correo: jorge_alterno@yahoo.com.mx

La cuenta esta a nombre de Jorge Alonso, es importante que verifiquen que la cuenta sea MEXICANA y VERIFICADA.

Por favor, cuando hayan realizado su deposito/transferencia/pago, posteen su ficha/pantalla de pago para que todos estemos enterados, yo me comprometo a corroborar cada una de sus pagos.
Cualquier duda sobre como hacer el pago o del servidor, posteenla y con gusto los apoyo (de preferencia que sea en otro post, no en este mismo), les recomiendo ampliamente visitar la pagina del proveedor para cualquier duda que tengan del servicio.

-------------------------------------

[UNLOADING SPAM SCRIPT... DONE]
Lasux
Nel yo no pondré nada Crimen pfft.gif pfft.gif

Ja ja ja ja ja ok sí pondré, pero estaría bien que más personas del clan aportaran más y no solo se presenten para jugar, digo, no está mal pero así nos alcanzaría pa pagar los dos servers.
Bort
ok, el Lunes te deposito para slots en el server de TF2 para el 3MFAG, NBL, Puchas y yo.
master_chief
Yo por mi parte por ahora no puedo aportar ni para mi clan pero puedo decirles que tambien cuando se arme el ccs yo le entro ... nomas hechen grito.

PD claro prefiero TF2 y apoyo que regrese su super server de muchos slots jeje
Crimen
QUOTE (Lasux @ Mar 20 2008, 12:27 PM) *

llégale Sux!!! biglaugh.gifbiglaugh.gif

QUOTE (master_chief @ Mar 20 2008, 12:29 PM) *
Yo por mi parte por ahora no puedo aportar ni para mi clan pero puedo decirles que tambien cuando se arme el ccs yo le entro ... nomas hechen grito.

llégale MC Donalds!!! biglaugh.gifbiglaugh.gif
Rhyno
awww Crimen me incluiste en tu post, me qieres mucho vdd ? laughroll.gif

pss pal lunes deposito pa los dos servers compas n.n
Crimen
QUOTE (Rhyno @ Mar 20 2008, 02:57 PM) *
awww Crimen me incluiste en tu post, me qieres mucho vdd ? laughroll.gif

eerrr... nop, de hecho en el post incluí a toda la gente que me cae mal por X o Y razón biglaugh.gifbiglaugh.gifbiglaugh.gif

thonge.gif
Rhyno
QUOTE (Crimen @ Mar 20 2008, 10:02 PM) *
eerrr... nop, de hecho en el post incluí a toda la gente que me cae mal por X o Y razón biglaugh.gifbiglaugh.gifbiglaugh.gif

thonge.gif

Crimen acabas de erir mi pobre y triste corazon </3
Crimen
QUOTE (Rhyno @ Mar 20 2008, 04:18 PM) *
Crimen acabas de erir mi pobre y triste corazon </3

(con vocecita aguda así como la de Sux): ay Ríno te oíste bien cuero
(con voz de Crimen mega loud spidey.gif ): AJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAA laughroll.gif

neta q este clan me da demasiado material para pasarla bien por las tardes mientras vengo a trabajar thumbup.gif
KrAv3n
Q onda.... pense q solo habia un cable en el clan... pero veo q en el azote tambien se cuecen habas... pfft.gif
y si quieren mejor cooperamos para ponerle mas slots a nuestro server, seria mejor agreagarle q pagar otro mas caro como ven?
Hellerox
QUOTE (Lasux @ Mar 20 2008, 12:27 PM) *

Lol la Sux bien rebelde jajaja laughroll.gif laughroll.gif mejor ponte a cantar pfft.gif
Rhyno
QUOTE (Crimen @ Mar 20 2008, 10:36 PM) *
(con vocecita aguda así como la de Sux): ay Ríno te oíste bien cuero
(con voz de Crimen mega loud spidey.gif ): AJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAA laughroll.gif

neta q este clan me da demasiado material para pasarla bien por las tardes mientras vengo a trabajar thumbup.gif

jaja xDD

awiwi

el azote rifa con madres scarywink.gif
Crimen
QUOTE (KrAv3n @ Mar 20 2008, 04:50 PM) *
y si quieren mejor cooperamos para ponerle mas slots a nuestro server, seria mejor agreagarle q pagar otro mas caro como ven?

nel Krav3n, el objetivo es tener de este lado el control dels erver para nuestras necesidad, no offense rolleyes.gif
Hellerox
Tal vez seria bueno ponerle mas slots al vent pfft.gif con eso de que ya tenemos mas invitados cuando jugamos TF2, porque el otro día eramos 9 (fácilmente podríamos pasar los 10), unos 15 slots estaría bien.
Esto solo es una sugerencia.
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Mar 22 2008, 05:39 PM) *
Tal vez seria bueno ponerle mas slots al vent pfft.gif con eso de que ya tenemos mas invitados cuando jugamos TF2, porque el otro día eramos 9 (fácilmente podríamos pasar los 10), unos 15 slots estaría bien.
Esto solo es una sugerencia.

acaso ves que cagamos dinero o que?

dile al ORTA el q tiene PS3, 360 Y PC xDDD

ntc =P

opino lo mismo ocupamos mas slots ^^
KrAv3n
Entonces... en conclusion quien dice yo pongo feria?
animense, coatls apuntense para la coperacha
THE_BK
QUOTE (KrAv3n @ Mar 22 2008, 11:09 PM) *
Entonces... en conclusion quien dice yo pongo feria?
animense, coatls apuntense para la coperacha

Lo que pasa amigos azotados es que rentamos el server tf2 porque ya teniamos depositado algo de dinero en pay pal y ya nadie jugaba (de nuestro clan) ut2k4. Pero si quieren podemos cancelar ese serversillo y con lo que nos sobre cooperamos para uno mucho mas grande, ademas por experiencia recomendamos que pirmero junten la lana y luego anuncien que server van a poner.

si llegaran a animarse con esta idea les coopero con humildes $100 a nombre de los de mi clan.
Crimen
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Mar 23 2008, 10:54 PM) *
Lo que pasa amigos azotados es que rentamos el server tf2 porque ya teniamos depositado algo de dinero en pay pal y ya nadie jugaba (de nuestro clan) ut2k4. Pero si quieren podemos cancelar ese serversillo y con lo que nos sobre cooperamos para uno mucho mas grande, ademas por experiencia recomendamos que pirmero junten la lana y luego anuncien que server van a poner.

si llegaran a animarse con esta idea les coopero con humildes $100 a nombre de los de mi clan.

pues la vdd IMHO no tengo injerencia sobre esa decisión, es un server que pertenece a su clan y deberían ser ustedes quienes decidan cómo se administra sus recursos, si optan por cooperar para nuestro server, tengan por seguro que yo coopero con una cantidad igual a la que aporten para el server de TF2.
master_chief
Yo estoy a favor de que se junten todos los recursos en un solo server pero bien y no 2 y uno de ellos medio mal. Pero que los de la lana que den la ultima palabra, claro hablo de mi clan.

Tomen en cuenta que Crimen sabe administrarlo bien y tiene experiencia del que tenian.
Hellerox
Este es mi pago! 6 dolares menos para crimen! muajaja espero el siguiente mes dar mas.
Crimen
gracias MC por el voto de confianza!!
a propósito, estaba platicando con Hellerox y sacamos la idea de unir nuestros recursos, pero los de todos los clanes surprised.gif vaya, me baso en esto:

para qué tener cada clan su server Ventrilo si podemos invertir en uno solo con capacidad y crear cuartos por clan para los scrims, y el lobby utilizarlo como sala para el choro, obvio con su respectivo pass para q no haya pedos con q no pueden entrar y etc.
y por el lado de los servidores, por ejemplo el de TF2 yo lo puedo administrar y así se gasta menos dinero en comprar servidores y se administran de una manera unificada y al gusto, teniendo donde jugar y somos más presenciales en la Web.

Opinen!!
Hellerox
Mmmm yo no dije unir el vent pero bueno laughroll.gif laughroll.gif con que cada clan tenga su espacio estaria bien. neutral.gif

Si, parece que ya nos pusimos unos de acuerdo en vent (Rhyno, Orta, Sux y yo) en que si se hacen cuartos para cada clan con pass pues si estaria bien.
Rhyno
Lo del vent si me gustaria, cada qien con su lobby y el pass pa tener su propio desmother

mi unica pregunta esq si los dos clanes pagamos x un mismo server, mi unica duda es...

Como se le va hacer para reclutar gente ?
Crimen
QUOTE (Rhyno @ Mar 24 2008, 04:22 PM) *
mi unica pregunta esq si los dos clanes pagamos x un mismo server, mi unica duda es...

Como se le va hacer para reclutar gente ?

creo que eso no es problema, al cabo q Coatl está desapareciendo biglaugh.gifbiglaugh.gif y hay otros que lo están matando jajaja laughroll.gif
no ps eso no importa, cada clan tiene su proceder con respecto a esta materia, digo no por compartir un server nos vamos a estar bajando los players...
a menos que seas Bort...
ahí sí tendríamos problemas lol biglaugh.gif
DiXxX
hola

a todos

Voy a ver con el clan lo del Server de TF2 y si llegamos a un acuerdo les apoyamos con 32 dolls

Con los del Server de ventrilo tendríamos que ver por que tenemos uno activo
master_chief
Yo tambien apoyo el juntar recursos para el server de TF2 para que todo mexfrag se concentre en ese y se de presencia como dices crimen.

Del de ventrilo siento que al ser individual es mejor ya que en nuestro caso entran otras personas ajenas al clan y seria un caos.

QUOTE (Crimen @ Mar 24 2008, 10:26 PM) *
creo que eso no es problema, al cabo q Coatl está desapareciendo biglaugh.gifbiglaugh.gif y hay otros que lo están matando jajaja laughroll.gif

Nuestro clan no recluta y siempre a sido de 6 a 8 integrantes activos como dicen algunos parece mas una hermandad .... sea lo que sea si estamos muy hechos a nuestro modo, tal como una familia se golpea se diversifica pero jamas deja de ser familia biggrin.gif
THE_BK
Ya hable con el potentado de nuestro clan (kraven)y me dijo que el le da lo mismo o sea es neutral al asunto; de mientras conseguire el counter strike source y el cod4 y sobre nuestro "decadente clan" pues como dice MC no se preocupen porque no "recluta" gente aunque a nadie se le hace el fuchi y pues si desaparecemos a lo mucho es que se envien curriculums con los azotados o los aztecos, pero pues como dice Mc donals es poco probable que suceda porque mas bien somos como una hermandad y aunque el coatl se vista de azotador.....
master_chief
Pues como le dice Burger King por lo visto el clan no esta mal mas bien el es el que ya le quiere entrar al azotado mundo del tf2 y es que por alla encontro a Su sana ... cion. rolleyes.gif
THE_BK
QUOTE (master_chief @ Mar 25 2008, 03:38 AM) *
Pues como le dice Burger King por lo visto el clan no esta mal mas bien el es el que ya le quiere entrar al azotado mundo del tf2 y es que por alla encontro a Su sana ... cion. rolleyes.gif

MaC donals no empieces aqui a espamear que no ves que quiero quedar bien con los azotados (por si las moscas thumbup.gif )

Pd. Todo lo que venga de "la marca competidora" es puramente espam. Azotados no le creaaaaan!!!!
confused.gif
KrAv3n
Pues va, yo coopero con mis respectivos 100 pesotes, Entonces q pasara con el server de TF2 q tenemos?? lo cambiaran a ut2k4???
master_chief
QUOTE (KrAv3n @ Mar 26 2008, 06:22 AM) *
Pues va, yo coopero con mis respectivos 100 pesotes, Entonces q pasara con el server de TF2 q tenemos?? lo cambiaran a ut2k4???

La idea es que se nos regrese la lana y esa cooperarla (bueno segun dixx una parte) para el nuevo server
Hellerox
QUOTE (master_chief @ Mar 24 2008, 09:38 PM) *

Entonces ya son 2 serpientes pfft.gif.

(comente de nuevo esto que ayer accidentalmente lo borre lol)
master_chief
QUOTE (Hellerox @ Mar 26 2008, 12:24 PM) *
(comente de nuevo esto que ayer accidentalmente lo borre lol)

Tu no te fijes hellerox ... tu borra el spam sin sentido ... no me pondre de nena como kr... klaro tu eres el admin y debe haber orden. redface.gif
Crimen
y aquí un claro ejemplo de cómo se la mmn entre admins biglaugh.gif
lléguenle marcas competidoras y noobs!!!

REMINDER: Hoy ULTIMO DIA del 2x1.
Hellerox
No manchen lol parece que no habra server este mes jajajaja.
KrAv3n
Ay si Hellerox tu borra el spam inecesario bla, bla, bla pout.gif ya pidele su numero de telefono y su direccion pfft.gif
Crimen
bueno, debido a la falta de aportaciones del clan, no habra renovacion del server, asi que durante los siguientes dias el servicio se vera suspendido sad.gif.

Es cierto que Hellerox deposito para el server, de hecho fue el unico que aporto, pero hoy me pidio que le devolviera su dinero. Posteo aqui la pantalla donde cancele la transaccion de PayPal y tu dinero se vera abonado en tu cuenta de PayPal dentro de las proximas 48 horas.

Click to view attachment

Saludos!
master_chief
Entonces adios server del CS y de tf2 o quien sigue? quien muere? o que onda?
Bort
OWNED!

Anyway, hasta ahorita subí el scan por que se me olvido en la tarde que llegue a mi casa.

Ahí guarda el varo para cuando acompleten. En cuanto a lo que les aporte estoy pagando por un slot para MF, Piochas, NBL y yo. Lo que sobre lo pueden usar para otros slots o para su vent o whatever.
Hellerox
Wey no mms!!!!!!!!!!!!! Era broma eso de devuelvemelo, ahorita te lo vuelvo a enviar LOL, igual que lo del Bort guardalo para cuando sse junte!!!! neutral.gif

Yo digo que seria bueno que se diera un poco mas de tiempo aunque nos quedemos un rato sin vent neutral.gif, mientras podemos invadir el de Coatl pfft.gif, porque hay gente que tuvo problemas como Orta y Sux (problemas de memoria son problemas pfft.gif).
Crimen
Vaya, por el tema de las aportaciones, en cualquier momento las pueden hacer, no se tienen por qué esperar a que les recuerde del pago para que puedan depositar. Sólo posteen la pantalla/ficha de pago o el contenido completo de la ficha para yo corroborarlo en mis cuentas.

LOL ok ok Hellerox, como ya habías depositado antes, tanto tú como el Bort entran en la promoción del 2x1. Espero que dentro de poco se pueda juntar un poco más de lanita (sin promo, sorry frown.gif ) y tengamos esos servers jalando (CS:S, TF2 y Vent cool.gif )

Qué raro que el Hellefox no me haya borrado mi post de devolución rolleyes.gif biglaugh.gif ya se está corrigendo spidey.gif
Hellerox
Entonces que paso? como quedamos?? De cuantos slots quedaran los servers y todo eso? neutral.gif neutral.gif
KrAv3n
Entonces q onda?? a quien le deposito los 100 varos por mi parte o en q quedo? vi q bort deposito digan algo
Orta64
Se depositan en la cuenta de crimen, el se encarga del pago correspondiente para tener el server al dia.
KrAv3n
Pasen la cuenta y digan si no es un estafador o algo asi goofy.gif
master_chief
Pero y entonces que server se va a quedar?
Alcanzo para los 2 el de TF" y CCS o nomas uno o como va estar?
Crimen
QUOTE (master_chief @ Mar 29 2008, 12:32 AM) *
Pero y entonces que server se va a quedar?
Alcanzo para los 2 el de TF" y CCS o nomas uno o como va estar?

ando de buen humor porque ya me entregaron mi carro, asi que alcanza para los dos biglaugh.gif
Hellerox
Ayer se acabo el mes de nuestro vent y servidor ... bueno mas bien hoy a las 2 AM, entonces como todavía no teníamos sueño invadimos un rato el vent de Coatl, ya adentro nos sorprendimos al notar que la calidad del sonido en su ventrilo es muy superior a la del nuestro, las voces se oían mucho mas claras, incluso las canciones que poníamos se oían mucho mejor que en el nuestro, nada de ruidos raros lol.

Bueno todo este choro es para ver la posibilidad de que se pudiera contratar el vent ahí con la misma compañía con la que están los de Coatl, si aumenta un poco el precio pero creo que lo vale.

¿Que piensan y como estamos de dinero Crimen xD?
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Mar 30 2008, 09:24 PM) *
Ayer se acabo el mes de nuestro vent y servidor ... bueno mas bien hoy a las 2 AM, entonces como todavía no teníamos sueño invadimos un rato el vent de Coatl, ya adentro nos sorprendimos al notar que la calidad del sonido en su ventrilo es muy superior a la del nuestro, las voces se oían mucho mas claras, incluso las canciones que poníamos se oían mucho mejor que en el nuestro, nada de ruidos raros lol.

Bueno todo este choro es para ver la posibilidad de que se pudiera contratar el vent ahí con la misma compañía con la que están los de Coatl, si aumenta un poco el precio pero creo que lo vale.

¿Que piensan y como estamos de dinero Crimen xD?

rolate link dl provedor dl server

y ya mañana deposito sin falta, sorry x no hacerlo en esta semana =/
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.