Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Como identificar un espía!
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
XAN-1708
Vean nada mas como identificar a un espía:

Hohohooho...

Saludos! biglaugh.gif
Hellerox
jajajaja pense que era algo medio gay jajaja esta chida laughroll.gif laughroll.gif
master_chief
que util surprised.gif

yo a veces sabiendo que es un espia le disparo mil veces, me sapea mis 2 o 3 edificios, les doy con la llave otras mil veces y luego me apuñala finalmente para aniquilarme y cuando veo que tanta sagre le quedo no le baje ni la mitad shinner.gif
Rhyno
esta bien nasty eso surprised.gif
NBK!LL3R
no amigo mexfrager rhyno
tu avatar si esta nasty compaye!! confused.gif
Rhyno
QUOTE (NBK!LL3R @ Mar 10 2008, 11:48 PM) *
no amigo mexfrager
tu avatar si esta nasty compaye!! confused.gif

que te pasa, alien rulz!!!!
NBK!LL3R
QUOTE (Rhyno @ Mar 10 2008, 11:50 PM) *
que te pasa, alien rulz!!!!

si man aliens rulz
pero la pic si esta grotesca, biglaugh.gif
Rhyno
QUOTE (NBK!LL3R @ Mar 10 2008, 11:52 PM) *
si man aliens rulz
pero la pic si esta grotesca, biglaugh.gif

jajaja

si son bien lindos los chestbusters xD
Hellerox
QUOTE (master_chief @ Mar 9 2008, 09:20 PM) *
que util surprised.gif

yo a veces sabiendo que es un espia le disparo mil veces, me sapea mis 2 o 3 edificios, les doy con la llave otras mil veces y luego me apuñala finalmente para aniquilarme y cuando veo que tanta sagre le quedo no le baje ni la mitad shinner.gif

No manches si el arma esa de los ingenieros suelta criticos como si fueran chicles, malditos ingenieros suertudos que me tocaban o no se que pasaba.
Q_Layer
Hahahaha no frieguen no me habia metido a este post porque pense que eran como tips y yo como ni tengo el TF2... pero esta muy bueno hahahahahahah
Crimen
No manchen!!!! no podia ver en el jale q era lo q habian posteado, pero ahora q lo vi: tu maaaaaaaa... inche Xan!!! jajajajaja mega dusgusting, pero eso solo tu lo sabes hacer ;)
XAN-1708

Les paso otra :)

Saludos!
Orta64
JAJAJAJAJAJAJJAJA estuvo buena, jajajajajajajajaja excelente Xan.
Hellerox
No manches Xan jajaajjaja estuvo bien bueno ajajajaja ahora si te la jalaste jajajaja
Crimen
jajajajajajajjajajaja q manchados en serio, ya no podre jugar TF2 trankilamente =P
XAN-1708
Bueno,al menos ya saben de las negras intenciones del espía...hehehe...
THE_BK
Esto solo comprueba una cosa:
El (que use) espia es 100 % maricota.
Mis fundamentos:
1. Es trasvesti: Le gusta disfrazarse de lo que no es.
2. Siempre te quiere llegar por atras.
3. Se esconde no le vayan a dar un rasguño a la nena.
4. Obviedad: Siempre anda con un puñal.
master_chief
yo nomas tengo 9 clases me falta esa chava ... es un mod? ... que hace? ... seduce al contrario? ... donde se descarga? ..... entra en ataque o en asistencia?

el espia es puñalin, haaaa, si, ya lo sabia.
Milton
jajajajaja muy buena esa del heavy y el spy, no me la esperaba
Q_Layer
HAHJDHAJHAJHJAHFHHAHAHHAHAHHAHA no manches XAN ese se queda para mi coleccion personal (en la seccion de comedias aclaro).
KrAv3n
lol
y bk q onda con tu deduccion hoo.gif te volaste con lo del spy
XAN-1708
Debrayando con el inge:

Saludos!
Orta64
Esa estuo buena, pero porfavor, no se burlen de los ingenieros sad.gif que culpa tienen.
AcidGear
hahaa ami me gusta snipear a los engys pork son chikitos y se mueren divertido :D
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.