Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Administracion del server de C:SS
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Q_Layer
Bueno como sabran yo asumi cargo del server de CSS del clan, pero pues tambien si han leido mis posts estaran informados de que tampoco me sirve mi CSS de momento noob.gif . Estoy casi seguro de que es culpa de mi router por varias cosas que he notado, lo bueno esque parece ser que ya lo voy a cambiar, y espero que sea asi para poder jugar por fins con uds. Lo malo es que no tengo ni la menor idea de como este configuardo es server, ni puedo probar plugins etc.... entonces pues de momento estoy de manos atadas.
Sin embargo me gustaria que me dijeran cosas que pueda comenzar a solucionar aqui, por ejemplo lei un post (creo de XAN) que decia que el tiempo de explosion de la bomba era muy corto, bueno pues cosas asi para poder empezar a tratarlas de una buena vez, digamos que por el momento uds son mis ojos, entonces todas las peticiones que tengan adelante y les prometo que mientras este a mi alcance voy a hacer todo lo posible por cumplir su peticion. wink.gif
Hellerox
Era mi post el del tiempo de la bomba! y que el tiempo en cada mapa es mucho!

Eso se me ocurre por ahorita.
Q_Layer
Okas voy a empezar a investigar eso wink.gif
XAN-1708
Efectivamente,checa ese comentario de mi secre Hellerox xD

Y bueno,espero que le metas más cosas al server como...una pantalla shida de bienvenida!

Saludos!
Q_Layer
QUOTE (XAN-1708 @ Mar 10 2008, 08:56 PM) *
Efectivamente,checa ese comentario de mi secre Hellerox xD

Y bueno,espero que le metas más cosas al server como...una pantalla shida de bienvenida!

Saludos!

Si quiero hacer todo eso, de hecho hasta meter custom maps y custom skins del clan wink.gif namas que para eso necesito poder visitar el server para ir checando todo eyes.gif
Hellerox
QUOTE (Q_Layer @ Mar 10 2008, 09:01 PM) *
Si quiero hacer todo eso, de hecho hasta meter custom maps y custom skins del clan wink.gif namas que para eso necesito poder visitar el server para ir checando todo eyes.gif

Bueno la verdad a mi no me gustan mucho los custom maps a menos que sea alguno chido de cristal para matar el tiempo, uno para awp o el iceworld, porque hay unos que si estan bien chafotas.

Y a los de los skins yo diria que no, porque jugar con otros como que confunde un poco, hay que estar descargando y me gustan los originales ... aunque puede ser que encuentres unos muy buenos que valgan la pena.
Q_Layer
QUOTE (Hellerox @ Mar 10 2008, 09:34 PM) *
Bueno la verdad a mi no me gustan mucho los custom maps a menos que sea alguno chido de cristal para matar el tiempo, uno para awp o el iceworld, porque hay unos que si estan bien chafotas.

Y a los de los skins yo diria que no, porque jugar con otros como que confunde un poco, hay que estar descargando y me gustan los originales ... aunque puede ser que encuentres unos muy buenos que valgan la pena.

Pues yo haria los mapas entonces si no les gustan los mejoro y pues los custom skins puede ser como los standard solo que con tu nombre atras naughty.gif o alguna marca pesonal que quieras que les ponga wink.gif
Rhyno
sii metan uno o dos awp maps y algun iceworld esos rulean de a mother
Hellerox
Seria tambien bueno que se pudiera votar por los mapas, de eso de votemap y que sale la lista con varios nombres y tu eliges uno.
Q_Layer
QUOTE (Hellerox @ Mar 11 2008, 01:36 PM) *
Seria tambien bueno que se pudiera votar por los mapas, de eso de votemap y que sale la lista con varios nombres y tu eliges uno.

Para eso necesito el Mani admin plugin que es el que le quiero instalar pero creo que se mueve todo por el juego
Hellerox
Y que ha pasado con esto del servidor Q!!!!! ya necesitamos cambiar lo de la bomba porque no podemos jugar bien!! neutral.gif neutral.gif
Rhyno
ETsiGo POWAH!!!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.