Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Retas "amigables"
Mexfrag Foros > Mexfrag Teams > Coatl - [çøÁtL] > General
Pages: 1, 2
THE_BK
Propongo un escrim:

Juego: Team Fortress 2
Equipos:
Rojo: Coatl.
Azul: EA.
Dia: (por confirmar) Miercoles 19 marzo.
Hora: (por confirmar) 9:30 pm.
Lugar: Server coatl tf2
Observaciones: Es un server chiquilin para 8 players. Asi que serian solo 4 por team.

confirmen aqui o con sus vales respectivamente casa equipo si se animan.

pd. se sobreentiende que yo confirmo.
KrAv3n
Mas q puesto, enterado de horario y contrincante thumbup.gif
y listo para amasacrar hafuckingha.gif
OshEbAICS
Yo
Hellerox
Ahorita que recuerdo, hay un problema. Muchos de los azotadores trabajan o van a la escuela, ya se que son vacaciones pero gente como Orta y Sux creo que si trabajaran el miercoles y no tenemos tanta gente para cambiarlos que sepamos que jueguen mas constantes xD, asi que no estoy seguro de que ellos puedan entrar o si tendran ganas, mejor que confirmen o digan algo ellos mismos.

Saludos!
master_chief
si nomas es 4 v 4 confirmo mi asistencia para el scrim asi que parece que sera billy, kraven, osheb y yo.
Bort
Yo pertenezco a lo azotadores en la división de TF2 confused.gif

ahjgashdgashsagjsa
3mf
QUOTE (Bort @ Mar 18 2008, 12:20 AM) *

ahjgashdgashsagjsa

y minimo si rifas ? quien es el mas cabron de mexfrag?
Lasux
Yo soy la más Ca...nija de Mexfrag jajajajaja , ya hablando en serio yo sí me apunto para el miércoles, nunca dejaría a mis azotadores solos, aunque suene cursi. No creo que que sea mala pero eso sí no será fácil matarme.
Hellerox
Bueno una azotadora mas para la reta jajaja necesitare entrarle hoy a TF2 para recordar un poco ¬¬.
NBK!LL3R
QUOTE (Bort @ Mar 18 2008, 08:20 AM) *

ahjgashdgashsagjsa

al fuego con leña verde!!!!
hahahaha me recordo ciertas historias aztecas chocarreras laughroll.gif laughroll.gif

ya on topic!, yo le entro de ringer a cualquiera de los 2 teams son spamero, y aprendo rapido,
Orta64
Bueno dado que empiezan mis vacaciones el jueves si me apunto, sorry Bort pero el equipo ya está mas que puesto para El Azote
master_chief
Excelente (voz berns) los esperamos el dia y hora citados

Y pues como puso el bk en el titulo del tema seran retas amigables a si que no corremos a nadie y estan invitados aztecas, azotados, serpientes y demas que quiera entrarle a la reta.

A la mera hora que se formen equipos mezclados o como gusten para dichas retas.
Bort
Ahora me acaban de mandar el memo de que me draftearon a los [çøÁtL] para la división de TF2, kthxbye pfft.gif
KrAv3n
La idea de este scrim es invitar a la banda a jugar y a hacer amistad, asi q ya saben aqui andamos
enlisto nombres de los ya confirmados para hoy

equipo coatl
servidor (kraven) thumbup.gif
osheb
memo
mc

azotadores
sux
hellerox
orto64

falta 1 de esta parte, ahi anda nbkiller y bort, sera cuestion de verlo.
o si gustan jugamos todos vs todos
el scrim de clanes seria fenomenal..... thumbup.gif
Bort
me ofenden con su desprecio hmh.gif
Hellerox
No seeeeeee sientaaaa Bort si necesitaremos otro, el Orta va a llegar tarde ¬¬.
KrAv3n
hahahaha amigo bort... no te abrimos ni te despreciamos si gustas formar parte del equipo [çøÁtL] adelante, juegas un rato y un rato, el caso es juntar a la banda nuevamente a los scrim y jugar vs clanes para divertirnos. Asi q por parte de la banda [çøÁtL] estan las puertas abiertas biggrin.gif
master_chief
QUOTE (KrAv3n @ Mar 18 2008, 08:32 PM) *
equipo coatl
servidor (kraven) thumbup.gif
osheb
memo
mc

como siempre el burro por delante laughroll.gif

QUOTE (Hellerox @ Mar 18 2008, 09:15 PM) *
No seeeeeee sientaaaa Bort si necesitaremos otro, el Orta va a llegar tarde ¬¬.

no se olviden de crimen, es muy weno naughty.gif

QUOTE (KrAv3n @ Mar 18 2008, 11:41 PM) *
hahahaha amigo bort... no te abrimos ni te despreciamos si gustas formar parte del equipo [çøÁtL] adelante, juegas un rato y un rato, el caso es juntar a la banda nuevamente a los scrim y jugar vs clanes para divertirnos. Asi q por parte de la banda [çøÁtL] estan las puertas abiertas biggrin.gif

y hacer por fin el logro de 7 amigos en la misma partida jeje biggrin.gif
Hellerox
Es cierto, me habia olvidado del Crimen, dejen le pregunto que el si juega bastante y se rifa!

Edit: Parece que si va a entrarle pero no sabia cuando es xD
Edit2: Entrara si es que tiene internet!
Crimen
bueno pues como ya les confirmó Hellenoob, yo sí le entro al scrim, así q tenemos ekipos completos cool.gif
si el Orta llega tarde, soy de la idea de q Bort entre en nuestro ekipo, al cabo q el resto del clan no la rifa como él hafuckingha.gif
y pues la última es que dependo de que se restablezca el servicio de internet en mi casa, a lo mejor algunos de ustedes ya saben pero yo vivo en San Nicolás de los Garza, un municipio aledaño a Monterrey, y ayer nos cayó una tormenta invernal y se hizo un desmadre surprised.gif

Fuente: Milenio

P.D. Hell: en caso de q Alex le kiera entrar al scrim, deja q entre en mi lugar, y me uno al Bort y al nbkiller, nomás para darles una probadita de lo q sería armar un Mexfrag Star Team!!! spidey.gifspidey.gifspidey.gif
XAN-1708
*tears*

Por que...por que no me preguntaron a mí? T__________T

Acabo de regresar de bancanciones,así que le puedo entrar,aunque sinceramente 4 vs 4 me parece muy poco,pero al menos se acompletan rápido los teams...pero lo más probable es que me abran y me manden a la banca ¬¬

En fin...suerte!
Crimen
jajajaja no te apures Xan, sacamos al Orta del rol y le entras tú por él xD
aunque si es cierto, sería más chido tener más slots para un buen scrim, lástima q ya no tengamos el server de TF2 *cough*cough*sux*cough*cough*
Hellerox
QUOTE (Crimen @ Mar 19 2008, 11:24 AM) *
aunque si es cierto, sería más chido tener más slots para un buen scrim, lástima q ya no tengamos el server de TF2 *cough*cough*sux*cough*cough*

LOL, ni modo, por lo mientras tenemos server para la reta de CSS xD
Orta64
Ahhh yo pensaba que el relevo era Hellerox como dice que ya no ha practicado el es el mas apto para estar en la banca jajajaja ntc
Crimen
nel Orta, todos son aptos para quedarse en la banca menos yo, así q yo decido spidey.gifspidey.gifspidey.gif
dependiendo de su desempeño, muevo a mi banda

por cierto, BK no nos podrás dar un adelanto de los mapas a jugar??? Para ver en cuáles te decimos que no xD
Rasta
Ya me senti mal por el Bort pasenme el juego y yo juego con el helmet.gif
Hellerox
QUOTE (Rasta @ Mar 19 2008, 12:32 PM) *
Ya me senti mal por el Bort pasenme el juego y yo juego con el helmet.gif

X2

Inche Orta manchado disgust.gif disgust.gif
Bort
LAWL

No hay pedo, ayer amenaze al 3MF para que comprara el juego. El 3MF, NBL y yo hacemos reta, nomas nos falta uno asi que el que quiera jugar es aceptado por nosotros, no somos racistas biglaugh.gif
Rhyno
tons de cuantos va a ser O.o ?

no me uni pq vi q tenian el eqipo completo y ahora salieron mas O.O

digan si hay mas cupo o no

sino pa irme de mandil ( los del clan ya se la saben lo de mandilon =P )
master_chief
QUOTE (Crimen @ Mar 19 2008, 02:47 PM) *
P.D. Hell: en caso de q Alex le kiera entrar al scrim, deja q entre en mi lugar, y me uno al Bort y al nbkiller, nomás para darles una probadita de lo q sería armar un Mexfrag Star Team!!! spidey.gifspidey.gifspidey.gif

Como dice el bort ya anda el 3mf y junto con el bort parecen 2 raptores con los scouts surprised.gif yo mejor em hago aun lado noob.gif son buen apoyo pero parece el seran parte de la reta asi que va ver equipo serpiente, azotados y aztecos como ven?

QUOTE (Crimen @ Mar 19 2008, 05:24 PM) *

Si ya regresen ese server de tf2 goofy.gif

De los mapas a jugar pues apenas andamos configurando jejeje pero yo creo que seran cualquiera de los 6 mapas iniciales para que no tengan que andar descargando a la mera hora como ven?
NBK!LL3R
QUOTE (Bort @ Mar 19 2008, 07:19 PM) *
LAWL

No hay pedo, ayer amenaze al 3MF para que comprara el juego. El 3MF, NBL y yo hacemos reta, nomas nos falta uno asi que el que quiera jugar es aceptado por nosotros, no somos racistas biglaugh.gif

*NBK slap the face of bort in sight of anger!!*

NBL??? dude!!! hafuckingha.gif
Orta64
JAJAJAJAJ OK OK sorry Bort, ya vi que me manché ok pido disculpas, el causanto de todo esto es Hellerox, el me obligó a escribor eso, jajajaja no es cierto, bueno ya sorry. Lest's frag tonight
KrAv3n
Pues yo me qued fuera del scrim a falta de mas slot en el server confused.gif
master_chief
Pues tanto en en el server coatl como en el otro donde entramos todos se puso chido GG

A todos les toco ganar fue lo chido a ver si se repite mas seguido thumbup.gif

yo creo mas de uno hizo el logro de "juega con 7 amigos en la misma partida" cool.gif
THE_BK
Bueno el escrim estuvo muy pero muy chido y muy parejo asi que es probable que se continúe con estas retas. Tanto fue el llamado que tuvimos que jugar en otro serve con mas slots (hahahahah), gracias a todos los que participaron.
Si charly te comprendo, al inicio tambien me quede fuera, pero al menos si jugamos unas partidas estuvo muy bueno.
Pd. Ojala se vuelva este un clásico como lo fue el Lyons - Coatl en el ut 2k4.
KrAv3n
wow... aquellos tiempos cuando fui con los lyons me chamaquearon cry.gif hahaha
Bueno retomando el agradecimiento de la banda....
Creo q este scrim fue un gran llamado hacia la banda gamer y lo mas padre fue la gran respuesta, bort, mf, sux, hellrox, orto, mc, bk, osheb GG
espero q sea el principio de una gran ola de juegos entre los teamfortreros tecno.gif
sin mas por el momento saludos a todos y gracias por haber jugado.
sux... pagaras el haberme matado varias veces biggrin.gif
THE_BK
Epilogo: Para mi los mejores momentos
La defensa azotadora: surprised.gif

La ofensiva culebra: scarywink.gif

thumbup.gif
KrAv3n
lol bk... te domino sux goofy.gif
Crimen
QUOTE (KrAv3n @ Mar 19 2008, 11:32 PM) *
Creo q este scrim fue un gran llamado hacia la banda gamer y lo mas padre fue la gran respuesta, bort, mf, sux, hellrox, orto, mc, bk, osheb GG

no me incluyeron en la lista lurk.gif y todo por dejarle el lugar a Sux

QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Mar 19 2008, 11:36 PM) *
Epilogo: Para mi los mejores momentos
La defensa azotadora: surprised.gif

La ofensiva culebra: scarywink.gif

nel, Oshelb tenía muy malos ratos conmigo y MC de espía sufría como el mismo Saddam Hussein en su lecho de muerte! hafuckingha.gif

QUOTE (KrAv3n @ Mar 19 2008, 11:50 PM) *
lol bk... te domino sux goofy.gif

X2 eyes.gif
KrAv3n
hahaha a ver si el viernes u hoy mismo jueves, nos hechamos otro scrim para spamear...
saludos crimen, deberias postear otra reta
Hellerox
Si espero que hoy se arme de nuevo, ayer se puso bueno y hoy mas gente esta de vacaciones XD.
master_chief
va pues nos vemos como ayer despues de la comida
Orta64
No manches segun yo empezaba hoy con mis vacaciones y me dejaron mal mis "trabajadores" y aqui estoy sin mi pc estoy bien molesto, pero ni modo a ver si se junta de nuevo la gente.
KrAv3n
Chanclas
animo... vamos a jugar!!! q sea en la nochesita,
por ahi me entere q sux domino coatl....
saludos
Hellerox
QUOTE (KrAv3n @ Mar 20 2008, 04:38 PM) *
Chanclas
animo... vamos a jugar!!! q sea en la nochesita,
por ahi me entere q sux domino coatl....
saludos

El Medico de nombre Hellerox/Kerberos detras del Heavy Sux, también ayuda bastante scarywink.gif.
Bort
Es medico sucks, lanzaba ubers cuando no habia nadie gap.gif
KrAv3n
hahaha
pues chicas y chicos, yo tendre por fin descanso o vacaciones como se pueda llamar, despues de 1 año 4 meses de no gozar un descanso, asi q el q quiera jugar tf2 q diga y q se arme el scrim
Hellerox
QUOTE (Bort @ Mar 21 2008, 05:09 PM) *
Es medico sucks, lanzaba ubers cuando no habia nadie gap.gif

No es mi culpa que la sux aplique la kamikaze ¬¬
Hellerox
Para cuando la siguiente reta amigable? biglaugh.gif se ponia chido lol laughroll.gif laughroll.gif
master_chief
por mi todos los dias ... pero mas concreto hoy a las 10 pm por que preciento que se pasaran las vacaciones y todo volvera a la normalidad =(
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.