Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Server de CS:S de los azotadores
Mexfrag Foros > Archivo > Archivo > El Azote - +E-A+
Crimen
Saludos a los azotadores spidey.gif y azotados (coatl y aztec)!!

Como no han visto, a partir de ayer martes está online nuestro servidor de CS:S, por si quieren entrar a él. Lamentablemente no puedo conectarme ahorita al FTP (che firewall) pero en la noche publico la IP y el puerto para conectarse.
Como es público, debe estar enlistado en la lista de servers, el nombre del server empieza con +E-A+...

Y como habíamos acordado anteriormente con Xan, le pido a Q_Layer q me mande un PM con su direccion de msn para darle la cuenta y pass del FTP, ya que él se encargará de la administración del server.

Saludos!!

P.D. Olvídense del server de TF2... (chin, ni respaldé nada confused.gif )
master_chief
Weno pues alli los andare viendo ocacionalmente

QUOTE (Crimen @ Mar 5 2008, 05:55 PM) *

sad.gif
Rhyno
QUOTE (Crimen @ Mar 5 2008, 05:55 PM) *
Saludos a los azotadores spidey.gif y azotados (coatl y aztec)!!

Como no han visto, a partir de ayer martes está online nuestro servidor de CS:S, por si quieren entrar a él. Lamentablemente no puedo conectarme ahorita al FTP (che firewall) pero en la noche publico la IP y el puerto para conectarse.
Como es público, debe estar enlistado en la lista de servers, el nombre del server empieza con +E-A+...

Y como habíamos acordado anteriormente con Xan, le pido a Q_Layer q me mande un PM con su direccion de msn para darle la cuenta y pass del FTP, ya que él se encargará de la administración del server.

Saludos!!

q layer puede administrar aunq no se meta al juego ?
Rhyno
LA IP DEL SERVER ES:

63.209.37.62:27015
Crimen
QUOTE (Rhyno @ Mar 5 2008, 12:31 PM) *

no sé, yo la vdd por la misma naturaleza del trabajo a hacer dudo que se pueda admin sin ver los efectos que causas dentro del juego... pero pueda que sí... yo sólo hago lo que se acordó
Crimen
QUOTE (master_chief @ Mar 5 2008, 12:18 PM) *
sad.gif

I know frown.gif
Hellerox
QUOTE (Crimen @ Mar 5 2008, 02:22 PM) *
I know frown.gif

si pout.gif esperemos algun dia regrese ese server de TF2 corky.gif
Orta64
Orale que bien espero no tener problemas de lag que casi siempre por eso no puedo jugar como se debe.
Q_Layer
QUOTE (Rhyno @ Mar 5 2008, 12:31 PM) *

TU CALLATE RHYNO SON PROBLEMAS TECNICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eyes.gif eyes.gif

SI YO LO TOMO!!! les prometo que si lo administro yo quiero!!! yo me encargo!!! ill take care of it!!!
je m'occuperai de lui!!! Ich werde dafür sorgen!!! jeg vil ta vare på!!! я буду заботиться об этом!!!
(Ahi esta en español, ingles, frances, aleman, noruego y ruso respectivamente para que no les quede duda)

No juego porque no me esta funcionando mi steam no por otra cosa ya estuve platicando con mi queridisisisisimo rhyno heart.gif y ya mas o menos se como le voy a hacer para repararlo.

De todas maneras si me apunto al 100%, tambien les debo un lana por el server (cuanto es?) y aparte me gustaria tener almenos otro admin ademas de mi para que me heche la mano por cualquier cosa ¿zaz?
Crimen
QUOTE (Q_Layer @ Mar 6 2008, 04:31 PM) *
TU CALLATE RHYNO SON PROBLEMAS TECNICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eyes.gif eyes.gif

SI YO LO TOMO!!! les prometo que si lo administro yo quiero!!! yo me encargo!!! ill take care of it!!!
je m'occuperai de lui!!! Ich werde dafür sorgen!!! jeg vil ta vare på!!! я буду заботиться об этом!!!
(Ahi esta en español, ingles, frances, aleman, noruego y ruso respectivamente para que no les quede duda)

No juego porque no me esta funcionando mi steam no por otra cosa ya estuve platicando con mi queridisisisisimo rhyno heart.gif y ya mas o menos se como le voy a hacer para repararlo.

De todas maneras si me apunto al 100%, tambien les debo un lana por el server (cuanto es?) y aparte me gustaria tener almenos otro admin ademas de mi para que me heche la mano por cualquier cosa ¿zaz?

ok ok, mucha disposición, felicidades, y el correo wey?? spidey.gifspidey.gifspidey.gif
Q_Layer
ya hoo.gif
Rhyno
QUOTE (Crimen @ Mar 6 2008, 11:04 PM) *
ok ok, mucha disposición, felicidades, y el correo wey?? spidey.gifspidey.gifspidey.gif

si si qlayer es = q los politicos

mucha habladuria y poca realidad laughroll.gif
Orta64
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Esa estuvo buena Crimen.
Q_Layer
QUOTE (Rhyno @ Mar 6 2008, 05:07 PM) *
si si qlayer es = q los politicos

mucha habladuria y poca realidad laughroll.gif

UUUUUuuu ya jamas te volvera a amar rhyno hmh.gif hmh.gif ya fueron muchas cry.gif ya le mande mi correo eyes.gif !
Hellerox
QUOTE (Q_Layer @ Mar 6 2008, 06:41 PM) *
UUUUUuuu ya jamas te volvera a amar rhyno hmh.gif hmh.gif ya fueron muchas cry.gif ya le mande mi correo eyes.gif !

chaaaaaaleeeeeeee y yo que pensaba que solo era broma lo que decia Susana de las preferencias de algunos miembros de El Azote. laughroll.gif laughroll.gif laughroll.gif
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Mar 7 2008, 01:08 AM) *
chaaaaaaleeeeeeee y yo que pensaba que solo era broma lo que decia Susana de las preferencias de algunos miembros de El Azote. laughroll.gif laughroll.gif laughroll.gif

hey hey ami no me metan en tu gustos y en tu relacion de tu y el Alex q ya me dijeron ehhh!!!

yo soy bien hombre ^^

P.D. Clara dice: uy si!!!!! ^w^
Crimen
QUOTE (Hellerox @ Mar 6 2008, 07:08 PM) *

que curioso, porque Susana dijo este comentario refiriendose a ti biglaugh.gifbiglaugh.gif

Oigan, ya es oficial, a partir de ya el admin del server es Q_Layer cool.gif asi q los pedos van con el hafuckingha.gif
Hellerox
QUOTE (Rhyno @ Mar 6 2008, 07:56 PM) *
hey hey ami no me metan en tu gustos y en tu relacion de tu y el Alex q ya me dijeron ehhh!!!

yo soy bien hombre ^^

P.D. Clara dice: uy si!!!!! ^w^

QUOTE (Crimen @ Mar 6 2008, 08:43 PM) *
que curioso, porque Susana dijo este comentario refiriendose a ti biglaugh.gifbiglaugh.gif

Oigan, ya es oficial, a partir de ya el admin del server es Q_Layer cool.gif asi q los pedos van con el hafuckingha.gif

Que casualidad que el rumor que se corria era de ustedes y los dos contestaron confused.gif confused.gif.
Bueno basta de spam, espero se rife el Q_layer como admin! y quiero ver mucho office/dust2/italy en ese server!
Rhyno
QUOTE (Hellerox @ Mar 7 2008, 03:01 AM) *
Que casualidad que el rumor que se corria era de ustedes y los dos contestaron confused.gif confused.gif.
Bueno basta de spam, espero se rife el Q_layer como admin! y quiero ver mucho office/dust2/italy en ese server!

ya dije q a mi no me incluyan

yo no le entro a eso surprised.gif
Q_Layer
QUOTE (Hellerox @ Mar 6 2008, 09:01 PM) *

Okas esos mismo voy a poner cada rato biglaugh.gif biglaugh.gif tambien me gustaria que le echaran ojo a unas cuantas creaciones mias a ver que tal wink.gif
Lo unico que me sigue fallando es mi problea con steam>C:SS pero ya estoy trabajando con eso cañon para ya empezar a trabajar.
Oigan no voy a tener lacallos para administrar el server???????? solamente soy yo??, Otra cosa, cuanto esta pagando cada quien mensualmente por su slot?
Crimen
QUOTE (Q_Layer @ Mar 7 2008, 03:13 PM) *
Oigan no voy a tener lacallos para administrar el server???????? solamente soy yo??, Otra cosa, cuanto esta pagando cada quien mensualmente por su slot?

no estoy sentido ni me quejo mucho menos, pero a mí me mandó a volar Orta porque no tengo el juego, así que respeto esa desición.
Lo del pago es voluntario como siempre lo ha sido, 15 por slot en el server y 5 por slot de Ventrilo.
Hellerox
Dos pequeñas quejas/sugerencias:

1- El tiempo en que la bomba explota es demasiado corto, ayer no pudimos desactivar ni una vez, apenas plantaban y en pocos segundos explotaba, solo daba tiempo para matar un terro y correr xD. Seria bueno que cambiaran eso, no se como se cambia pero si siento que el tiempo es mucho mas corto comparado con otros servers o juego offline.

2- Los mapas deberian de cambiarse un poco mas rapido porque ayer si pasamos bastante tiempo en aztec hasta que se cambio.

Es todo xD gracias por leer mis sugerencias.
Orta64
Chale ahora resulta que yo te corri, jajajajajajaj
XAN-1708
Ya están chavos! Les encargo muchísimo que mantengan el server vivo y con jugadores activos como lo fue en TF2...

Ahora si Q,mas vale que te rifes como admin y si alguien le puede ayudar,pss que mejor...

Saludos!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.